DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home es una película oscura y triste según Tom Holland

24

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021) por la revista Empire

La revista Total Film habla en su próximo número de noviembre de “Spider-Man: No Way Home”. Mientras las filtraciones de la película continúan y siguen llegando pistas que van confirmando rumores, nos vamos a declaraciones oficiales dadas por el actor Tom Holland, y a una nueva imagen de la película.

Comenzando por la imagen que tenéis más abajo, poco que destacar de ella, pues se trata de otro plano más de la escena en el puente, en el que se encuentran, aparentemente por primera vez, el Doctor Octopus (Alfred Molina) y Spider-Man (Tom Holland). Pasando a las declaraciones, el actor avanza una película de Spider-Man que no es precisamente divertida, sino todo lo contario, es oscura, triste y conmovedora; además habla del reparto.

Spider-Man: No Way Home es una película oscura y triste

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

“Spider-Man: No Way Home” promete que no va a ser como las otras películas de Spider-Man. No solo porque va a jugar con la idea del multiverso, también por su tono. Mientras que “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Lejos de Casa” eran relativamente ligeras, la próxima secuela promete ser mucho más oscura.

Lo que realmente sorprenderá a la gente es que no es divertida —dice Tom Holland—. Es oscura y triste, y va a ser realmente emotiva. Vas a ver a personajes que quieres pasar por cosas que nunca desearías que pasaran. Y yo estaba muy emocionado de poder tender hacia ese lado de Peter Parker.

Peter Parker es siempre alguien que mira hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice: ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacerlo’. Mientras que en esta película, siente que ha encontrado su tope. Está en plan, ‘No sé qué hacer’. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy, muy emocionado de intentar abordarlo.

Todavía no he visto la película, pero he visto fragmentos de ella, y es el mejor trabajo que hemos hecho. Es la mejor película de Spiderman que hemos hecho nunca. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que han montado. Sé que yo no estoy preparado, y sé que va a ser brutal.

Holland también habló de “tres generaciones” de películas de Spider-Man que se unirán gracias a la inclusión de varios villanos de toda la franquicia.

Tom Holland insiste en que Andrew Garfield y Tobey Maguire no están en No Way Home

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021) por Total Film

Uno de los temas que se hablan en la revista es el reparto. Así, el número enumera a todo el reparto de la película, los actores confirmados, pero también a los que se rumorean, colocando a Tobey Maguire y Andrew Garfield como posibles actores que podrían aparecer. Con el listado, le han preguntado a Holland si ante este reparto, sentía alguna necesidad de probarse a sí mismo al estar entre ellos:

Todos se ponen los pantalones de la misma manera por la mañana —comenta Tom Holland al estar entre tantos actores—. Fue interesante que entraran esos tipos porque tienen una cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y… —hace una ligera pausa— Me refiero a Alfred [Molina], Jamie [Foxx] y esos tipos. Ver a Alfred entrar, y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también [el hecho de que] ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que hacían para ajustarse a la era moderna.

Aunque podríamos intentar leer entre líneas, Holland afirma directamente, y una vez más, que los dos actores previos de Spider-Man, Garfield y Maguire, no están en la película.

La gente no me cree cuando digo que [Maguire y Garfield] no van a volver. Pero la gente va a tener que creerme en algún momento —se ríe Holland—. Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que vuelven, es muy emocionante, y es un momento tan grande en la historia del cine. Son tres generaciones unidas.

La revista afirma que estas declaraciones son “solo la punta del iceberg” de la entrevista completa que le han realizado a Holland. El número se lanza el día 11, pero seguramente irán transcendiendo el resto de sus declaraciones. Al menos la portada de la revista “vende” que Holland habla de Venom, los villanos y la película en sí.

Spider-Man: No Way Home en la portada de la revista Total Film

“Spider-Man: No Way Home” se estrenará el 17 de diciembre en cines.

Vía información | Total Film vía Games Radar (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel confirma al reparto principal del especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Películas] Chloé Zhao rumoreada para dirigir la película de Star Wars de Kevin Feige

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. pues de acuerdo a tramas filtradas asi sera

  2. “Es oscura y triste, y va a ser realmente emotiva”
    Eso último es más falso que Sony haciendo The Amazing Spider-Man 3 y se nota.
    Si esta película será oscura y triste será por el espantoso final que se vendrá y se nota, no sólo están adaptando una de las peores historias del trepamuros en el cine, sino que además con la trama filtrada haces que te preguntes ¿cuál fue el punto de introducirlo al UCM si iban a hacer esto? Mejor ni hubieran hecho el trato en primer lugar.
    Ni Sam Raimi podrá limpiar este desastre.
    Mirando el lado bueno el primer acto apunta a ser lo mejor de toda la película pero mirando el lado malo estaremos presenciando del como el trepamuros no esta en buenas manos ni con Sony ni con Marvel Studios y es una lastima porque si tenia muchas ganas de ver la película.
    A prepararse para lo peor.

    1. Allá tú si te has spoileado la trama, pero tus impresiones te las podrías guardar por la gente que quiere ver la película y sacar sus propias conclusiones.

      1. Así es desde que leyó el supuesto guión filtrado, a cada noticia tiene que dejar claro que lo ha visto y que todo es una m*erda.
        Tienes toda la razón, podría guardarse las impresiones al menos por respeto a los que queremos ir al cine sin pensar que es una basura de película (que seguro que no lo es, simplemente no cumple las expectativas de algunas personas xD).

    2. Bro, no te ofendas, pero al final sí que es verdad eso que dijeron de que todos tus comentarios son negativos XD

      1. Ya exageran, también di comentarios positivos a otras producciones y incluso a esta.
        Ya otra cosa es que quieran que sea lamebotas.

        1. Osea que para ti no existe término medio; si no somos negativos es porque somos unos lamebotas. Claro que sí campeón.

          1. Y a me decía que no, pero siempre que entro a las notas NTR sale con su negatividad.

          2. Yo creo que no leo por ningun lado que este chico diga que nadie sea un lamebotas. Yo hasta donde llega mi comprensión dice que “otra cosa es que quieran que sea lamebotas” refiriéndose a si mismo, pero vamos es solo una apreciacion por que veo que se esta haciendo aquí un ovillo. A mi si no me gusta el tono de sus comentarios por que enfatizan lo negativo y no lo positivo pues no los leere si me suponen un problema. No creo que se deba, y me parece inapropiado, es perseguirle por que no gusten sus comentarios. Como he dicho antes otra cosa es que se insulte a alguien de manera deliberada, eso no esta justificado y si es “punible”

            1. A ver, aquí no se le está persiguiendo. Simplemente se le está contestando a sus comentarios como él mismo ha hecho con otros usuarios ante un determinado tema. A fin de cuentas esto es un blog donde los usuarios se comunican entre ellos, si no, no tendría sentido comentar.
              Respecto a lo de llamarse lamebotas a él mismo, quizá tengas razón. Pero eso no quita sentido a lo que he dicho antes de que parece que no existe término medio: o eres negativo o eres lamebotas.

              1. No pretendo tener razón o dejar de tenerla, la verdad me da igual eso, solo es que si ves los comentarios sin formar parte de la trifulca veras que no se percibe tal y como tu lo muestras. Respecto a lo de las interacciones, siempre pueden ser respetuosas o tipo redit o forocoches y la verdad yo prefiero las respetuosas e intentar fomentarlas ya que creo que nos benefician a todos y es mas sano, estemos de acuerdo o no en nuestras exposiciones. como decía mi abuela “un respetito es muy bonito”

    3. Mr. Felicidad. 🙂
      Está claro que uno no se puede fiar, pero hay que esperar.

    4. A mi me parece estupendo que opines, que lo hagas como quieras puesto ques tu opinión. Mientras no se insulte a nadie y se respete el punto de vista de los demás todos tenemos derecho a expresarnos nos guste o no lo que se dice, repito, siempre desde el respeto

    5. Mira y esto también aplica para el hater de The batman o al otro que su mamá fue secuestrada por Sony, la película aún no se estrena, no la has visto y aún asumiendo que todo lo que hayas leido es cierto, falta ver si el resultado final es adecuado y funciona. En cualquier caso, la película no va a cambiar y menos cuando está a nada de estrenarse, seguirse quejando ya es berrinche ya que a todos nos quedó claro tu postura la cual se respeta y habrá algunos que concuerden contigo, mas no significa que tengas que recalcarlo cada que puedas.

  3. Me gusta que la trilogia de Holland termine de esta manera, con un tono mas “oscuro, triste y emotiva” siento que ya era necesario dejar atrás ese tono mas ligero, Colorido, y divertido de las 2 entregas pasadas, y que sigan con ese rumbo para las próximas películas del Arácnido, que se supone veremos una etapa mas adulta del personaje y aparte este wey de Tom holland ya esta cerca de los 30″s, es el momento perfecto para adaptar arcos o historias del personaje mas “oscuras y maduras”

    Tom Holland al final de esta peli tomara lo mejor de ambos Mundos, para entregarnos y espero al Spidey definitivo, ojala al final de la peli le den un traje “classic” rojo y azul, similar al de PS4 pls.

    1. Y que el próximo Director de la saga sea otra vez Sam Raimi o los hermanos Russo, o quien sabe, una película bajo la dirección de una Directora podría ser algo interesante y darnos una “perspectiva” diferente a este personaje.

      1. No, que no sea una mujer la que dirija Spiderman, no vaya a ser que lo convierta en un inútil y vaya a poner a la Tía May como la nueva Spiderman que luche contra el patriarcado. Ya de por sí le hicieron varios cambios innecesarios al de Holland.

    2. Por favor, no. Uno de los peores diseños del traje original que he visto. El rojo y negro que lleva desde el final de ffh, sin ser el rojo y azul, queda bastante bien. Pero arañas blancas gigantes en pecho y espalda, y has nudillos, no, por favor. El clásico de civil war ya estaba genial.

  4. 😁 Casi suelta un spoiler…. sobre que será más adulta es algo que se sabe. Debe haber una transición para que dejé de ser un tarado ingenuo y tenga la actitud de un hombre. Ya van dos películas cometiendo los mismos errores es hora que un gran golpe cambie esa actitud y madure.
    Sobre aquellos que se quejan sin ver la película por filtraciones recuerden que fácilmente pueden ser falsas como ocurrió con Wanda Visión.
    Yo e leído y visto casi todo lo que va saliendo en varias plataformas. Y muchas tienen varias contradiciónes. Las más acertadas porque se han ido confirmando son de gente que no les creían. Mejor vean la película y dejen de leer tanto de ella. Otra decepción nivel Mefisto solo sera culpa de el que quiso creer en rumores.

  5. El concepto de “oscuro” y “triste” es abstracto…No se muy bien si coincidirá con el mio pero en realidad no imagino cómo puede encajar en eso sin replicar formulas ya utilizadas anteriormente…No se en realidad ya veremos como va todo por que de aquí a un mes y poco todo el huracán habrá pasado y nos fijaremos en la siguiente película.

  6. Parece que esta de moda promocionar una pelicula con “oscura y triste” solo para que te la tomes mas en serio. Y en cuanto a esto: “Está en plan, ‘No sé qué hacer”. Jajajajaja si desde Homecoming tenemos a un Spiderman que no sabe que rayos hacer, no por nada estan aquellos memes en donde se burlan de Spiderman de Tom Holland pidiendo ayuda al Sr.Stark.

  7. Oscura y triste, sí, sí. A quien quieren engañar. XD
    No me lo trago. En todo caso se referirá por las consecuencias para los personajes, pero el MCU no tiene ni una sola peli oscura, y no me creo que la primera sea ésta.
    Los de los otros Spider-Man, no sé qué pensar. A priori creo que estarán, pero que Dock Ock diga: Hola, Peter, al de Holland, significa que Holland es la misma variante del Spider-Man de su universo y no Maguire.

    1. Es lo que mas sentido tiene, y algo que Marvel seria capaz de hacer para destruir expectativas. Pero todavia hay una pequeñisima luz de esperanza de que en realidad es Tobey a quien el Doc Ock se refiere ya que de antemano sabemos que Marvel manipula los trailer para confundirnos. Por medio de CGI pueden quitar a Tom y poner a Tobey.

      1. Sí, es posible. Aunque también es posible que se lo diga a Holland y luego aparezca Maguire. Ahora diría que estoy casi seguro que sí salen los 3 Spider-Man.

Dejar un comentario