Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland avanza “una de las mejores escenas que ha grabado” en Spider-Man: No Way Home

11

Imagen de Doctor Strange y Peter Parker en Spider-Man: No Way Home (2021)

Seguimos hablando del especial que le ha dedicado la revista Empire a la película “Spider-Man: No Way Home” mientras reflotan los rumores de que el nuevo trailer podría lanzarse de manera inminente (de hecho se decía que hoy mismo se iba a lanzar). En este nuevo artículo publicado en la página web tenemos nuevas declaraciones del actor protagonista Tom Holland.

Por un lado, Holland avanza una de las escenas de la película, aunque realmente no dice demasiado, pero lo suficiente para ilusionarnos. Por otro, vuelven a preguntarle por el Spider-verso, y el actor sigue negando la mayor.

Spider-Man: No Way Home tiene una de las mejores escenas que ha grabado

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Al parecer, en la inminente película “Spider-Man: No Way Home”, Tom Holland dice a Empire que filmó “una de las escenas más geniales que he rodado”, una secuencia que incluye a un personaje que no puede revelar.

Aunque podríamos pensar en una escena de acción con un villano, este momento se produce de un ambiente más diferente, en una situación más amistosa, o casi podríamos hablar de familiar. En la escena participaran Peter Parker, tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau) y el misterioso cuarto personaje.

Son cuatro personas sentadas en una mesa, teniendo una conversación sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble.

El otro día vimos la escena, mi hermano y yo, y nos quedamos con la boca abierta.

¿Será quizás una charla sobre la responsabilidad? ¿Quizás participe alguno de los otros Spider-Man (Tom Holland o Andrew Garfield)? ¿O tal vez se trate de Matt Murdock, con ese tan comentado regreso de Charlie Cox para ser el abogado de Peter?

Tom Holland insiste en que no sabe nada del Spider-verso

Montaje de los tres Spider-Man (Andrew Garfield, Sam Raimi y Tom Holland)

La publicación no podía evitar la pregunta estrella. No es la primera vez que le preguntan, pero nuevamente había que hacerlo. ¿Existe o no el Spider-verso? Como ha hecho en otras ocasiones, Tom Holland niega el que quizás sea uno de los rumores que más confirman la mayoría de insiders. Esta es la respuesta de Holland al preguntarle por el Spider-verso:

No lo sé. Nunca me entero de nada. Si existe, nadie me lo ha dicho.

Y añade bromeando: “¿Dónde está Mark ‘Te lo contaré todo’ Ruffalo cuando lo necesitas?”

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportaje] Venom del cine vs. Venom de los cómics

Entrada anterior

[Series] El cocreador del cómic de Y: El último Hombre afirma que la serie de televisión es mejor

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. A mi no me engañan, en esa conversación estará Matt Murdock, es ams que obvio que será el.

    1. Por que es obvio? O sea, nada indica que sea el, no entiendo lo “obvio” XD hahahahahaha dios.

    2. Para mí es el tío Ben

      1. Tienes a Peter, a May y a Happy en una escena ¿como va a estar Ben Parker si se supone que esta muerto? Más sentido tiene que sea Matt Murdock siendo una escena antes del juzgado.

        1. Es el multiverso, puede ser que en alguno no este muerto.

          Además hablan de los villanos de las otras sagas, pero de esta trilogía podrían completar los 6, con el buitre, shocker y obviamente misterio.

          Ojo ojalá sea Charlie Cox!!

      2. Me suena mas que Matt

  2. Pues a saber de quien se trata. No creo que haya que darle muchas vueltas, ya se sabrá. Lo que sí que me gusta y tengo muchas ganas es que al parecer esta película tratará sobre lo que significa ser Spider-Man. De una manera o de otra todas van sobre eso, pero en esta parece que van a centrarse en ello a lo grande, y más si tenemos a las tres encarnaciones.

  3. Me sorprende que no hayan teorizado al Tío Ben porque ese seria el personaje ideal para esta conversasión. Solo espero no me salgan con que es Tony Stark de otro universo.

    1. EL Tony Stark de otro universo interpretado por Tom Cruise diciendole a Spidey/Holland que un gran poder conlleva una gran responsabilidad

    2. No tiene sentido que sea Ben ya que se supone el esta muerto en el UCM, aparte que el personaje jamás conoció a Happy por lo que no tiene ni el más mínimo de sentido su aparición a menos que sea en flashbacks de Peter antes de ser Spider-Man.

      1. A estas alturas ya no importa si un personaje esta muerto o no, estamos hablando de la pelicula que va a explorar el multiverso xD. Y ahora que recuerdo, en la serie animada de los 90s aplicaron algo asi, Spiderman se reencuentra con el Tio Ben de otro universo.

Dejar un comentario