Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland confirma que le quedan unas seis semanas de rodaje de Spider-Man: No Way Home y revela el papel de su hermano Harry

4

Imagen promocional de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

En estos últimos días han llegado nuevas declaraciones del actor Tom Holland sobre “Spider-Man: No Way Home” a raíz de su nueva película “Cherry”. Son unas declaraciones muy medidas, como ya nos tiene acostumbrados, y prácticamente reiterativas de lo que ha dicho en el pasado, sin dejar grandes titulares.

Sí podemos destacar que hace unos días, en una entrevista reconocía que en cuestión de seis semanas volvería de nuevo a casa, es decir, que el rodaje está a escasas semanas de terminar. Junto a esto, os dejamos sus últimas declaraciones en las que habla del guion, y donde revela el papel que interpreta su hermano Harry Holland.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El tema del multiverso no ha saltado en esta ocasión, pero sí le han preguntado por el tema del guion, volviendo a explicar Holland que tuvo que leerlo a “partes”, pues no existía un guion completo y cerrado. Por el camino ha vuelto a destacar lo ambiciosa que es y todo lo que se ha divertido con ella.

Desgraciadamente tuve que leerlo por partes porque hay un elemento que hay que resolver sobre la marcha, como ocurre con la mayoría de estas grandes películas, pero es fantástico. Es fácilmente la película de superhéroes en solitario más ambiciosa en la que he participado. Es increíblemente emocionante. Es divertida, es emocional. Es todo lo que quieres en una película de superhéroes. Me encanta. Me han encantado todas, pero nunca me he divertido tanto como en ésta.

Estar con Jacob y Zendaya de nuevo, estar con John Watts de nuevo, con [la productora] Amy Pascal y [el presidente de Marvel Studios] Kevin Feige y todos esos tipos, es como una familia. Nos lo estamos pasando muy bien. Y realmente estamos haciendo algo muy especial.

En esta entrevista, una vez más, ha hablado de su contrato, reconfirmando que tras esta tercera película, su contrato como Spider-Man queda terminado, a la espera de que le comuniquen algo. Eso sí, como siempre, dice que estaría encantado de regresar.

No, ésta sería la última. Así que siempre les he dicho que si quieren volver, estaré allí en un santiamén. He amado cada minuto de ser parte de este increíble mundo. Ha cambiado mi vida para mejor. Tengo mucha suerte de estar aquí. Si quieren que vuelva, allí estaré. Si no lo hacen, me marcharé hacia la puesta de sol, como una persona muy, muy feliz. Ha sido un viaje increíble.

El actor además ha hablado de su hermano Harry, que como sabemos, tiene un pequeño papel en la película. Según revela en esta entrevista, Harry Holland interpretará a un ladrón de bancos.

No —dice Tom cuando le preguntan si Harry tuvo que hacer alguna audición para el papel—. Fue una idea que tuvimos, estábamos haciendo una barbacoa en mi casa en las primeras semanas de rodaje. El Sr. Watts estaba allí y Harry se lo planteó y le dijo: ‘Escucha, John, he estado aquí desde el principio, ¿cuándo me vas a poner en esta película?’. Y John tuvo la idea perfecta, que era hacer de él un ladrón de bancos y luego tener que atraparlo, lo cual es muy divertido.

Esa referencia de Harry Holland se debe al hecho de que ha colaborado como parte del equipo de las películas previas de Spider-Man.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes ya vistas de Viuda Negra a algo mejor de calidad

Entrada anterior

[Series] Trailer final de The Falcon and the Winter Soldier y nuevas imágenes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me gustaría que esta fuera LA PELÍCULA de Spiderman, que tenga una historia redonda por si sola y supere a Spiderman 2

    1. Superar a Spider-Man 2 esta bastante difícil, tienen que romperse el cráneo si quieren superar a esa película.
      Por otro lado superar a Spider-Man: Lejos De Casa pues esa está buena pero tiene cosas por mejorar y esta secuela tiene que ser superior si o si, tiene que ser un digno final para la trilogía y no quedarse tan corto como Spider-Man 3.

  2. Que yo recuerde en una entrevista Tom dijo que el y su hermano acordaron en que este último interprete a un personaje llamado Sharky Kid quien debutó en Cherry y que repetirá el papel en Spider-Man: No Way Home.
    Y ya que seguimos con eso del multiverso pues Harry Holland: Into The Harry Holland-Verse Ok No XD.

  3. el papel del hermano se intuía por las fotografías filtradas será gracioso verlo

Dejar un comentario