Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home es el título oficial de Spider-Man 3

38

Logo oficial de Spider-Man: No Way Home (2021)

Esta pasada noche, los fans de Spider-Man sufrimos un duro revés cuando se jugó con las ilusiones de los aficionados por parte del reparto principal de Spider-Man 3. Los actores Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya compartieron en sus cuentas de Instagram diferentes logos engañándonos con el título de la película. No sabíamos si todos ellos eran falsos, o si quizás algunos de ellos eran reales, pero finalmente se aclara el misterio.

Tal y como avanzamos hace unas horas por Twitter, se ha revelado cuál es el título oficial de la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios y Sony Pictures: “Spider-Man: No Way Home”, que podríamos traducir por “Sin camino a casa”, “No hay camino a casa” o “Sin Retorno”. No obstante, Sony Pictures España parece que no va a traducir el título y lo va a mantener en inglés, o al menos eso parece según han compartido en Twitter.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La presencia de la palabra “Home” en el título es una máxima que se fijaron desde el inicio de la trilogía, y ya avanzaron hace tiempo que el plan era continuar la estela, de forma que el título de la tercera película incluiría también esta palabra.

La revelación se ha realizado con un vídeo en el que están Holland, Zendaya y Batalon bromeando con el hecho que solo le dan falsos títulos a Holland porque lo spoilea todo. Al final nos muestran una pizarra con multitud de nombres que han sonado todos estos meses como “Home Run”, “Home Sweet Home”, “Home Sick”, “Home Worlds” o “Home Alone”. Junto a estos títulos vemos referencias como que ya han sido utilizados o tienen copyright.

La película se iba a estrenar el 16 de julio de 2021, con un rodaje que iba a tener lugar de julio a noviembre de 2020. A consecuencia de la pandemia, el estreno de la película se retrasó al 5 de noviembre de 2021, y el inicio del rodaje se retraso hasta septiembre/octubre de 2020. Finalmente, la producción comenzó a mediados del mes de octubre, pero su estreno en cines está fijado para el 17 de diciembre de 2021. Un estreno en diciembre que se reafirma en este vídeo.

En el reparto de la película tenemos el regreso del reparto principal (Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon), y se le suman Jamie Foxx como una encarnación de Electro, Alfred Molina como una versión de Doctor Octopus, Arian Moayed como un detective y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Academia Extraño, núm. 3

Entrada anterior

[Series] Star Wars: The Bad Batch se estrena el 4 de mayo y Loki el 11 de junio

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Messirve

  2. titulo comprensible, lo que me hace pensar que si garfield y maguire aparecen no pesaran mucho

  3. Yo me imagino que es porque Peter se la pasará en la calle por no poder regresar con Tía May.

  4. Bueno, pues por fin tenemos título. “No way home” (“Sin camino a casa”). Veremos a ver qué tal, desde luego han elevado el hype a las nubes entre las declaraciones de los actores (especialmente Holland) y los múltiples rumores

  5. AAAAAAAAAAAAAAAAH.
    SI, SIIIIII

  6. Ojala salga pronto un trailer para frenar un poco la lluvia de rumores

  7. Que actuación de molde que se manda Zendaya en este video.
    Si. Ya se que están jugando, no es para la pelicula pero. como se ven los hilos.
    Las caritas bien basicas, lo comentarios entre frases onda “irónicos”

  8. Puedo imaginar una posible tetralogia… SM: Multihome

    1. Por que ?

      1. Somo me refiero al subtitulo de las 3 cintas ( HOME ),
        desconozco la trama de esta ultima o para una nueva…

  9. Esto mas que la trilogia de spiderman es la trilogia del homeXD.

    1. La cuarta es “Home Run” :v

  10. Debo admitir de que por más de que sigan haciendo el mismo juego de palabras con “Home”, es un título muy apropiado que refleja perfectamente la situación del protagonista en la película.

  11. Me gusta el titulo, va en linea con lo que ya hemos visto, el titulo me da a entender que “No hay camino a casa”, osea que Peter la tendra dificil respecto a la trama de su identidad secreta.

    1. mmm…
      “Homecoming” tiene como sub-texto el hecho de que el personaje vuelve al Universo Marvel.
      “Far from home” es un poqutio mas literal y habla de un distanciamiento geográfico.
      “No way home” ¿Vos crees que habla de la identidad? ¿Teniendo tantos rumores sobre el multiverso?

      1. Coincido, Homecoming fue la forma de decirnos que volvía a Marcel. El resto son juegos de palabras

      2. -Homecoming hacia referencia tanto a una manera de decirnos que Spiderman volvía a Marvel como al Baile de Bienvenida (o una tradición de baile que tienen en EUA)-
        – Far From home, si, nos habla de que Spidey esta lejos de Nueva Yokr.
        – No Way Home, bueno, el titulo no me sugiere nada del multiverso, y a mi me parece evidente que gran parte de la trama va a centrarse en las consecuencias de lo causado por Mysterio, asi que yo digo que el titulo se refiere a eso.

  12. Título llamativo y los colores del título por lo menos van acorde con los del personaje

  13. Yo a diferencia de la gran mayoría no creo que haya spiderverse en spiderman 3, yo creo que muchos inside se han subido a la parra pero yo creo que la peli seguirá el tono de las 2 primeras y la 3 se centrará en las consecuencias de como acaba la 2 y creo que será al final un punto y aparte para peter parker donde si lo veremos más maduro para la siguiente película donde ya habrá dejado el instituto y sus historias ya Irán siendo más maduras, si habrá en un futuro spiderverse o no seguramente si pero será más adelante sería raro que en una peli de 2h y pico puedan hacerlo teniendo que lidiar con todo lo que pasa en spiderman 2 eso si si me gustaría que apareciera Daredevil.

  14. El título es bastante apropiado dado el supuesto argumento. Esperemos que implique una mayor madurez en el personaje.
    Por otro lado podría hacer referencia a que sea la posible ultima película en el UCM del trepamuros.

  15. Todos sabremos que en españa será Spider-Man: El Casas

  16. Pues yo considero al titulo una basura junto con las anteriores peliculas. Nunca me gustó que usaran esos titulos como contexto de la pelicula, me incomoda asociarlo con una pelicula de superheroes y mas con uno de mis favoritos. Ya de por si la calidad de las mismas no lo compensa, realmente se sienten peliculas “light” de transicion tipo Antman o peliculas hechas para televisión.

    Como dice alguien de arriba, hubieran nombrado “Spectacular Spiderman” o algun titulo en referencia a los villanos: “El ataque del buitre” , “Mysterio Menace” que se yo. Nombres epicos como Infinity War, Civil War, Endgame, The Empire Strikesback, The Revenge of the Sith. O incluso titulos que hagan referencia al universo Spiderman tal y como se planeaba hacer con Superman: “Man of Steel”, “Man of the Tomorrow”; en el caso de Spiderman habrian sido: “Friendly neighborhood Spiderman”, “Spiderman great responsability”, “Spiderman Web of Madness”

    1. Eso es lo que tienes al querer “diferenciar” a tu versión del resto de la forma menos imaginativa posible XD

      1. Por eso los remakes pueden ser un problema cuando reinicias una franquicia que ya era buena. Es decir en TASM tuvieron que optar por una trama que conectara a los padres de Peter con el origen de sus poderes, la muerte del Tio Ben fue de pena y omitieron la famosa frase del Gran Poder. En Homecoming se saltaron los origenes (algo bueno) pero retorcieron mas el universo de Spiderman dandonos un Flash totalmente distinto, una Tía May digan del incesto, una MJ que no es nuestra MJ, etc…etc…

        1. Hombre, las originales tampoco son tan buenas, al menos a día de hoy. Hay muchas cosas que fallaron: La ausencia del lanzatelarañas, Gwen Stacy, el poco protagonismo de los compañeros de clase de Peter, el traje del Duende Verde, etc. Y todo sin contar Spiderman 3. La única que se salva es Spiderman 2 por el Doc Ock de Alfred Molina y escenas memorables como cuando Spiderman para el tren.

          El Spiderman del MCU, por su parte, tiene el traje más similar al cómic de todos. Los villanos (Buitre y Mysterio) están a la altura de Doc Ock o Norman Osborn de la primera trilogía y las películas del MCU son más dinámicas que las anteriores. Lo único que no me convence de la actual saga es MJ, y no porque no sea pelirroja, sino porque se llama Michelle Jones y no Mary Jane Watson y no tiene la misma personalidad. Pero al tratarse de un personaje diferente, siempre queda la posibilidad de que introduzcan a la verdadera MJ cuando Peter vaya a la universidad (si siguen haciendo películas en el MCU).

    2. Concuerdo.

  17. De nuevo me sobran Ned y Michelle de ahí en fuera un titulo que no es que me deje expectante pero tampoco lo voy a criticar (Es mas si esta es la película en la que aparece Matt Murdock amare todo capaz que incluso los que menciono al principio XD).

  18. No es lo que esperaba pero estoy satisfecho

  19. Es que son pelis para ver en Home.

  20. Pfffff….la palabra “Home” nuevamente en el título???
    Esta es la trilogía Home

    1. De regreso a casa
      Lejos de casa…… WTF??
      Sin camino a casa WTF x2???

      1. A vos te parece logico que en las 2 primeras usen la palabra HOME y en la tercera no ?
        Hace años se planteó que la palabra HOME iba a estar presente en toda la trilogía.

        Supongo que en la próxima trilogia van a usar otra palabara clave.

        1. Q si me parece lógico???….naaaah…
          Mira, el primer título Homecoming me pareció genial ya q en mi opinión fue clara referencia al hecho de la llegada de Spidey al MCU. Pero si en el primer título pones “De regreso a casa” cómo se te ocurre ponerle a la segunda película “Lejos de casa”?? Te parece lógico eso? Y para rematar en la tercera lo dejas en el limbo a Spidey con ese “Sin camino a casa”… sí, sí había leído lo de la palabra HOME q iba a estar presente en los títulos, pero los títulos escogidos para la segunda y tercera entrega me parecen WTF la verdad, aunque bueno, quizás mi opinión es impopular, pero eso es lo q pienso. De seguro habían otras maneras de jugar con el HOME en los títulos.

  21. Para cuando hagan una de Miles Morales que la titulen “Spider-Man: Homie” xd

  22. Lo está diciendo bien claro, no vuelve a casa, es la última peli en el UCM, se queda en Sony, Aunque a mi, personalmente me gustaría que no fuera así.

    1. Sospecho que va por ahí.

      Spidey se queda atrapado en el Sonyverso. Ya sea por decisión propia o por hacer un “sacrificio” heroico. ¿Muerte la tia May en el UCM pero si existe en el SONY VERSO?

    2. Pienso algo parecido, hay que acordarse que esta película desde su primer planteo era darle un cierre digno al Spiderman de Holland, por si no se lograba un nuevo acuerdo con Sony, Kevin no quiere quedar en el aire como paso hace años, asi que esta vez quiere dejar todo bien cerrado, si se renueva bien, si no es el caso Holland tendra un final satisfactorio en el UCM

  23. Tom Holland me cae muy bien, le veo carisma, pero con estas películas no siento ningún tipo de conexión con las historias ni con los demás actores (Keaton se salva).

    Al igual que varios usuarios de aquí, pienso que Tom se va a Sony….
    a ver que tal le va.

Dejar un comentario