Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nueva imagen del set de Spider-Man: No Way Home muestra la Estatua de la Libertad

5

Imagen de Spider-Man y la Estatua de la Libertad en Nueva York

La fotografía principal de “Spider-Man: No Way Home” ha finalizado, pues sabemos que el reparto principal se encuentra ya en sus hogares, pero aún quedan migas de pan por encontrar en la zona de Atlanta. Hoy la cuenta de Twitter de Houston Coley ha publicado unos de esos “restos” que ha dejado el set, aunque después lo ha eliminado y han sido otras cuentas las que han recuperado dichas imágenes.

El accesorio combina dos elementos icónicos en una parada de autobús: la Estatua de la Libertad sosteniendo en alto el escudo del Capitán América. Al mismo tiempo podemos leer “Conoce al nuevo (y más alto) Vengador de Nueva York” y el hashtag #MyLibertyAvenger. Por lo que parece, esta pieza del set se ha usado para una escena “clave” de la película.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

El legado del escudo es tema central en la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, que recordemos se ambienta unos dos meses antes “Spider-Man: Lejos de Casa”, y es lógico asumir que ‘No Way Home’ se situará, como poco, justo después del final de ‘Lejos de Casa’. Esto quizás nos podría indicar que meses después de los acontecimientos de “The Falcon and the Winter Soldier”, el asunto del escudo seguirá siendo interesante para los ciudadanos.

Igualmente, tenemos el hecho de tener Nueva York, lógica clásica de Spider-Man en los cómics y que fue una ausencia en “Spider-Man: Homecoming” y en “Spider-Man: Lejos de Casa” solo lo tuvimos en esa escena final. Ya son muchos los que se están imaginando un plano de Spider-Man en la Estatua de la Libertad, aunque esto es por el momento simple especulación/deseo fan.

De momento, continuamos sin sinopsis oficial y sin detalles oficiales de lo que veremos en cines el próximo 17 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Emily VanCamp avanza más nuevos personajes en Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Reseñas] Los vengadores núm. 25

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya está, spider verse confirmado. Es cuestión de tiempo que retiren esa estatua.

    1. es coña, no?

    2. ¿Por que ven spider-verse en cualquier publicación? XD

  2. Wow, una referencia a la Estatua de la Libertad para que sintamos que si es una peli de Spiderman.

    Ahora que lo pienso, de tantas peliculas de Spidey porque no ha habido una escena de accion sobre la Estatua? Habiendo tantos edificios y monumentos conocidos en NY me extraña que no utilicen esos escenarios.

  3. La Estatua de la Libertad. Como la que se ve en El Planeta de los Simios. Película que, tras múltiples secuelas y un remake de Tim Burton (con Tim Roth como villano), luego tuvo un reboot cuyas dos últimas películas fueron dirigidas por Matt Reeves, director de la próxima peli de Batman.

    ABOMINACIÓN Y BATMAN CONFIRMADOS PARA LA PELÍCULA DE SPIDER-MAN. ESTE MULTIVERSO VA A SER MÁS GRANDE DE LO QUE ESPERÁBAMOS. YA ME CALLO.

Dejar un comentario