Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Un libro de Spider-Man: No Way Home avanza un lugar de misterio y magia

5

Imagen de Spider-Man 3 (2021), Peter Parker, Ned y Michelle

La película “Spider-Man: No Way Home” tiene un estreno fijado ahora mismo en cines para diciembre desde 2021, si es que no se producen más cambios con la pandemia. El secretismo en la película es tal que ni tan siquiera han lanzado una sinopsis oficial por lo que vamos prácticamente a ciegas.

Esto hace que los fans nos lancemos directos a cualquier información que suena sobre la película, y máxime si como en esta ocasión procede del merchandising de la misma. Un libro publicado en Amazon, la habitual novela ilustrada, ofrece una descripción de la película, que, sin ser spoilers, da pie a seguir pensando que va a ser una película que va a dejar muy de lado el lado más terrenal.

Este encantador y estilizado libro ilustrado llevará a Spiderman y a sus amigos a un lugar totalmente nuevo, lleno de misterio y magia que espera ser explorado.

Se dice además que “este libro ilustrado presenta el mismo arte vibrante y estilizado y el mismo estilo narrativo entretenido para aprovechar la tercera película de Spider-Man de Sony y Marvel Studios”.

Recordemos que han anunciado que esta película formará parte del arco del multiverso en el que también están implicados la serie “Bruja Escarlata y Visión” y la película del año que viene “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Al margen de eso, hay rumores que apuntan a la idea de que la cinta introducirá el Spider-verso, recuperando a los actores Toby Maguire y Andrew Garfield que interpretaron en el cine otras versiones de Spider-Man pero esto es un rumor que todavía no está confirmado.

Otra de las informaciones a las que podemos agarrarnos es al reparto oficial. Además del protagonista Tom Holland, y el resto de secundarios vistos en las anteriores películas, tenemos la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro y de Alfred Molina como Doctor Octopus, interpretando como él mismo ha confirmado recientemente la misma versión del villano que vimos en “Spider-Man 2” de 2004.

Vía información | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los showrunners de Supergirl interesados en hacer algún spin-off

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de Dungeons & Dragons comienza su rodaje

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Misterio? ¿Magia? Si, es más que claro que Doctor Strange va a estar para arreglar un lio multiversal.
    Y que Mysterio si este vivo de alguna manera.
    Es curioso que vaya a salir este libro pero no el de Shang-Chi ni Eternals, supongo que saben que el trepamuros atrae más a los fans.

  2. De verdad es que no entiendo, ¿Qué tan difícil hacer una película con la trama que ya se planteó en la anterior? No estoy en contra de que Spidey esté en contacto con la magia, pero este no debería ser el momento. Aunque puede que esta descripción solo sea vaga y no pase gran cosa

    1. Coincido contigo, ya con lo de la identidad expuesta tenían para hacer una película de 2 horas y media con Scorpion como villano principal y Kraven como secundario pero por alguna razón pondrán en multiverso en la tercera película lo cual choca bastante con lo que se estaba planteando en la trilogía.
      Digo paso de enfrentar unos criminales de barrio, un sujeto que fue una amenaza nivel vengadores en Europa ¿a enfrentar amenazas multiversales?

    2. Lo dije antes, y lo repito, ese nuevo “trato” entre Marvel y Sony cuando accedieron a volver a trabajar juntos despues de todo el rollo que paso, cambio drasticamente todo, claro no sabemos de momento de quien fue la ideota de esto de lidiar ahora con la magia, multiverso y con Doc Strange de mentor innecesario, o Sony o Feige, y no empezemos con ese intento de “manoseo” del canon sagrado antiguo por fanservice…

  3. Lo del “spider-verso” espero termine siendo solo humo, ojalá la mayoría de la película se centre en un juicio con Matt Murdock, Escorpión tras Peter al saber su identidad y lo mágico que sea un Mephistazo XD

Dejar un comentario