Frikadas en YoutubePelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

La supuesta trama de Spider-Man 3 y resumen de personajes rumoreados

65

La expectación por tener el primer trailer de “Spider-Man: No Way Home” no para de crecer. De hecho, ya se ha llegado al punto de bromear sobre cuándo se lanzará el esperado avance. Y aún está por ver si ese primer trailer que llegue esclarecerá algunos de los múltiples rumores que están sonando sobre la película.

Son muchos los insiders que han ido ofreciendo detalles de lo que presuntamente veríamos en esta tercera entrega en solitario de Spider-Man en el universo cinematográfico Marvel. Todos apuntando en la línea del spider-verso, por lo que para esta película regresarían versiones de Spider-Man y de villanos vistos en anteriores películas del trepamuros. Uno de los insiders que más información ha ofrecido es Daniel Richtman o DanielRPK, apuntando en la línea de que veremos a los Seis Siniestros y que el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, sería el villano principal.

Suscríbete a Disney+

Además, escasos días, aseguraba que la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield se produciría a mitad de película, y no en el último acto como se había dicho en el pasado, para asegurar que desde su aparición, Maguire y Garfield compartirían el protagonismo de la película con Holland.

Ahora ha ofrecido un rápido resumen de toda la información que sabe de la película, desgranando desde el principio hasta el final, entrando obviamente en lo que podemos considerar como spoilers. No llega a según qué detalles, pues hay pormenores que desconoce, pero sí resumen la trama general de la película de principio a fin, y es lo que aquí ofrecemos.

Personajes que veríamos en Spider-Man: No Way Home

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Antes de entrar en detalle sobre lo dicho por DanielRPK, cabe poner en situación con un listado de todos los personajes que han sonado que veríamos en esta película, indicando si están confirmados o si únicamente están rumoreados.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Aliados

  • Spider-Man (Tom Holland) – Confirmado
  • Ned Leeds (Jacob Batalon) – Confirmado
  • MJ (Zendaya) – Confirmado
  • Tía May (Marisa Tomei) – Confirmado
  • Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) – Confirmado
  • J. Jonah Jameson (JK Simmons) – Confirmado (prácticamente, aunque no directamente)
  • Wong (Benedict Wong) – Rumoreado
  • Daredevil (Charlie Coxx) – Rumoreado
  • Spider-Man (Tobey Maguire) – Rumoreado
  • Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) – Rumoreado
  • Spider-Man (Andrew Garfield) – Rumoreado
  • Gwen Stacy (Emma Stone) – Rumoreado

Villanos

  • Electro (Jamie Foxx) – Confirmado
  • Doctor Octopus (Alfred Molina) – Confirmado
  • Duende Verde (Willem Dafoe) – Rumoreado
  • Sandman (Thomas Haden Church) – Rumoreado
  • El Lagarto (Rhys Ifans) – Rumoreado
  • Rhino (Paul Giamatti) – Rumoreado

Otros secundarios

  • Happy Hogan (Jon Favreau) – Rumoreado
  • Flash Thompson (Tony Revolori) – Confirmado
  • Betty Brant (Angourie Rice) – Confirmado
  • Julius Dell (J. B. Smoove) – Confirmado
  • Entrenador Wilson (Hannibal Buress) – Confirmado
  • Roger Harrington (Martin Starr) – Rumoreado

¿Qué ocurriría en Spider-Man: No Way Home?

Imagen de la primera escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La vida de Peter está arruinada después de que su identidad fuera revelada al final de “Spider-Man: Lejos de Casa” por Mysterio. Ahora se enfrenta a un juicio. Matt Murdock es su abogado, teniendo así el regreso de Charlie Cox tras interpretar al personaje en la serie “Marvel’s Daredevil”. DanielRPK ha descartado explícitamente un cameo de She-Hulk.

Peter acude a Doctor Strange para pedirle que haga un hechizo para que todos olviden que es Spiderman. Algo sale mal con el hechizo. Rompe la realidad y traen a los villanos de Spidey de otras dimensiones a la línea principal del Universo Cinematográfico Marvel. Aquí es donde tendríamos los grandes regresos de villanos, que según Daniel serían los siguientes:

  • El Duende Verde de Spider-Man (2002)
  • Doc Ock de Spider-Man 2 (2004)
  • Sandman de Spider-Man 3 (2007)
  • El Lagarto de The Amazing Spider-Man (2012)
  • Electro de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Strange los encierra en una prisión especial que ha creado. Norman Osborn habla con los otros preguntándoles qué es lo último que recuerdan y todos dicen que Spider-Man los mató. Strange quiere llevarlos de vuelta a sus dimensiones pero los villanos tienen miedo de que regresar signifique que volverán a estar justo donde estaban, es decir, que morirán de nuevo. Cabe sin embargo recordar que Sandman no murió al final de “Spider-Man 3”.

Norman manipula a Peter para que los libere haciéndole sentir culpable de sus muertes. Peter tiene una pelea con Strange y rompe la llave (un cubo) que los mantiene prisioneros y los villanos son ahora libres. Comienzan a actuar como villanos de nuevo y destruyen partes de Nueva York. Para detenerlos Peter de alguna manera trae a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield al UCM para que lo ayuden.

Hay una gran revancha entre el Spider-Man de Tobey y Ock y entre el Spider-Man de Andrew y Electro. La batalla final es en la Estatua de la Libertad con los tres Spideys luchando contra los Seis Siniestros. Sin embargo, como sabemos solo ha hecho referencia a cinco villanos. DanielRPK dice no saber quién es el sexto villano. Anteriores rumores han colocado al Rhino del actor Paul Giamatti que vimos brevemente en “The Amazing Spider-Man 2”.

En el final, el Duende Verde mataría a un personaje principal y Peter Parker, el de Holland, casi mata al Duende en consecuencia, pero finalmente decide no hacerlo.

Vía información | DanielRPK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

65 comentarios

  1. Suena muy mal, muy mal. Si termina siendo cierto, acabara peor que el episodio ix. Preferiria que solo se enfrente a ock molina y a electro foxx para que en la cuarta recien hagan el spider verse con calma (tal vez contra los herederos al ligar a spidey con la magia gracias a strange)

    1. Aunque lo mejor hubiese sido solo un versus con kraven como se rumoreaba muy al inicio

      1. Eso si suena mas coherente a lo que hemos visto de las dos anteriores.
        Kraven haciendo de bounty hunter para cazar a Spiderman

    2. ¿Y que es lo que suena mal? porque yo veo acá que será un peliculón.

      1. Podría decirse que CASI TODO.
        Esto de la aventura multiversal no va con lo que se planteó la trilogía, más parece un fanservice barato para manipular emocionalmente a la gente que algo bien hecho y traer de regresó al Doctor Octopus, El Hombre De Arena y Duende Verde como villanos lo demuestra.

    3. Yo no estoy de acuerdo contigo al decir que suena mal, en mi opinión, SUENA PÉSIMO.

      Siempre he sido opositor al SpiderVerse en live action, y mas para una tercera peli del Spidey del MCU, que realmente tiene que madurar a la de ya o mínimo dejar de ser tan confiado (lleva qué, ¿2 o 3 años como Spider Man?), como es eso que libera a los villanos de otros universos solo por hacerlo sentir mal, cuando el futuro que les depara no es causado por él, ¿Qué acaso no aprendió a no confiar en un tipo al que recién acaba de conocer? y más aún con sus adversarios de otros universos!!

      Lo bueno es que esta “trama” viene de insiders, que según he leído, se han equivocado bastante últimamente (por lo de Wong Vs Abominación en Shang Chi, y otras cosas que no recuerdo).

      Lo único que me agrada y deseo se cumpla, es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la aparición de Matt Murdock (FIN SPOILER), pero al ir a pedir ayuda a Strange me hace pensar que no pudo defenderlo muy bien.

      1. Suena a historieta contada por un niño pequeño, menudo culebrón. Me creería más esta supuesta sinopsis si tuviese más relación con los acontecimientos de Loki y las variantes, por darle un poco más de coherencia al asunto de las realidades paralelas. Pero así tal cual está contado es algo simplón.
        En cuanto a Matt Murdock, tampoco me entusiasma demasiado mezclar actores de series anteriores porque les veo poco caché. Aunque lo que vi de la serie de DareDevil me gustó, lo vi demasiado…humano que recibe y da palizas como cualquier otra persona, no tanto como un super del nivel del resto de los vengadores….es mi opinión.
        Además que el maremágnum de personajes que tienen que meter en una película se ve un poco forzado con calzador. Si toda esta gente tiene que intervenir y decir o hacer algo, no me quiero imaginar el dolor de cabeza que debe dar leer el guión.

    4. Señorita Brandt! Tráigame un violín.

  2. Revancha? Pero si el spiderman de Tobey y el doc quedaron en buenos términos😳

    1. Y hasta le perdono al Sandman.

      No se, si es real, esto ya es manoseo del canon sagrado x’D

      1. Ejem variantes ejem.

      2. Ademas que el Lagarto es practicamente el unico villano de spiderman junto a buitre que no ha muerto así que el no puede recordar eso como ultima cosa

  3. en lo personal creo que es falsa ya que suena muy rebuscado

    1. Yo me leí todo Endgame antes de ir a verla en el cine (igual la disfruté) y la trama sonaba ridícula y hasta algo rebuscada, pero la ejecución es lo más importante. Si lo ejecutan bien, no se sentirá tan rara.

      1. en mi caso fui limpio de spoilers de endgame y cuando lo vi, si bien disfrute la película no me gusto lo de los 2 thanos , lo del thor gordo y el profesor hulk y en este caso si bien ha sonado lo del duende verde, sandman y lagarto ninguna fuente los ha confirmado

        1. No te imaginas lo ridículo que sonaba que Iron Man antes de morir respondiera a Thanos “Yo soy Iron Man” después de que él le diga que es inevitable. Pero quedó muy bien en el cine. Es la ejecución de ideas.

          Sé que The Illuminerdi ha tenido sus problemas y ha fallado de vez en cuando, pero también ha tenido bastantes aciertos. Ellos fueron los que revelaron que Willem Dafoe y Thomas Haden Church estarían en la película, y no solo eso, el mismo reportero que informó por primera vez que Molina regresaría como Octopus, dijo que la misma fuente le comentó que Dafoe también estaba en el set de rodaje. Y también ha comentado que Sandman está en ella.

          En cuanto a Lagarto, es el que junto a Rhino me agarró de sorpresa por completo, pero viene de Collider, un sitio web también fiable. Aunque el mismo reportero dijo que deberíamos tomarlo con cautela, Charles Murphy que ha acertado bastante, también ha dicho que ese es el line up de los Seis Siniestros: Duende Verde, Doctor Octopus, Sandman, Electro, Lizard y Rhino.

          Le pregunté la otra vez a otro insider si es que Lizard y Rhino contarían con el regreso de Rhys Ifans y Paul Giamatti, porque siento que solo van a ser personajes de CGI de relleno, me dio una respuesta que no descifro todavía xD

      2. jajaja imagino lo ridículo que debio haber sonado al leer: “entonces una rata activa el dispositivo cuantico y Scott finalmente sale”

  4. Antes de que empezase tanto rumor del Spiderverso tenia pensado una idea de película para Spider-Man 3: Juicio con Matt Murdock o Jennifer Walters defendiendo a Peter, Peter sale libre, va a visitar a Dr. Strange para que le ayude con la identidad secreta, le dice que hay un hechizo pero a coste de sus amigos, Peter le dice que no, cree que le va a ir sin identidad secreta, Electro y Doc Ock como caza-recompensas contratados por Jameson, hieren de gravedad a tía May o a MJ, Peter derrota a los villanos, vuelve con Dr. Strange le dice que acepta el hechizo, terminaría con la graduación del instituto en un plano que veríamos a Peter observando a su grupo de amigos en la distancia. Escena post-creditos: Doc Ock y Electro se encuentran en la cárcel con el Buitre, Shocker y Escorpión, el Buitre les dice que todos han perdido porque iban por separado pero que los cinco juntos pueden derrotar a la araña, de las sombras aparece Mysterio diciendo “¿Y si fuéramos 6?”

  5. He leido mejores tramas falsas de pelicula que esto. Aun asi pareciera que Marvel fue la responsable de filtrar esto para que como siempre, jugar con la mente de los fans antes de ver la pelicula.

    1. No es tan falsa como crees, eh 😂. Tengo un amigo con acceso a cierta plataforma de cierto insider dónde publica cosas bien caleta y está trama no es falsa, no quiero decir 100% real porque siempre hay variaciones, pero vas a ver algo demasiado, demasiado similar en la película.

      1. Pues entonces mi estimado, habra que acostumbrarse a estos detalles por mas fumados que sean TwT

        Me recuerda a esos primeros detalles de Thor Ragnarok que decian sobre Thor en Sakaar y que Mjolnir fue destruido.

        1. O Abominación enfrentándose a Wong en ‘Shang-Chi’.

          1. Pero por qué mencionan eso últimamente? No sigo las supuestas filtraciones (ni siquiera tengo Twitter) pero ya desde hace tiempo vienen diciendo que Shang-Chi sería como Mortal Kombat, por lo que meter cameos de villanos del pasado no suena tan descabellado (aunque admito que no pensaba volver a ver a Abominacion hasta She-Hulk), si a esas vamos, un cameo que me gustaría ver es a Iron Fist :’v

            1. Es que si alguien te dice que Abominación se va a enfrentar a Wong en un ring de lucha, ¿te lo creerías? Yo no xD. Suena rarísimo, hasta descabellado, es lo que diríamos “una fumada”.

              Si aparece Iron Fist, será un retcon. Mientras para Abominación el retcon es un rediseño, para Iron Fist el retcon es un recast. Pero ya con Shang-Chi están sentando las bases para una futura re introducción de Puño de Hierro.

              1. jajaja bueno peleando contra Wong si suena WTF XD

      2. Recordemos aquella trama de Morbius que se filtró que cada vez parece más falsa, después de que otras veces se filtrasen tramas de Homecoming o civil war donde no acertaban yo ya no me creo esto del todo

  6. En primera no me creo nada d ella que diga ese oportunista de Daniel PKR que ya demostró que pocas pero muy pocas veces acierta ya que lo demás se los saca de la basura.
    PERO si tengo cosas que decir respecto al rumbo que se está tomando con la película.
    Podré no ser el más fan de los fans principalmente porque hace tiempo deje los cómics PERO si puedo decir que soy un fanático del personaje y de su universo, sus historias y lo que representa en si, ame la trilogía de Sam Raimi, deteste la duologia de Marc Webb y disfrute el arco que tuvo el personaje en la saga del infinito (no menciono todo el UCM como tal porque aún tiene mucho que recorrer), por no decir que ame Into The Spider-Verse siendo lo que debió ser esa atrocidad llamada cómic (literal, esa película es tan epro tan buena que ya ni me dan ganas de leer cómics).
    Pero esta película….. Se nota que Jon Watts tenía otra visión respecto a lo que se planeaba, incluso mencionó a Kraven como un villano potencial, la escena post creditos planteaba otro rumbo para el personaje, todo para que al final ¿sea una aventura multiversal? Entiendo que cada secuela tiene que ser más grande que la anterior pero a veces menos es más, esto de la aventura multiversal no era para esta película, era para la cuarta.
    Aparte ¿que es eso de que los villanos recuerden que su Spider-Man los mato? Menciono esto porque me parece una excusa barata para traer de regreso al Doctor Octopus como villano y al Hombre De Arena como villano, los 2 claramente hicieron las paces con Peter, incluso Doc Ock se sacrificó para salvar Nueva York y el Hombre De Arena claramente se fue y podría decirse que es casi Inmortal al ser de arena, por otro lado el Duende Verde ¿que acaso ese no murió con su planeador? ¿Que tanto estaba esperando para hacer su regreso? ¿Torturar una versión joven del ser que lo derroto y que es de otro universo? Aparte ¿lagarto muerto? Ese Men ni murió, es más, el ni era un villano como tal, Curt al final salvo a Peter de caer del edificio y lo último que le dijo a Gustavo Fiers es que no le haga daño a Peter.
    Esto se siente mas como una manipulación emocional a la nostalgia con tal de ganar dinero y si bien todas las películas tienen que ganar dinero tampoco es como si esta fuera la solución, si fueran variantes del tiempo que fueron transportadas antes de morir (o antes de ser vencidos) ahí si se entendería pero si no son variantes del tiempo ahí si cometieron tremendo error al traerlos.
    Aparte esto va en contra de lo que se estaba planteando la trilogía la cual era la reunión de los 6 siniestros, tuvimos al Buitre como villano principal en Homecoming acompañado de villanos como Shocker y Tinkerer mientras que tuvimos a personajes terciarios como Aaron Davis y Mac Gargan quienes serían Prowler y Scorpion, tuvimos de villano a Mysterio en Far From Home del cual estuvo acompañado con Janice Lincoln la cual sería Beetle mientras que de terciario estaba Dimitri quien es el Camaleón, amenazas terrenales que se unirían con tal de destruir al arácnido, omo necesitaban la oportunidad perfecta para destruirlo y ahora que la tienen ¿serán remplazados por villanos de otros universos? Es que en serio, no entiendo del porque van a usar estos villanos que no tiene rivalidad con el Spider-Man de Tom Holland y si querían usar villanos multiversales tenían estos villanos:
    1) Venom de Sam Raimi (recuerden bien que Curt se quedó con una muestra del simbionte, esa muestra puede haber evolucionado hasta escapar y poseer a un huésped)
    2) Duende Verde de Marc Webb (ya sea Harry Osborn o Norman Osborn tenían ya al duende perfecto para traer de regreso)
    Y los demás villanos de Marc Webb pueden regresar sin necesidad de eso de que murieron a manos de su Spider-Man.
    Aparte eso de que los Spider-Men ayuden al Spider-Man de Tom hacen ver que este Spider-Man no puede contra un grupo de villanos cuando ya se demostró que si puede, hablamos del mismo que derroto a Mysterio, el mismo que peleó contra el ejército de Thanos, el mismo ue aprendía con cada película por lo que me vengan con que no puede contra un grupo de 6 me parece más insultante que el no soy nada sin el traje.
    Que es más interesante ¿ver como un adolescente tiene que pasar por los problemas que debería tener un adulto mientras que derrota el solo sin ayuda a un grupo de 6 villanos o una típica aventura multiversal fanservice barato emocional que ayudan al prota demostrando que no puede el solo contra un grupo de villanos?
    La verdad es que lo tenían TODO para hacer esta de las mejores del trepamuros y quien sabe si lo será pero definitivamente no pinta nada bien.

    1. Lo dije y le diré de nuevo, siento que todo en esta pelicula es obra de Sony, al menos la mayoria. Desde hace tiempo se esta hablando de Sony queriendo cerrar trato con Marvel para poder seguir haciendo peliculas de Spiderman, y esta pelicula es la transición perfecta para el spiderman de tom holland al Sonyverse.

  7. no, por favor no.

  8. Creo que es bastante claro que los villanos que veremos en esta película no son exactamente las mismas versiones que vimos en la otra franquicia… Estoy 100% seguro que ésta es la trama de la película.

    Estamos viendo a un Lagarto, Rhino y Sandman que sí fueron asesinados. Y veremos a un Doctor Octopus que no tuvo su cierre con Peter Parker, y a un Electro que vivió lo mismo/parecido del original del universo de TASM.

    No son las mismas versiones, son variantes, creo que un insider del que me fío mucho también dio a entender que los villanos tendrían un rediseño.

    No es el mismo Octopus que el de Spider-Man 2, uno que está más que confirmado que murió, sí, sí sé lo que dijo Molina y no pienso discutir al respecto porque ya lo he hecho mil veces, pero no es el mismo Octopus que se reconcilió con Peter, de ahí la revancha. Tampoco es el mismo Sandman, ni el mismo Electro (que ni siquiera será azul). Tampoco es el mismo Lagarto ni el mismo Rhino porque éstas variantes fueron asesinadas por su Spider-Man. Un insider también dio a entender que el Lagarto tendrá sus clásicos pantalones morados, un cambio de diseño también. Y sobre el Duende no hay más que decir.

    No hay que darle la vuelta. Son variantes. Jugarán con la idea de que son los mismos por los mismos actores para que haya ya una conexión con la audiencia, pero no serán exactamente los mismos. Quien sabe si Tobey y Andrew serán sus mismos Spider-Men o serán variantes de ellos también. No es la primera vez que hemos visto variantes de ellos en otras aventuras multiversales en los cómics de Marvel.

    Aún así, yo estoy seguro que todos serán variantes. Incluido los Spider-Men de Andrew y Tobey. Está cantado.

    1. De ser cierto que los personajes no serán los mismos, creo que será hasta cierto punto un desperdicio volver a traer a los actores de las sagas pasadas jeje

      1. Entiendo esa postura, pero también entiendo la otra. La historia que quieren hacer consiste de:
        *Multiverso (conectándola con la secuela de Doctor Strange y continuar con ese “cabo suelto” de Far From Home con Mysterio hablando del Multiverso)
        *Spider-Verso
        *Seis Siniestros
        *Crisis de Identidad
        *Spider-Man lidiando con ser acusado de haber matado a Mysterio.

        Ellos al querer hacer el Spider-Verso han decidido que los Seis Siniestros también sean del Multiverso, pero a la vez quieren que estos villanos no se sientan como un desvío a la trama del “asesinato” de Mysterio, ¿qué hacen? Deciden conectar esas variantes de los Seis Siniestros con la trama de la muerte de Mysterio, ¿cómo? Hacen que éstos villanos murieron en sus enfrentamientos con sus respectivos Spider-Man, de tal manera que cuando llegan a este universo (MCU) y ven que un Spider-Man está acusado de asesinato a uno de sus enemigos se vuelven sus enemigos. Conectan la trama emocional de Peter de ser acusado de algo que no hizo y él siente que no haría jamás con estos villanos. La única manera de hacer ésto es que todos los villanos hayan sido asesinados para que haya un seguimiento del final de Far From Home, yo lo hubiera hecho de otra manera, pero entiendo como han hecho ésto y porqué.

        Y sobre lo de los actores, es la mejor manera de hacer que la audiencia sepa que ya hay un transfondo para éstos personajes, es aprovechar el desarrollo que tuvieron en otra franquicia, aunque no sean los mismos. El rostro de los actores dice mucho, y es mucho mejor eso que tener que lidiar con traer nuevas versiones con nuevos actores y tener que introducirlos, es un cargamontón de más. Porque no creo que esta película sea tan larga, la única manera de salvarse de las introducciones innecesarias es traer a “versiones” con la que la audiencia ya está familiarizada.

        Lo irónico es que todo se lo pudieron haber evitado de no haber hecho Spider-Verse en ésta película xD

        1. mmm no sé, suena a hacer las cosas a medias, al menos en Warner no andan con mmdas (XD), o son las mismas versiones del pasado (Keaton) o es un nuevo personaje (Sasha Calle) XDD
          Si de mi dependiera la trama, no tendría nada que ver con eventos ni con tramas de tal magnitud, pero bueno, es lo que hay jeje

          1. Estoy de acuerdo capitán.

    2. Yo tampoco diría que Electro murió ya que el principio básico de la electricidad es que ni se crea ni se destruye solo se transforma

  9. Pues no suena necesariamente mal, digo al menos no hay viajes en el tiempo…

    1. Yo solo voy a decir, ¿el Spider-Man de Tom manipulado por Osborn?, eso suena a que seguiría siendo un Spidey “torpe” al que todavía le falta aprender a pesar de todo lo que ya ha enfrentado. De verdad espero que eso sea mentira, porque no me convence esta trama.

      1. Si te soy sincero, este Spider-Man es bastante torpe, impulsivo, y bastante errático. Mira nomás Far From Home, casi mata a Brad con E.D.I.T.H., confío en Mysterio y eso casi es su ruina, es bastante confiado con los demás (eso de estar quitándose la máscara con cada x no me parece muy “listo”), no controla sus emociones, si ves la escena de la torre estaba a punto de embestir contra Mysterio hasta que lo vio tirado en el piso, pero estaba re molesto, me atrevería a decir que sí le hubiera dado sus golpes.

        Ahora, a ese alguien impulsivo añádele que es un Spider-Man que ha sido acusado de asesinato y su identidad ha sido revelado a todo el mundo, emocionalmente estable no lo está. Y luego el Duende Verde de Dafoe también es un villano muy astuto, manipulador y psicópata, a un chico de 16 años (en especial esta versión de Spider-Man) lo puede manipular sin ningún problema. Tiene el tablero de ajedrez bien servido para hacer un buen jaque. No por algo el enemigo principal de esta cinta es el Duende Verde de Dafoe.

        Lo único que pido es que el Duende Verde en verdad haga sufrir a este Peter, para que por fin se le vaya lo estúpido. Quiero que este Duende lo haga sufrir, le de golpes, lo ataque psicológicamente, que juegue con sus miedos y si es necesario que mate a uno de sus amigos cercanos. Si hay un villano que puede hacerle ver a Spider-Man del MCU que no se la va a llevar tan fácil si sigue siendo descuidado es su némesis por excelencia, el Duende Verde.

        1. Y que lo haga sangrar por favor que necesitamos SANGRE en el UCM.

          1. En el ucm hay mas sangre de lo que varios quieren admitir

            1. Bueno si omitimos las series de Netflix pues….
              A lo que me refiero es que LO HAGAN SANGRAR como al Spider-Man de Tobey cuando se enfrento al duende verde, que le rompan los huesos, que lo quiebren pero definitivamente tiene que sufrir.
              Si hay sangre en el UCM pero es muy muy poca.

        2. ¿Quién crees que sería el personaje principal que moriría?

          Yo rezando por que sea michelle jones pero es un personaje secundario xP

          1. O muere Happy, Ned o May pero definitivamente alguien tiene que morir (no creo que sea Michelle al ser una personaje destinada a ser relevante en el universo arácnido del UCM) puesto a que lo de la identidad no se tiene que tomar a la ligera.

      2. Faltaría ver el contexto de cómo lo manipula (asumiendo que es verdad todo esto XD), porque al final de cuentas, Norman Osborn es un manipulador así que de buenas a primeras no suena tan fuera de lugar, respecto a la evolución del personaje de Peter… es un chiste ridículo, es con facilidad el personaje con peor desarrollo del MCU (independientemente de la calidad de sus películas) por lo que no me sorprendería que lo sigan tratando así.

  10. Suena todo tan barato. No quiero a los viejos villanos de Spidey, quiero a las versiones MCU.

  11. Pero y donde queda Wanda?

    Yo opino que el tipo que creo este rumor simplemente lo que hace es teorizar con toda la información que ha salido pero solo eso es una teoría.

    Lo único que quiere el usuario de esta teoría es ganar seguidores porque no es nada confirmado.

    1. Eso de que Wanda es responsable de lo que va a pasar en esta película me lo iría quitando de la cabeza. Esta “trilogía del Multiverso” es algo que se ha ido mucho de las manos por la constante especulación. Con WandaVision la gente creía que el personaje de Evan Peters era el de X-Men, cuando la misma serie daba indicios de que no lo era, porque Feige dijo que la serie llevaría a los eventos de DSitMoM. El único hilo conector es el Darkhold y la Bruja Escarlata, nada más, el Multiverso no aparece en WV.

      Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness están conectadas, pero no porque lo que pasa en la segunda película de Strange impactará de lleno en los eventos de NWH, están conectadas porque Strange y el Multiverso aparece en ambas, no porque hay una trama que combina a las dos en una.

      Ya lo dijo Feige, la idea es hacer que las películas y series sean independientes, pero entrelazadas, que no tengas que ver una producción para cerrar la historia de la otra. Si Wanda es la causante de la “ruptura del Multiverso” (si es que llega a haber una) será exclusivamente para la trama de Strange, no la de Peter Parker. Es similar a la conexión de Loki con DSitMoM, el Multiverso es el único nexo entre ambas.

  12. Si aparece Charlie Cox como Matt Murdock, la verdad me da igual lo que hagan después, ya me fui acostumbrando a la idea, eso sí, odio completamente el sonido de: Multiversal Sinister Six.

  13. No me gusta mucho lo que leo.
    Es decir… ¿Otra vez Peter cometiendo un error estúpido? No puedes hacer eso, Marvel.
    Ojalá sea mentira; me niego a creer que lo mejor que pudieron idear es un Fanservice barato.
    ¿En qué desarrolla esto al personaje? en nada. Al menos en las pasadas películas hubo un poco de evolución, pero acá Peter se estanca (Dios, hasta me está recordando a la etapa de Dan Slott). Ruego a Dios que no sea cierto. No sería una mala película, pero sí me decepcionaría argumentalmente.

    1. Hablando de Dan Slott el se había tomado una foto con Tom Holland en las grabaciones de Homecoming.
      Eso explica todo.

  14. Pff de ser cierto esto tengo varios problemas:
    -Empezando por el hechicero supremo, ¿Cómo es eso de que rompe la realidad todo se sale de control y eso trae a varios villanos que curiosamente son de spiderman? ¿No pudo de una vez haber traído a Garfield y Maguire? XD.
    -Peter siendo otra vez manipulado ok quizá te la compro y mas si se trata de Osborn pero ¿Pelearse con Strange con tal de liberar a unos villanos? Really??? WTF Parker ¿No aprendiste nada de star lord?
    -¿No tendría que ser Strange el que traiga a los otros 2 para echarle una mano a Holland? ¿Cómo carajos los va a traer el nada mas?
    Ojala esto no sea ni el 80% de la trama real por que la única buena noticia para mi es el regreso de Murdock (Sigo insistiendo que habría sido mucho mejor que esta tercera parte se enfocara en temas como el juicio, la identidad de Parker y algún nuevo villano que lo pusiera en aprietos como cierre de trilogía).

    1. A ver lo de Peter, si es una estupides, ponerlo tan inocente otra vez, aunque dejo una posibilidad de esperanza que esta vez algo, una minima parte tenga sentido, porque Strange esta aprisionándolos y los querrá regresar al momento justo donde salieron, pero si todas las filtraciones son acertadas, ese momento es su muerte, osea que el Doc, los llevara a morir? Eso no es asesinato? Eso es un héroe? Y encima esa muerte involucra a un Spiderman, osea Holland en ese momento se va a sentir bastante culpable que una versión suya, sea responsable de la muerte de varias personas, por mas que sean villanos. No lo veo descabellado que haga una locura, pero claro, ya son 3 películas donde nos muestran a Peter Parker muy irresponsable con sus acciones.

  15. Yo la verdad no creo que esta pelicula de Spiderman trate sobre el multiverso. Es decir, ninguna de las 2 anteriores nos da si quiera un indicio de ello, no hay ni una sola pista. Tal vez la mencion de misterio pero se da a entender que solo es para manipular a todos.
    Esto es como lo de Mephisto, teorias , teorias y mas teorias y al final nada, ni una pista. Siento que asi pasara jejeje.
    Ojala y si salga Charlie Cox, se lo merece y los fans nos lo merecemos 🙂

    1. Es muy distinto, lo de WandaVision fueron teorías, solo eso, no hubo filtraciones por parte de insiders confiables sobre el Multiverso. En el caso de NWH hay bastante evidencia que sí es una película del Multiverso.

      1. La cuenta oficial de IMDb Pro del stunt double de Andrew Garfield, William Spencer, tuvo su IMDb personal actualizado diciendo que era el doble de acción de Andrew Garfield en ésta película, luego lo quitó.
      2. El actor de doblaje de España de Tobey Maguire en Spider-Man diciendo que le habían llamado para aparecer en la cinta, algo parecido ocurrió con el actor de doblaje de Evan Peters como Peter Maximoff.
      3. Los artistas VFX de la saga de Raimi y Garfield están de regreso para ésta cinta.
      4. Alfred Molina indirectamente confirmó el Multiverso.
      5. Variety and The Hollywood Reporter incluso han dicho que sí vamos a ver varias caras conocidas en la película.
      6. Ese vídeo de Sony México (corríjanme si se ha desmentido) adelantando que veremos a los tres Spider-Men juntos.
      7. Jaimie Foxx publicando una foto suya como Electro junto con los otros tres Spider-Men el día que se anunció su regreso. ¿Los tres Spider-Men? Eso es mucho.
      8. Insiders que han tenido su exclusiva de Octopus de regreso, comentando que veremos al Duende Verde de Dafoe y el Sandman de Haden Church.
      9. Collider comentando las recientes filtraciones y añadiendo la aparición del Lagarto y Rhino. Collider no es un sitio web cualquiera, eh.

      Es una película del Multiverso han aprovechado que el MCU está lindiando con esa temática, están aprovechando la secuela de Strange y la mención del Multiverso falso de Mysterio.

      1. Lo entiendo, me refiero a, que como espectador no cuadra, no soy muy conocedor de comics pero si he visto todo el MCU, series y peliculas y me encantan. Pero que de pronto en Spiderman 3 mezclen todo eso, me parece muy pesado para la historia de spidey. Aunque sea fan service, yo si disfrutare de ver todo eso, aunque no lo entenderia y se vaya al carajo la historia jejejeje.

        1. Ah, en eso estoy de acuerdo contigo, aunque ya acepté la idea del Spider-Verse y creo que puede salir algo muy bueno, hubiera preferido mil veces a Scorpion, Kraven, Matt Murdock, y una película totalmente individual en lugar de ésto.

  16. No lo se. Me pasa lo mismo que con la película de Flash. Es mas creo que en Disney están haciendo esto como respuesta a esa película, como lo que hicieron en su momento con Civil War que fue respuesta a BvS.

    1. Totalmente. La mayor respuesta al regreso del Batman de Keaton es el Spider-man de Maguire. Es que es obvio que lo harán. Y ya no solo para competir con The Flash, el público lleva hablando de Spider-verso desde For from Home, y a eso sumémosle que Into the Spider-verse fue un éxito.

  17. Huele a fumada de algún fan, pero quién sabe, si este guion es real será divertido ver como el Spider-Man de Holland se manda tremenda cagada de nuevo igual que en la película anterior, a ver si con eso muchos se dan cuenta de lo horriblemente escrito que está y de la pésima adaptación que es.

  18. ya dejen la marihuana

  19. De entrada me parece un disparate que Strange sea tan irresponsable y que se preste a jugar con la realidad para arreglar las cagadas de Parker y la acabe liando de esta forma.

    1. PORFIN ALGUIEN ME ENTIENDE.
      Strange no debería ni estar en la película en primer lugar, el tiene responsabilidades mayores como para preocuparse por un niño que poca importancia le da.
      La única razón por la que lo pusieron fue para el lio multiversal pero si no fuera por eso la mejor opción hubiera sido Hulk o Ant-Man.

    2. Y luego desaparecer para dejar el fanservice de los spidermans vs villanos, a saber para que traerían a kirsted dunst y emma stone, alguna escena de poder femenino con michelle jones.

  20. Suena tan jalada de los pelos, Matt murdock no puede en el juicio vete a saber si llega a usar sus habilidades como en los juicios de las series, doctor strange apareciendo para ayudarle a peter y luego ya ni se le nombra(que la cago en el hechizo, permito que rompas el mentado cubo cuando soy un mago más OP que tú y luego me desaparezco para que tu y tus compis spidermans lo arreglen) para meter el fan service de villanos y héroes independiente de si llegan a ser las mismas versiones de las películas pasadas o unas variantes, si los villanos son variantes los héroes deberían también serlo, no pueden ser exactamente los mismos de las películas porque con ciertos villanos quedaron en buenos términos.

    El duende preguntándoles que les pasó y los demás diciendo que murieron, cuando han dicho que el dock de molina es el mismo de Spider-Man 2 de sam raimi xD

    Esa carrerita por hacerle competencia a warner con flash espero no salga contraproducente.

    Una trilogía de peter y su desarrollo seguiría en 0.

  21. Esta trama ya se habia filtrado hace tres meses y si parece que la mayor parte es lo que ira a pasar. Spiderman siendo otra vez un inepto, de las peores adaptaciones que se han hecho con el personaje, sigue siendo un credulo a pesar que sus irresponsabilidades le trae problemas una y otra vez, me da que pensar que tal vez la famosa frase se lo diga un Spiderman o el propio Doctor Strange, igual esta vez va a aprender a la mala porque alguien importante para el muere seguro en esta entrega.

    Sobre las prisiones y Doctor Strange no me molesta, es simple y conciso para el espectador, solo restara la explicación de porque esta ocurriendo todo esto, en eso, varias fuentes no son precisas algunas no lo saben y otras ponen a Wanda buscando sus hijos quien provoca esta fractura conectado con “El multiverso de la locura”. Lo que si me va a molestar es que otra vez Iron Man parece que hará acto de presencia en esta cinta, siendo que los 6 siniestros quieren usar la energía de un reactor arc para regresar a sus realidades.

    Lo curioso es que creo que tambien van a conectar la serie de Loki porque estos villanos no seran exactamente los mismos de Raimi y Webb, estoy casi seguro que seran variantes temporales, esto tambien sirve a la trama para no dar tantas explicaciones, al estilo de: Este al final se redimió?, este no murio? este no es azul? etc.

Dejar un comentario