DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El Hombre de Arena y Lagarto confirmados para Spider-man: No Way Home

25

Lagarto (Lizard) y Sandman (Hombre de arena) confirmados para Spider-Man: No Way Home (2021)

Los contenidos de la revista Empire dedicados a “Spider-Man: No Way Home” empiezan llegar a Internet. El número llega a los quioscos mañana,  y pese a que la publicación, o al menos eso se comenta, había mandado mensajes en los que aseguraban que se iba a perseguir cualquier publicación en redes sociales del interior de la revista (pues evidentemente afecta a la venta de ejemplares), la fuerza de Internet es imparable. Van llegando las primeras imágenes, junto a textos de la revista confirmando algunas ideas que se vienen comentando desde hace unas cuantas semanas o incluso meses.

Las imágenes son especialmente interesantes pues ahí podemos ver dos nuevos planos del actor Alfred Molina como el villano Doctor Octopus. Esto parece corresponder al momento de la pelea en el puente que ya se ha avanzado en el primer tráiler, concretamente de los últimos segundos del avance. Sin embargo lo que más llama la atención es ver cómo los tentáculos de Octopus cogen a Spider-Man por la cabeza, rememorando ese momento de “Spider-Man 2” de 2004 en el que el Doctor Octopus intenta aplastar la cabeza del trepamuros. Dos tentáculos que, acorde con otra de las imágenes que podemos ver también de la revista, nuevamente se han creado de manera práctica, es decir no recreados completamente CGI, siguiendo el patrón de “Spider-Man 2”.

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021) en el interior de la revista Empire

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En otro plano diferente, yéndonos ya el propio texto de la revista destacar que se confirma finalmente la aparición de los villanos Lagarto (Lizard) y Hombre de Arena (Sandman). Complementado con la confirmación de que los actores Rhys Ifans y Thomas Haden Church serán los encargados de darle vida a esas versiones de los villanos que recordemos ya vimos en “The Amazing Spider-Man” de 2012 y en “Spider-Man 3” (2007) respectivamente.

No obstante, hay quien dice haber leído la revista y que ésta no confirma a los villanos. La captura que podemos ver más abajo parece ser directa y clara, pero bien podría ser un extracto al que le falta contexto.

Por último, al parecer, en una parte de la revista pone: “En esencia, el hechizo del Doctor Strange parece abrir puertas que conectan la realidad de Peter con muchas otras realidades. Incluyendo los mundos de las películas de Spider-Man que son anteriores al UCM; los mundos creados por los directores Sam Raimi y Marc Webb.”. En esencia, que la revista reconfirmaría lo que ya sabemos, el Spider-verso. No se hace mención a las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Por tanto, ya tendríamos confirmados a cuatro villano: Doctor Octopus, Duende Verde, Sandman, Lizard e indirectamente a Electro. Los cinco villanos que estarán en la película, en lugar de los seis que se rumoreaban hasta ahora.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Bill Murray participa en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Entrada anterior

[Series] O’Shea Jackson Jr. habla sobre su incorporación a Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. En el trailer ya estaban confirmados, básicamente por que salían ambos (mejor dicho sus habilidades “quizás”) y ya lo apuntamos en su momento aquí algunos y en otros medios muchos otros. Para mi lo mas revelador es la vestimenta de Peter en esas imágenes que es algo diferente entre ambas incluso me parece que en la imagen que sale agarrado por Oc tiene una complexión ligeramente diferente…Probablemente sean delirios mios pero especular es gratis!! XD

    1. Son delirios tuyos. Es el mismo traje ya visto en el trailer y promocionales.

      1. A ver, el traje de la farola y el de donde sale agarrado no son el mismo, eso es 100% seguro. El logotipo del pecho es mucho más grande y bueno, las partes plateadas. En eso no deliro XD

  2. Spider-Man contra los Cinco Furiosos. No puedo esperar.

    1. Mejor dicho los Fearsome Five (o los 5 temibles como los quieran llamar).

      1. Era una referencia a Kung Fu Panda.

        1. Así como yo hice referencia al grupo de villanos del Pato Darkwing…. Que hacen también referencia a los villanos de Spider-Man.
          Que empiezen las referencias.

  3. No tiene sentido que no estén confirmados si son mencionados en la revista donde se menciona directamente a dichos universos de sus sagas respectivas.
    Es obvio que están de vuelta….
    Respecto al Hombre De Arena sólo esperó que no sea un villano como tal, el personaje en Spider-Man 3 fue un antagonista pero no un villano como tal, el Lagarto ahí si mejorenlo porque hay bastante que arreglar siendo de los villanos más genéricos y aburridos de su saga, como Curt Connors esta bien pero cuando se transforma en Lagarto se cae por completo.

    1. Pues creo por la escena del tráiler en q supuestamente aparece q malo malo no va a ser, ya q en el trailer muestran un momento en el q spidey está en el suelo y un rayo parece q le va a caer y se ve una especie de montaña de arena como protegiendolo, aunque bueno son sólo suposiciones mías pero creo q Sandman va a estar confundido primero y por el final se va a empezar a poner en contra de los demás

      1. Lo natural es que este Marko, si es el de Spider 3 o una variante de este, no sea un mal tipo. Doy por hecho que conocerán su identidad, y este Peter ya ha demostrado que puede caer bien fácilmente a los villanos xD. Mysterio trata de asesinarle porque Peter descubre su plan, que sino le deja en paz. Lo mismo con Buitre, no olvidemos la escena post-créditos de Homecoming. Si estos maníacos sentían algo en Peter no me quiero imaginar lo rápido que tendrá amistad con el hombre de arena.

    2. Ya en el trailer se ve defendiendo a Peter de un rayo

  4. era un secreto a voces después del trailer

  5. No me esta gustando nada de esto. Admito que sentí eufória al ver al Doc Ock y (aunque sea solo la bomba) el Duende Verde. Pero creo que esto que estan haciendo es un camino facil para poner a villanos de turno a enfrentarse a Spiderman sin ningun desarrollo, como diciendo: “ya conociste a estos villanos, ahora solo miralos pelear contra nuestro Spiderman”. Me explico? Estaremos ante los villanos mas planos de toda la historia porque no seran otra cosa mas que enfrentamiento físico.

  6. Supongo que “como es de marvel” les saldrá bien, pero la verdad es que meter tantos villanos en una película no tiene buen precedente en la anteriores entregas del hombre araña.

    1. Yo tengo la sensación de que aunque serán taquilleras tanto esta película como Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrán recepción regular por parte de la crítica y con el tiempo se verán criticadas como productos que sacrificaron una narrativa coherente por la espectacularidad. También tengo la sensación que se viene el primer rotten de Marvel Studios.

      1. Básicamente una comida rápida que se ve bien, sabe bien pero a la hora de haberla comido se te olvida y no te deja nada nutritivo.

        1. Tu comentario está en moderación, pero lo puedo leer xD. La razón por la que no le tengo confianza a DSitMoM es porque está el escritor de Loki. Traté de que me gustara la serie, en verdad traté de decirme que me gustaba al inicio, pero solo el primer episodio me pareció una maravilla. De ahí el resto me pareció un desastre narrativo, no había dirección de la historia, sacrificaron una buena narrativa estructurada, se saltaron desarrollo entre personajes (todavía no me trago esa relación Loki-Morbius), hicieron al protagonista de un bufón que se sentía como un hijo no reconocido en su propia serie. Toda la historia un desastre, ideas no muy claras, una trama que no se sabe hasta dónde va, ser ridícula por el simple hecho de ser ridícula. Miedo me da lo que haga Waldron con DSitMoM. A mi criterio, no hizo un buen trabajo. Es más, Loki para mí es la peor serie de Disney+. Y me dio demasiado lata verla para analizarla. Me da mucha pereza. El episodio 1 me pareció una genialidad, y ojalá toda la serie hubiera tenido ese análisis psicológico del personaje, que solo se quedó en un episodio y luego fueron puras trivialidades, no sabían que hacer con el personaje. El episodio 6 me pareció bueno porque se dieron cuenta que se puede cerrar una temporada sin la necesidad de una escena de acción que nada que ver (como en WandaVision), pero de ahí, lo único rescatable. No tengo confianza en lo que hace Waldron, y si el guion filtrado en DSitMoM es verdad, pues lo odio. No me gusta para nada. Sí, lo sé, tal vez me estoy adelantando a juicios e igual veré la película para tener una impresión, pero no tengo fe en esa película, no por el momento.

          1. Digamos que con Loki pues… No lo niego, la temporada 1 pudo ser mucho mejor, los 2 primeros capítulos si bien son buenos llegan a ser pesados de ver de tanto diálogo expositivo, ya a partir del capítulo 3 es donde la serie mejoro considerablemente pero el problema es la cantidad de capítulos, 6 son bastante cortos para toda la mitología que estaban introduciendo, mejor hubieran sido 10 para desarrollar un poco más a los personajes y su mitología.
            Más preocupación me da Sam Raimi que no volvió a dirigir una película desde el 2013 y para ser esta película su regreso a la dirección si da algo de preocupación y más con todo lo que van a introducir (y para rematar el es el guionista también con Michael Waldron y Jade Barlett).
            Respecto a ese guión filtrado que dices no lo vi aunque si estuve al tanto de algunas filtraciones las cuales son pocas y la gran mayoría son puros guiones que se contradicen entre sí al punto en que ya ni se cual será el verdadero guión (lo mismo con todas las futuras producciones de Marvel Studios, ya ni se cual es real y cual no, la única con guión filtrado es Spider-Man: Sin Camino A Casa y como mencioné antes apunta a ser el mayor desastre creado por Marvel Studios con un final que posiblemente apunte a ser más polémico que Game Of Thrones).

            1. Mira que a mí me encanta esas series con diálogo expositivo xD, siento que en verdad me introducen a un tema o a la trama y me siento como “uyy, tengo que prestar mucha atención al detalle”, pero en Loki nada de eso repercute después porque la historia está totalmente fuera de lugar, no tiene un orden ni coherencia. el tercer episodio me pareció mediocre, el cuarto episodio me disgustó también, la escena en la que Morbius se “muere” yo estaba cómo: “¿debo sentirme mal por él?”

              La serie se salta la conexión de los personajes, y debo suponer que Morbius se preocupó por Loki en dos episodios en los que solo interactúan 25 minutos y se nota que están hartos el uno del otro. El mismo problema que tengo con las dos primeras de Spider-Man, que Marvel quiere que nosotros llenemos los huecos, como que de la nada Peter esté enamoradísimo de MJ. Simplemente, no me gusta esa serie. Mal desarrollada.

              Sobre el guion, bueno, no guion, la historia xD, me lo creo porque tras analizarlo una tras otra vez se nota que es algo que Raimi podría dirigir y algo que Waldron escribiría. Toda la historia tiene firma de Waldron: desastre.

          2. Pues la experiencia con Harry Potter me ha demostrado que a veces el director puede arreglar el guión y hacer buenas peliculas. Por ejemplo: Todas las peliculas de la saga fueron escritas por Steve Kloves (excepto la Orden del Fénix) y es curioso que de todas ellas, las mejores peliculas y adaptaciones mas fieles fueron las primeras
            3 dirigidas por Chris Colombus y Alfonso Cuarón, mientras que las demas fueron dirigidas por los infames Mike Newell y David Yates.

      2. Sin embargo no estoy de acuerdo con Doctor Strange 2. Siento que esa pelicula esta mejor cuidada que No Way Home, Eternals y Black Widow. Tal vez lo diga por la ciega confianza que le tengo a Sam Raimi, pero él ya ha demostrado que es capaz de hacer buenas peliculas si lo dejan ser. Y no creo que Kevin Feige sea tan tonto como para atarlo de manos.

  7. Vamos, que el trailer 2 está a un pedo de rata. Imagino que veremos vistazo a Dafoe y el resto, aunque espero que se reserven para la película a Maguire, Garfield y a Murdock, pero siendo Sony, que revienta a spoilers en los trailer (curiosamente en FFH se controlaron, imagino que por Marvel y Endgame), no me extrañaría que viéramos todo eso y más.

    1. Es claro que Sony no spoleo la pelicula de FFH por Endgame y porque estaba Marvel metido en el medio, sino ya hubiese tirado que se moria Iron Man, escenas sin CGI y todo eso para que la gente hypee pero spoileando toda la trama.

      1. Y ya ni hablar de que desde el primerísimo teaser se sabría que Mysterio es el villano. Para el público casual que no ahonda mucho en el personaje se daba a entender que este era un héroe y que los villanos eran los Elementales.

    2. Yo pienso que si deberian mostrar a Garfield o Tobey, más que nada porque mucha gente ya se monto toda una película completa sobre como va a ser NWH, y tienen expectativas muy elevadas, pero a día de hoy, no hay confirmado nada oficialmente, pero todo mundo actua como si fuera un hecho.

      A este punto, ya no es “sorpresa”, si sale Tobey y Andrew pienso yo que en el segundo trailer es la perfecta oportunidad de atraer gente, de lo contrario, si no sale y mucha gente sigue creyendo que saldran en NWH, se va a llevar una enorme decepción.

Dejar un comentario