Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland dice que Spider-Man: No Way Home es su película Marvel más difícil

29

Imagen de Spider-Man 3 (2021), Peter Parker, Ned y Michelle

Después de unas semanas con bastante revuelo entorno a la tercera película de Spider-Man, vino la calma tras anunciarse el título oficial como “Spider-Man: No Way Home” y lanzarse las primeras imágenes oficiales. Tras esto toca volver a hablar de la película aunque sea brevemente.

Durante la promoción de la película “Cherry”, el actor Tom Holland ha hablado de nuevo sobre su labor en la cinta del Universo Cinematográfico Marvel. Tal y como nos tiene ya acostumbrados, son unas declaraciones con poca novedad pero en las que comenta que, entre todas las películas de Marvel en las que ha trabajado, “No Way Home” sería la más difícil hasta la fecha.

En este momento, estoy trabajando en Spider-Man y estoy disfrutando mucho haciéndola. Ha sido muy duro, es sin duda la más difícil que hemos hecho.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El actor lleva una racha de encadenar trabajos, e incluso entre los rodajes de “Uncharted” y “Spider-Man: No Way Home” pasaron escasos días, por lo que tampoco sería de extrañar que el actor esté sintiendo esa presión/cansancio sobre sus hombros.

Junto a esto, os traemos más imágenes procedentes del set de rodaje en las que podemos ver el traje del trepamuros en esta nueva entrega. De momento, que sepamos, sigue luciendo su traje rojo y negro que le vimos al final de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021) en Atlanta

Imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021) en Atlanta

Imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021) en Atlanta

La película se iba a estrenar el 16 de julio de 2021, con un rodaje que iba a tener lugar de julio a noviembre de 2020. A consecuencia de la pandemia, el estreno de la película se retrasó al 5 de noviembre de 2021, y el inicio del rodaje se retraso hasta septiembre/octubre de 2020. Finalmente, la producción comenzó a mediados del mes de octubre, pero su estreno en cines está fijado para el 17 de diciembre de 2021. Un estreno en diciembre que se reafirma en este vídeo.

En el reparto de la película tenemos el regreso del reparto principal (Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon), y se le suman Jamie Foxx como una encarnación de ElectroAlfred Molina como una versión de Doctor OctopusArian Moayed como un detective y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Vía información | Skip or Watch

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Viuda Negra seguiría manteniendo su estreno para el 7 de mayo

Entrada anterior

[Series] Bucky y Sam discuten sobre la existencia de magos y hechiceros en nuevo spot de Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Al ser la conclusión de la primera “trilogia” del Aracnido, comprendo porque puede ser dificil.
    Si algo me gusto de Tom Holland, es que ha demostrado mucho compromiso con su papel, es un gran actor y no dudo que dara todo de su parte.
    Estas son algunas de las cosas que me gustaría ver:
    – Spider-Man siendo perseguido, odiado por la sociedad quien lo ve como criminal.
    – Spider-Man lidiando con la presión y concluyendo su arco de desarrollo en la escuela, ¿una graduación? Probablemente, dado que muchos personajes de la escuela van a volver.
    – Spider-Man enfrentando un juicio para resolver su identidad, mucho se habla de Matt Murdock.

    No se si haya Spiderverse, pero si hay…
    – Que Tobey Maguire Peter sea el Doppelgander del Tio Ben del MCU.

    ¿Sobre los villanos? Bueno, creo que lo mejor sería que fueran personajes del MCU, me parece interesante puesto que en TAS2, Kevin Feige hizo una nota de corrección de los errores que tenia esa película, y corrigio ciertos detalles de Elektro, seria interesante ver como “readapta” esa versión, se ha hablado mucho de que varios villanos haran su regreso (confirmado, Alfred Molina), y no tengo idea de como lo introduciran en las películas. se habla tanto de Multiverso y en WandaVision no se ve que haya explotado algo, aunque eso si, mencionan que ella desato “algo”.

    No me sorprende porque Holland considera que es una película “dificil”.

    Tambien creo que Spider-Man podria recibir otro cambio de traje, me gusta el nuevo traje, pero me gusta mucho el clasico rojo y azul. Tal vez Peter opte por un traje más terrenal, pero lo que si estoy seguro es que habra un nuevo traje en la cinta.

    1. Ya estoy convencido que Molina y Foxx harán versiones rebooteadas de sus personajes en el MCU, no tendrán absolutamente nada que ver con las sagas de Raimi y Webb, tal como Simmons con Jameson en Far From Home

      1. Yo igual, sería lo ideal, asi como este J. Jonah Jameson es otra versión del personaje y no el mismo de las películas de Raimi. Y si fuera cierto que Willem Dafoe vuelve para ser el Norman de este universo, flipo.

        Aunque Willem y Alfred ya estan algo viejos, jsjs

        1. Tambien me gustaria que introdujeran a la verdadera Mary Jane Watson en Spider-Man 3 como amiga y compañera de Peter Parker para que en el Futuro del UCM sea futura novia y esposa del trepamuros.

          Pero primero quiero ver mas de la relacion de Michelle Jones con Peter Claro.

    2. Lo algo que desató Wanda es el inicio de su viaje para obtener todo su potencial, algo que el personaje en cuestión (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Agatha (FIN SPOILER) teme. No hay nada del Multiverso por el momento, es capaz que el Multiverso en DSitMoM sea sólo dimensiones, mundos paralelos, y no un Crisis en Tierras Infinitas.

      1. Así será, es el multiverso que establecieron en la primera película, no un cross-over multifranquicias, ni usar actores casi casteados hace más de una década en esos papeles, es más posible que si esos supuestos rumores de que usarán a los Illuminati en alguna secuencia, pero de otro universo, entonces traerán de regreso a Robert Downey Jr como esa versión nueva de Tony, y no a Tom Cruise (pero la verdad no creo que lleguen a salir)

        Supuestamente, en Marvel tienen un mantra que dice que deben mantener la franquicia accesible para la nueva audiencia, ya desde ahí el Quicksilver de Evan Peters no iba a ser el re-emplazo de ATJ, porque ellos no van a hacer que la audiencia general se tenga que ver las películas de Fox para entender eso, tampoco van a usar a esos actores que casi quedaron en papeles ya conocidos, porque no van a hacer que la audiencia se vea artículos de internet de hace una década para entender por qué Iron Man ya no es RDJ, sino Tom Cruise.

        Maguire y Garfield son casos muy especiales porque ahí tenemos input de una compañía externa con sus propios intereses, pero dudo muchísimo que lo vayan a hacer ahora, y mucho menos que sea una parte importante de la película.

        Doctor Strange definitivamente no está aquí para mandar a Holland a otras tierras, sino para algo diferente.

        1. Estoy totalmente de acuerdo @rayden, lo de los Spider-Men lo entiendo por lo de Sony, que tiene sus propios intereses y tiene “voz”.

          Y sí, creo que la gente debe quitarse de la idea de mezcla entre franquicias, es probable que el Deadpool de Reynolds sea un MCU Deadpool y no un Fox Deadpool saltando al MCU. Y que no aparezca ni Tom Cruise, ni Ian McKellen, ni Michael Fassbender, ni que el MCU se ate a otras franquicias que no fueron concebidas para ser dentro del MCU ni nada por el estilo.

          Lo de DSitMoM… con America Chavez y Rintrah, me doy cuenta que serán mundos paralelos y dimensiones alternas con sus propias civilizaciones y dimensiones alocadas, tenebrosas, cosas de ese estilo. Los universos alternos se lo dejarán a “What If…?” y “Loki”, pero ¿mezclarse con otras franquicias? Eso es lo que menos espero.

      2. Bueno, la verdad su afirmacion es algo ambigua y abierta a la interpretación, tal vez sucedio algo relacionado al multiverso, o tal vez no.

        Con tanto rumor he asimilado que puede ser tanto cierto como falso, pero, ¿que tal si fuera asi? Me gustaría un argumento convincente para encontrarnos a Garfield y Maguire.

        1. Si sucede algo relacionado al Multiverso, lo veremos en DSitMoM, pero para WandaVision, lo que se dice de que se desató algo no tiene nada que ver el Multiverso.

          Cuando Feige dijo que WandaVision conectaba a DSitMoM se refería al viaje que iba a tener Wanda para convertirse en la Bruja Escarlata, y eso iba a tener repercusiones en la cinta de Strange, no que el multiverso iba a ser introducido. La gente se equivoco y por eso esperaban un Multiverso (creo que Feige debería ser más claro la próxima).

          Ahora con Spider-Man: No Way Home, Feige dijo que la película conectaba con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que tal si se refería a que ¿conectan solo porque ocurren al mismo tiempo y Doctor Strange aparece en ambas? Es bastante probable.

          Si Andrew y Maguire son añadidos en la película sería por los pedidos de los fans, y creo que eso tiene algo de cierto por lo que dijo Holland el otro día, que improvisaba de vez en cuando las escenas y el guion iba cambiando.

          Estoy empezando a creer que Marvel debería pronunciarse y no dejar que los rumores se expandan tanto…

          1. Bueno, si hay teorías o declaraciones que refuercen que la Scarlet Witch desato algo, ya veremos, puede que Agatha estuviera alarmada al ver a Wanda finalmente aceptar quien es, ya que según ella, sería quien desataria el caos.

            “Estoy empezando a creer que Marvel debería pronunciarse y no dejar que los rumores se expandan tanto…”
            Creo que sobre esto, ya lleva mucho tiempo creciendo que de verdad creo que lo hace de forma intencional, es decir, es imposible que hayan dejado crecer los rumores y sigan jugando al despiste, no solo eso, hasta la cuenta oficial de Twitter lo “confirma”, es decir, lo unico que han dicho es Tom Holland diciendo que no estan, pero tambien agrega frases como “Sony y Disney me estan apuntando”.

            Si al final NO pasa, muuucha gente se va a decepcionar, pero por lo menos, me alegra que quienes vayan a ver la película sea por el personaje y su historia, no por un actor de hace 13 años.

    3. Si quiero una pelicula del Spider-Verse pero no en esta pelicula.

  2. Yo ya descarto el multiverso para esta pelicula, y si creo que habrá cameo de Tobey, estoy seguro de ello… pero como el pizzero.

  3. en lo que coincido con holland es que esta será una película difícil, ya que lo que paso en wandavision a dejado a mas de uno con los pelos de punta ya que he visto gente diciendo que si electro y doc ock no son del multiverso se van a enojar mucho y a otros que han bajado sus expectativas con maguire y garfield. veremos que sucede

    1. Definitivamente, Octopus y Electro no son del Multiverso, estoy segurísimo que serán versiones propias del MCU, ya que el primero murió y el segundo no será azul.

      1. Y no crees que hubiera sido mejor otro cast para esos personajes en caso de que no sea multiverso?

        1. Mira a Evan Peters xD, como dije hace meses, creo que la intención de traer a esos actores como nuevas versiones de sus personajes era para establecer a los universos o universos parecidos a los de Raimi y Webb como universos paralelos al MCU y eventualmente hacer un Spider-Verse. Mi idea se mantiene, tal como JK Simmons en “Far From Home” no implica nada del Multiverso.

        2. Tal vez, mira que yo hace tiempo no me planteaba que Simmons regresara como Jameson, creo que otro actor como Hugh Laurie habría funcionado de maravilla como un Jameson completamente original, pero creo que mientras se mantenga la idea de que son actores que han recuperado, simplemente por usarlos, no debería haber malestar.

          Yo no me lo tomo tan a pecho como un buen sector de internet parece que sí lo hace.

      2. Es bueno que alguien memarque que solo Octopus murió, porque muchos parecen pensar que Electro también lo hizo, cuando por la naturaleza de sus poderes y habilidades físicas, el final de Amazing 2 (al menos a mi) invita a pensar que Electro solo se dispersó por todas partes, como ser de energía que es.

  4. Primeramente, aclarar que a mi me gustó el episodio final de WandaVision, no me quejo de lo de Pietro, la falta de Mephisto y Nightmare, ni tampoco que no haya aparecido Dr.Strange. Peeeeroo…..

    el caso de Spiderman 3 es distinto, y luego de lo que ocurrió en WandaVision miedo me da que Marvel vuelva a burlarse de nosotros los fans. Por ahi lei hace unos dias una broma de los fans, o creo que del mismo Alfred Molina que decia que su nuevo Dr. Octopus en realidad se trataba de un tipo que hacia fiestas infantiles y los tentaculos eran parte de un disfraz. Y la verdad, aunque esto sea broma si los creo capaces a los de Marvel. Imaginense los fans esperando con tanta ilusion este gran evento y que al final los personajes dichos resulten ser meras personas comunes que utilizaron nomas para hacer meros guiños o referencias.

    En Far From Home, ok, se las dejo pasar; Misterio es Misterio y si él dice que es del Universo DC y al final todo fue mentira pues lo acepto, asi es su personaje. WandaVision, de acuerdo, puedo vivir sin multiverso todavia. Pero ya en una pelicula donde el foco de atencion es precisamente el multiverso con actores bastante conocidos por ciertos papeles, eso ya seria insultar a los fans si se atreven a burlarse de nuevo.

    1. Es que realmente creo que el hype por algo como el multiverso esta yendo demasiado lejos.
      Mira, yo en lo personal no entiendo el hype, ¿es por ver a los actores volver a interpretar a los personajes? Porque literalmente, en Crisis en Tierras Infinitas todos aplaudían eso.

      A mi me interesa más la historia del personaje que verlo interactuar con otros actores del pasada, osea si, no niego que me da ilusión ver a Alfred Molina, que me gustaria ver como manejan a Jamie Coxx como Elektro, que va a ser alucinante si Andrew Garfield o Tobey Maguire aparecen, pero, si NO es el caso, esta bien, porque lo importante es la historia, me preocupa más como manejen a Peter, sus dilemas, las consecuencias de los actos del Mysterio, porque no olvidemos que el protagonista es el.

      Hasta ahora, no han dicho de manera MUY directa que hay multiverso, solo que WandaVision, Spiderman 3 y Doctor Strange estan relacionadas, la relación podria ser simplemente que Dr. Strange aparece en Spiderman 3 para darle unos consejos o unas escenas rapidas, no algo al nivel “spiderverse” como muchos lo han puesto.

      La unica película que si tiene Multiverso es Doctor Strange 2, ¿que podemos esperar? No tengo ni idea, y no la tendre hasta ver minimo un trailer.

      1. A mi al principio tampoco me interesaba el multiverso, y soy de los primeros que no estuvo de acuerdo con que empezaran a meter todos estos personajes en una pelicula de Spiderman donde el tema central es su identidad revelara. Lo malo es que como en un culto se me fue “lavando el cerebro” poco a poco que ahora digo que si van a hacer un multiverso que lo hagan bien o mejor no hagan nada.

        Tambien tengo que añadir que Marvel no es tonta y sabe lo que provoca en los fans si dicen ese tipo de cosas: “WandaVision, Spiderman 3 y Doctor Strange estan relacionadas”. Ellos estan consientes de que los fans lo van a interpretar de otra manera, y al momento de la verdad cuando los fans salgan decepcionados ellos se escudan con lo de “me malinterpretaste”. El caso de Pietro se dio por eso mismo, porque Feige sabia que el actor Evan Peters era conocido por cierto personaje que tambien existió en el MCU y aprovechó la oportunidad para meterlo en la serie de WandaVision y crear expectativas.

        Te digo, el problema no es que no hagan un multiverso, sino que Marvel deja que la imaginacion de los fans vuele. Yo si quisiera una pelicula de Spiderman 3 sin multiverso, el problema es que ya me vendieron la idea por culpa de las menciones de actores involucrados.

        1. La película de aquí a diciembre nunca la van a promocionar como algo multiversal, estoy seguro, así como ninguna declaración oficial que ha salido invita a pensar en el multiverso, Molina y Foxx no vienen a introducir el multiverso, son versiones nuevas de los personajes, y se debe tomar así, lo que van a hacer es continuar el hilo argumental planteado por la post-créditos de Far From Home, y tantán.

          Yo ya estoy convencido de que todo lo que ha dicho DanielRPK y todo el conjunto de demás insiders sobre Maguire y Garfield en la película es puro invento, recuerdo bien que después del DC Fandom con el anuncio del más o menos Flashpoint con aparición de Keaton y demás, fue que empezaron a salir los rumores de película multiversal, que se agravó con la confirmación de Molina y Foxx, pero que se ha desproporcionado.

          La inclusión de Simmons como, otra vez, J.J. Jameson nunca nadie se lo tomó como confirmación multiversal (porque no tendría sentido, él habría sabido quién es Peter Parker y no habría anunciado que es Spider-Man a los 4 vientos de una manera tan desgraciada), Molina y Foxx son exactamente lo mismo, no pueden ser versiones multiversales de sus sagas originales, porque esos personajes murieron, no tiene lógica que lo sean, son cosas totalmente aparte.

          1. De hecho tambien estoy consiente de que tanto Molina como Foxx no seran los mismos de las franquicias anteriores. Pero si me vienen anunciando ademas la aparicion de Maguire y de Garfield, entonces ahi empiezan los problemas y confusiones.

      2. Tenían todo para hacer un final al estilo The Mandalorian, e hicieron una asqueroso final Juego de tronos :'(

        1. Ok no vi Juego De Tronos pero ¿no crees que es exagerado comparar una serie que tiene un gran impacto teniendo 8 temporadas que una serie limitada que aún sigue dando de que hablar desde que se estreno? Podrá no ser un gran final pero no está tan mal que digamos.

    2. Oh no, díganme que es una broma, díganme que ese no va a ser el origen del Doctor Octopus, literal de todas las ideas que tiene Marvel Studios está sería d ellas más ridículas.

      1. Tranquilo, es solo una broma y no será asi. Pero al mismo tiempo tambien es algo que Marvel si seria capaz de hacer.

  5. En caso de que no haya multiverso solo diré ¿porque esta Doctor Strange ahí? Se supone que el solo se encarga de amenazas místicas que amenazen su universo, lo de Thanos fue una excepción por la gema del tiempo pero ¿porque va a ayudar a un chico que el detesta? Mejor hubieran puesto a Ant-Man o a Hulk siendo personajes con los que se puede llevar bien o incluso Matt Murdock (si ya me vi las 2 temporadas de Daredevil y esta buena aunque la temporada 2 decae un poco por la mano) pero ¿Doctor Strange? No lo veo ni como mentor para el personaje.

  6. Les dire algo si quiero un Spiderverse pero no en esta pelicula y les dire porque.

    1.-Porque esta pelicula debe tratarse del Spider-Man y Peter Parker de Tom Holland como ha sido desde las 2 primeras peliculas.

    2.- Ya sabemos lo que le pasa a una pelicula de Spider-Man si lo sobreesprotas con muchos personajes y eso podria afectar en muchas cosas la pelicula tomemos por ejemplo el bodrio de Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2.

    Si se preguntan porque estan a Jamie Foxx y a Alfred Molina es porque seguramente intepretaran a sus mismos personajes mas seran versiones reiniciadas en el MCU y recordemos que en Spider-Man 2 de 2004 el Doctor Octopus murio en las aguas de Nueva York y que en The Amazing Spider-Man 2 de 2014 Electro tambien muere y este electro es azul.

    Si se preguntan porque Doctor Extraño va aparecer en esta pelicula es porque seguramente va aparecer en una breve aparicion de 2 o 5 o 7 minutos o un breve cameo ayudando a Peter Parker.

Dejar un comentario