Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevas imágenes del set de Spider-Man: No Way Home nos llevan al Midtown High School

2

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2021)

Después de la gran “filtración” que tuvimos ayer al saber que el doble de acción de Andrew Garfield está implicado en el rodaje de “Spider-Man: No Way Home”, estando todavía por ver si esto es otra potencial confirmación del Spider-verso, hay que hablar de más imágenes del rodaje de la película.

Este material que llegan de manos de una publicación eliminada de Instagram de Hannibal Burress y del fotógrafo Atlanta Filming muestran de nuevo lo que parece ser el Midtown High School, e incluso un partido de baloncesto en el que estaría implicados como mínimo los actores Zendaya y Jacob Batalon en sus respectivos papeles de MJ y Ned Leeds. Lo vemos en el vídeo y ha sido él quien lo ha compartido, así que se puede afirmar que tenemos el regreso de Burress como el entrenador Andre Wilson.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Cabe decir que hay también imágenes del set de la serie “MacGuyver” circulando por Internet en las que se ha visto a un extra como Spider-Man. No hay que confundir ese material con imágenes del set de la película de Spider-Man.

Vídeo desde los exteriores del set

Este vídeo está llamando mucho la atención de los fans pues avanza un enorme set de rodaje en exterriores:

Imágenes del set

Zendaya, Tom Holland y Jacob Batalon en el set de Spider-Man: No Way Home (2021)

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021)

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021)

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer clip de Zack Snyder’s Justice League: Justice Is Gray

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Falcon & Winter Soldier avanza que US Agent tendrá un gran impacto en el UCM

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya lo he dicho antes toda esta parte de Peter en el cole, es la que menos me interesa, y encima la tuve que aguantar en al menos tres películas.

  2. QUE BUENA NOTICIA, esto es lo que le faltaba a Spider-Man: Lejos De Casa y eran las escenas escolares, no se ustedes pero yo cada vez que veo esas escenas siento que estamos en el universo arácnido y eso se siente mas presente en Infinity War pero en Lejos De Casa se siente bastante alejada al universo arácnido estando más en el universo de los vengadores y no digo que sea malo pero no sentía que estaba en el universo dle personaje como en las películas ya mencionadas.
    Espero que en esta tercera combinen lo mejor de sus predecesoras.

Dejar un comentario