Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home recaudaría 190-250 millones en su estreno en Estados Unidos

11

Recorte de póster internacional 4DX de Spider-Man: No Way Home (2021)

El hype por “Spider-Man: No Way Home” se materializó en una preventa de entradas que rompió récords, y no solo en Estados Unidos, también en Latinoamérica e incluso en España. Ahora esa alta venta de entradas se traduce en unas primeras estimaciones de taquilla espectaculares.

Aún son estimaciones a larga distancia, como es obvio pues estamos aún a dos semanas, pero Box Office estima que “Spider-Man: No Way Home” recaudará entre 190 y 250 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

La cifra es extraordinaria en estos tiempos de pandemia, pues sería una cifra incluso superior a los 185 millones de dólares con los que se estrenó “Spider-Man: Lejos de Casa” en julio de 2019. De ser esta estimación certera, “Spider-Man: No Way Home” se convertiría no solo en el primer estreno de un fin de semana de 100 millones de dólares de la era COVID-19, sino que probablemente sea el primer debut de más de 200 millones de dólares desde “Vengadores: Endgame”, de mayo de 2019

Además, se estima que la película acabaría recaudando en Estados Unidos entre 520 y 690 millones de dólares. Es decir, que habría posibilidades de hasta superar los 678,81 millones que recaudó “Vengadores: Infinity War” en total, que se estrenó en Estados Unidos recaudando 257,69 millones de dólares en Estados Unidos. Se ve también que habría posibilidades de superar los 558,94 de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

Póster internacional 4DX de Spider-Man: No Way Home (2021) Spider-Man en la portada de la revista Entertainment Weekly

Vía información | Box Office

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Black Adam protagoniza la portada de la revista Total Film

Entrada anterior

[Animación] Warner Bros. trabaja en una película animada de Metal Men

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que bonito se ve el traje cuando no hay CGI.
    Y hasta que al fin tenemos un excelente póster bien hecho donde nos muestra lo que DEBIÓ enfocarse esta película: La identidad expuesta, del como la vida de Peter está arruinada por completo, del como ahora la gente lo odia por un error que el mismo cometió (Mysterio podrá haber mandado los drones pero nadie le dijo que golpee del dron directamente hacia Quentin o que deje el cuerpo como si nada en vez de mandarlo a las autoridades) y del como ahora tiene que limpiar su nombre y demostrar que no es un villano, es como si a Marvel Studios y Colombia tuvieran miedo de arriesgarse con lo que proponen y se van por el rumbo fácil como lo es manipular a la gente con la nostalgia (el multiverso como final de trilogía… ¿En serio?).
    A ver que tal sale el producto final pero todo apunta a que será el mega evento del año.

    1. Rayos, ahí iba a poner Columbia P i c t u r e s, error mio en el comentario.

    2. Esa tendria que haber sido la tercer pelicula de este Spidey.
      Pero bueno…se ve que tenían apuro los de Sony / Marvel de inventarse todo este delirio multiversal.

    3. Totalmente de acuerdo, y con la amenaza de un sorprendente Escorpion, y tal vez un guiño a un proximo villano, para dar a entender que en un futuro los verdaderos villanos de este Spidey formarian equipo para aplastarlo, pero bueno…..mejor hagamos un festival de easter eggs y cameos de sagas que quedaron en el pasado.

  2. pues buena predicción

  3. Para como pinta la cosa diría que podría irse a los 300 millones en 5 días, considerando que sale realmente en miércoles y se contabiliza hasta el domingo, tal vez un poco por encima incluso.

    Y a ver qué termina saliendo, el poster se ve bastante chulo y ojalá se hubieran concentrado en eso y dejado el spider-verse para la siguiente, Tobey no cumple todavía los 50, aguantaban perfectamente 2 años más y que plantaran las semillas para el evento en ésta, pero ya qué.

  4. No se si ese ambiente invernal se deba a que la pelicula sera estrenada en estas fechas o porque la trama dará lugar en esos tiempos, cosa extraña porque en los avances no hemos visto algun indicio de epoca invernal excepto en aquellas imagenes filtradas que se dice es el final de la pelicula en la que Peter va a hablar con MJ quien aparentemente se le borró la memoria.

  5. Va ser una locura de eso no hay dudas.

  6. Todo gracias a Tobey, que sigue relevante 15 años despues.

  7. Que maravillosa película se avecina, sin duda alguna va a ser una de las que quedarán en la memoria por muchos años, excelente…ojalá le vaya súper bien finalizará con una gran taquilla y comenzará el año con la misma racha estoy seguro

  8. No extrañaria, al ser una versión tan infantil y convencional va a ser un exitazo, este va a ser el año de Sony, otro año con el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, y en forma paracitaria.

Dejar un comentario