Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home supera a Infinity War en su estreno en Estados Unidos

3

Recorte de póster promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Llega el sábado y con él un mejor análisis de los primeros días de la película “Spider-Man: No Way Home” en los cines. La tercera película de Tom Holland en solitario como Spider-Man, siendo además la película más ambiciosa del trepamuros hasta ahora, se posiciona en primera posición en Estados Unidos, marcando nuevos récords.

“Spider-Man: No Way Home” obtiene 121,5 millones de dólares en su día de estreno en Estados Unidos, lo que le da el segundo día de apertura más grande en la taquilla nacional de la historia, solo por detrás de “Vengadores: Endgame” (157 millones de dólares). Por debajo se quedan “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (119 millones) y “Vengadores: Infinity War” (106 millones). Se puede decir directamente que Spider-Man ha recuperado sin problema los niveles de taquilla de prepandemia.

Ahora mismo, el récord de película más taquillera de 2021 en Estados Unidos lo tiene “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” con 224 millones. La película de Spider-Man va claramente en camino de superar esa cifra, y se mira actualmente a los 240 millones de dólares para su primer fin de semana. De ser así, se va a colocar entre las cinco películas más taquillera de toda la historia.

Suscríbete a Disney+

Fuera de Estados Unidos, la película está igualmente arrasando. “No Way Home” recaudó 67,2 millones el viernes, con lo que acumula 181,4 millones de dólares en total fuera de Estados Unidos.

Su total para el fin de semana rondará los 305-325 millones de dólares, fuera de Estados Unidos, más los 240 millones de dólares de Estados Unidos hablamos un mínimo a nivel mundial de 550 millones de dólares para su primer fin de semana. Algunas estimaciones llegan a hablar de 625 millones de dólares a nivel mundial.

El detalle por países de la taquilla del viernes es la siguiente:

  • Estados Unidos y Canadá: 121,5 millones de dólares
  • Reino Unido: 24,9 millones
  • Néxico: 20 millones de dólares
  • Corea: 17,7 millones de dólares (incluye sábado)
  • Australia: 10,4 millones de dólares
  • Brasil: 9,6 millones de dólares
  • Francia: 9,2 millones de dólares
  • Rusia: 9,1 millones de dólares
  • India: 8,9 millones de dólares
  • Italia: 6,9 millones de dólares

Vía información | The Hollywood Reporter | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] The Batman: nuevas imágenes y Bruce Wayne está inspirado en Kurt Cobain

Entrada anterior

[Películas] Henry Winkler sería el Atom original en Black Adam

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Con un Cinemascore A+ solo las restricciones por el Covid son el limite

  2. Muy merecido, realmente la pelicula es muy disfrutable y el fanservice es sin duda lo que los fans deseaban ver. Supero muchas espectativas, tengo ganas de ver las nuevas historias del Spiderman de Tom Holand y si es posible volver a ver ciertos personajes y mostrar que fue de sus vidas.

  3. Seguro sera la película mas taquillera en tiempos de pandemia pero dudo cañonsisimo que llegue a ser la mas taquillera de todos los tiempos (veo que que muchos dicen eso, que superara a AVENGERS ENDGAME, Lo cual dudo que pase sinceramente) incluso ni siquiera creo que supere los $1,132 miles de millones que hizo FAR FROME HOME, todavía conozco amigos, familiares que tiene miedo de salir y estar en un CINE que es un espacio cerrado.
    Pero seguro hará mas que The amazing Spider-man 2 y eso ya es bueno para Sony.

Dejar un comentario