Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange y Spider-Man en imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man 3

10

Montaje de Doctor Strange y Spider-Man

El Spider-Man Day ha terminado sin recibir el esperado trailer de “Spider-Man: No Way Home”, pero al menos sí hemos tenido una imagen. Una captura del set de rodaje que no se filtró en su momento y que ha llegado ahora, a posteriori.

Esta imagen llega gracias a un vídeo, pero ha sorprendido sin lugar a dudas esta filtración, pues como decimos, llega algunos meses después del final del rodaje de la película. En la imagen podemos ver en la parte izquierda a Spider-Man que llega “desde el cielo”, y a la derecha a Doctor Strange. Aparentemente, esto tendría lugar en el Sanctum Sanctorum, que sirve como “base de operaciones” para el Maestro de las Artes Místicas, por lo que se intuye por la estructura que podemos ver en el edificio de la derecha. No hay más contexto de esta imagen.

En paralelo a esto, el merchandising de la película sigue dejándonos novedades, pues gracias a éste tenemos un nuevo vistazo al traje de Spider-Man, el traje negro con líneas doradas y partes en rojo, que además este merchandising también confirma que realmente es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el mismo traje de “Infinity War” solo que revés, la parte interior del mismo (FIN SPOILER). Igualmente tenemos una imagen promocional, a baja calidad, de Strange.

Hay que señalar que otras descripciones de juguetes de la película también hacen alusión directa al multiverso o a “consecuencias multiversales”.

Arte promocional del merchandising de Spider-Man: No Way Home (2021)

Descripciones de juguetes:

Balanceate hasta el terror con las figuras de acción de 6 pulgadas de Spider-Man: No Way Home. Con mucha articulación y consecuencias potencialmente multiversales, cada figura se inspira en la película – ¡y potencialmente en otras películas también!

¡Arranca en otro universo con los Hero Blasters de Spider-Man: No Way Home! Estos divertidos blasters te permiten llevar las aventuras de la película a casa, siempre que puedas encontrar el camino de vuelta.

¡El futuro de la realidad nunca ha sido menos cierto que en Spider-Man: No Way Home Deluxe 6-Inch Action Figures! Qué locura se desatará cuando Peter se enfrente a posibilidades ilimitadas – ¡al igual que las posibilidades de diversión que tendrás con estas figuras de acción de lujo! Más acción significa más diversión, ¡dando rienda suelta a Dios sabe qué a través de nuevas y mágicas aventuras!

[No Way Home spoilers] Some VERY interesting details about the plot of the film was just revealed by toys descriptions from marvelstudios

La próxima película de Spider-Man cuenta con un reparto que incluye a Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx, Alfred Molina, Benedict Cumberbatch, y supuestamente Andrew Garfield, Kirsten Dunst, Charlie Cox, Willem Dafoe y Tobey Maguire. Desgraciadamente, ninguno de estos ha sido visto en el rodaje, salvo Holland y Zendaya. LO cierto es que el rodaje se ha realizado con el mayor de los secretismos.

Suscríbete a Disney+

“Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. No seré el que diga una locura a voz de pronto, pero demasiados indicios hay de cara al trailer entre agosto-septiembre, tanto por parte de cuentas oficiales, como medios de com. e insiders, aunque es más probable que veamos otro pequeño adelanto de Let There Be Carnage que esta más pronto a estrenarse (si no sufre ochenta retrasos…) y la cinta del trepamuros sufrirá cambios en su estreno dependiendo de como le funcione la taquilla al simbionte, que obviamente ni en broma recauda aquella cifra que consagraron en 2018 sin esforzarse mucho con la calidad de la trama y el reparto del presupuesto en efectos visuales (todas las escenas de simbiontes en la noche, eso dice mucho).

    1. La única forma en que Venom: Carnage Liberado tenga una buena recaudación en taquilla es con la estrategia de marketing y con el primer trailer mostrado….. Van a necesitar del segundo para llamar la atención de la gente, aparte no falta mucho para septiembre así que la película necesitara de un milagro para ser un éxito con o sin China.
      Y ya que hablamos de trailers los rumores ya suenan a que el trailer del simbionte se viene el 2 de agosto y el trepamuros finalmente daría la cara el 10 de agosto con una canción de Jet, a ver si esta vez aciertan porque literalmente no falta nada para diciembre y aún no hay ni un mísero trailer, aparte tienen que pulirse si o si con los efectos visuales y más con las regrabaciones que están haciendo.

  2. Me sorprende sinceramente que no haya habido trailer aún. A estas alturas incluso Endgame, la reina de los secretismos, enseñó algo (un teaser muy enigmático, eso sí). También me sorprende que siendo Sony no lo hayan sacado ya y encima con spoilers importantes, pero imagino que esto es cosa de Marvel Studios. De todas maneras, al haber terminado Loki ya no debería haber problema (tendrá algo que ver What If…???).

    Otra posibilidad es que ahora con los reshoots estén metiendo todo lo que se ha estado rumoreando para no estrellarse con los fans y en realidad íbamos a tener una película distinta xD. Hay ganas de ver algo ya. Sería muy épico como no haya Daredevil, Maguire o Dafoe.

  3. Como bien dicen en el twitter del blog, no luce tan mal el nuevo traje, me han callado la boca.

  4. Me sorprende que hagan regrabaciones, siento que para lo que es la pandemia lo peor que puedes hacer es una regrabación siendo que tienes que grabar todo pero de ya con tal de evitar más contagios, aparte estamos a nada de llegar a Diciembre, esto no me genera nada de confianza y menos sin unas declaraciones de Jon Watts, es como si no tuviera una visión creativa respecto a la película.
    Ahora respecto al Doctor Strange pues ahí si quiero hacer un pequeño análisis al rol que jugaron Iron Man en Homecoming y Talos (Nick Fury) en Far From Home:
    Bien, Iron Man en Homecoming cumplió de buena manera su papel como mentor de Peter al ser el único vengador que de verdad tomaba en serio al trepamuros mientras que tenía sus propios asuntos que atender, lo malo de su aparición es el hecho de que pese a ser el responsable del origen del Buitre no hayan tenido ni una interacción haciendo que todo su origen se sienta casi vacío (y si ya de por sí el Buitre es de los villanos más desperdiciados dle UCM el hecho de no tener no siquiera un enfrentamiento con Tony Stark empeora las cosas), en Far From Home tuvo un rol importante al estar muerto ya que Peter ahora tenía que lidiar con el peso de su legado y si estará a su altura o no mientras que su origen con Mysterio está mejor justificado pese a que su encuentro se dio fuera de pantalla al menos nos explican que en efecto el y Quentin se conocieron y el hecho de que Tony se haya apropiado de lo que el mismo fabrico enojo a Quentin y más al ser considerado mentalmente inestable, el hueco que dejó su legado dejó un impacto para Peter y Quentin y para el mundo en general.
    Ahora hablemos de Talos como Nick Fury y como tal cumplió su rol de ser el jefe que manda a sus agentes a sus misiones trayendo a Spider-Man para que los ayude, el problema es que no pasa más allá de ser tu típico jefe y ya, ni le enseña nada a Peter por lo que aún me sigo preguntando del porque siempre lo llaman un mentor si no le enseño nada a Peter, hasta el mismo Quentin le enseño algo a Peter pero ¿Talos? Nada, aparte fallo como Nick Fury en lo más importante: No ser un crédulo, literal se trago todo lo de Mysterio y los chasquidos abre universos sin pensar que era absurdo, todos sabemos que el verdadero Nick Fury jamás se creería semejante payasada, ahí es donde fallo más Talos y hablando del mismo Nick Fury pues quien sabe lo que estuvo haciendo en esa nave espacial aparte de estar de vacaciones pero con lo poco que nos mostraron se nota que en efecto es alguien que quiere relajarse un poco antes de entrar de nuevo en acción recordandonos que no siempre fue alguien tan serio que digamos.
    Ahora Strange puede tener el mismo rol que tuvo Talos o tener un rol similar a Iron Man, quien sabe lo que hagan pero más les vale no hacer el borrado de memoria, eso sería tirar todo un desarrollo a la basura y lo saben.

    1. A ver, lo de Buitre no es tanto como fruto de Stark. Realmente para él Iron Man es la cabeza de los ricos y poderosos y le jodió el trabajo una empresa que casualmente era de Tony. Adrian Toomes es un currante, enemigo natural de los empresarios, además de un criminal. El Buitre es un villano de Peter en la película porque es Peter el que le planta cara, y a Tony no le preocupa y lo deja claro.

      De eso va la película y todo el arco de este Spider-Man, ser un héroe es más importante que el legado, la aprobación de los de arriba y por supuesto, ser único y fiel a sus principios, un héroe nuevo 8por eso obviamente Peter estaría del lado del Capo en Civil War. Por eso lo de mentor no es que lo sea tanto a partir de FFH, y ni hablar de Fury que era más un Team-up.

      Con Strange aún no se sabe nada, pero si lo del multiverso es cierto, es normal que acuda al único tío que conoce que puede saber del tema. E incluso puede que sea Strange el que se cruce con él y no al revés.

  5. la verdad el traje esta bien, esperemos a ver su justificacion, y no creo que sea el traje principal yo creo que se estan guardando mucho

  6. pues viendo el nuevo traje no esta tan mal

  7. Estoy en un dilema, el traje me parece horrible!…..pero tiene algo que me gusta jaja.
    Tenemos que verlo en movimiento y opinar

  8. Pues sigue sin gustarme para nada el traje, si Disney obtuviera ganancias en la taquilla no se empeñarian tanto en crear nuevos trajes de Spiderman para vender mercancia.

    Y por favor, podrian dejar ya de llorar por la falta de trailer? En serio no se porque medio internet esta tan desesperado para ver un adelanto de la pelicula, no es como si estuvieran retrasando el estreno de la pelicula en si.

Dejar un comentario