Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

J.K. Simmons apunta a participación en Spider-Man: No way Home

13

Imagen de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en vídeo promocional de Spider-Man: Lejos de Casa

Hace tiempo que sabemos que J.K. Simmons había firmado para más apariciones como J. Jonah Jameson en futuras películas de Marvel. Incluso en junio del año pasado, el actor reveló que había rodado la que iba a ser su próxima aparición como el personaje. Todo el mundo asume que esa aparición será en “Spider-Man: No Way Home”, la tercera película en solitario de Spider-Man, o quizás en “Morbius” o “Venom: Let There be Carnage”.

Hay mucho secretismo sobre todas estas películas. La de Spider-Man porque Marvel Studios quiere que haya pleno hermetismo como ya en todas sus películas del UCM. Y las otras tienen paralizada su campaña promocional hasta ver cuándo acaban llegando a los cines.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En medio de todo esto, en una reciente entrevista sobre “Invincible” le han sacado a Simmons el tema de su participación en el mundo de Marvel y en el mundo de DC, donde recordemos da vida a Jim Gordon. El actor reconoce que no sabe nunca cuánto puede decir, pero sí avanza que podemos esperar su participación en más futuras películas de Spider-Man.

Nunca sé de qué puedo hablar o no.

Estoy bastante seguro de que la gente sabe que podría regresar a la tierra de Spider-Man nuevamente.

Mientras esperamos saber cuánto más veremos de Simmons como Jameson, son muchos fans los que piensan que veremos a Jameson en multitud de películas de Marvel, más allá de de Spider-Man.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Flash aparece en el nuevo clip de Justice Society: World War II

Entrada anterior

[Cine] Black Widow se hizo pensando que posiblemente es la última de Marvel de Scarlett Johansson

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me cae muy bien KJ lo quiero ver en todas las pelis jeje

  2. Era obvio, esta versión del personaje le hará la vida imposible tanto a Spider-Man como a Peter Parker debido a su odio por los vengadores (en el sitio web nos dejan en claro que odia a los vengadores y culpa a Spider-Man de detener a los manfredi).

  3. ganas de ver que hace en el mcu

  4. Una pregunta! Ahora q el mundo sabe q spiderman es peter parker, y obvio JJ(JK simons) tambien! Como podria peter trabajar en el daily bugle ya q sabrian su identidad? Y eso en mi opinion es algo significante en la historia de spiderman

    1. Pues siendo este Peter un protegido de Stark y Vengador, dudo que tenga la necesidad de trabajar como fotografo en el Daily Bugle :/

      1. Pues es un error con lo humilde que es peter, no creo q se vea el mismo como tony, sintiendose rico y demas!

        1. No se ve como Tony Stark, eso se aclaró en Far from home, pero eso no evita que Happy, Pepper o Nick Fury le proporcionen todo a la mano sin que batalle para su traje, lanzaredes, etc…

    2. Una de las muchas cosas que son absurdas que Disney ha hecho en esta adaptación del personaje. Después se preguntan porque algunos preferimos lo que hizo Sony con el.

    3. Pues si Peter recupera su identidad igual y el mismo en una escena le ofrezca trabajo para ayudarlo aunque creo que no irán por ahí porque el bugle en el mcu es mas un blog que un periódico serio

      1. Ah ok eso de blog no lo habia pillado! Gracias quickspider

    4. A estas alturas no es muy probable que trabaje en el Bugle, creo que se irán mas por l ruta de Parker Industries.
      Aparte no es muy favorable que se ponga a trabajar ahí después de que le arruinaran la vida así que vayan descartandolo, igual tienen a Horizon así que tampoco es como si el Bugle fuese su único trabajo.

      1. Pero es que igual amigo, mi punto es como se las arreglaran para q puede tener una vidad social como un chico normal, si sabes a lo q me refiero, porq estan creando un odio hacia peter infundado

  5. Pues espero que sea mas que simples apariciones esporádicas. Luego de revisionar recientemente Spectacular Spiderman, me doy cuenta que el personaje JJ Jameson tiene mas que ofrecer que solo breves apariciones como el jefe del DB que odia a los superheroes.

Dejar un comentario