Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man será el único personaje exclusivo de Marvel’s Avengers

5

Imagen de Spider-Man en el juego Avengers (2020)

La noticia de que Spider-Man sería un personaje de “Marvel’s Avengers” exclusivo para los usuarios de PlayStation no agradó a muchos. Justo al día siguiente se supieron de más contenidos exclusivos para los usuarios de las consolas de Sony —en clara muestra de que hay mucho más de lo que sabemos sobre los derechos de Spider-Man y Sony—, y eso empezó a despertar la voz de alarma, ¿podrían llegar más personajes en el futuro únicamente para PS4 y PS5?

El jefe de la desarrolladora Crystal Dynamics, Scot Amos, ha salido en respuesta para aclarar que lo ocurrido con el trepamuros es algo único, y que no van a lanzar más personajes de manera exclusiva para esa plataforma.

[La inclusión de] Spider-Man es una oportunidad única para nosotros debido a la relación que tienen PlayStation y Marvel. Ese es el único personaje que estamos haciendo de esa manera.

Al saberse la noticia de Spidey, se retomó el tema de si esto tendría algo que ver con el juego de Insomniac Games, “Marvel’s Spider-Man”, y han aclarado lo que sabíamos, que no habrá relación alguna, y se trata de una versión del trepamuros completamente diferente.

Va a ser nuestra versión de Spider-Man, inspirada en nuestro mundo e integrada en nuestra historia

En esta misma entrevista han dicho que de momento no se están planteando un modo de juego cruzado entre múltiples plataformas.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rugido de Cheetah en un nuevo teaser de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] Netflix aún no ha encargado la tercera temporada de The Umbrella Academy

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Menuda oportunidad han dejado escapar al no compartir universos. Pero vamos, no me sorprende, el juego me parece cutrísimo. Se le está dando muchísimo bombo porque ahora Marvel está muy de moda, pero el juego no deja de parecer uno de esos que sacaba Marvel hace años con las películas, tipo Iron Man 2 o Thor. Lejísimos de la calidad que tiene el Spiderman de Insomniac.

    Yo le tengo cero expectativas desde el primer día y me voy a esperar a que lo saquen y ver la calidad de los gameplays para ya decidir si me gasto dinero en esto o no.

    1. Coincido. Debieron compartir universo y de hecho el hacerlo exclusivo solo tenia sentido si era el del juego. Pero parece que el juego será una decepción

  2. Entiendo que los derechos del arácnido en videojuegos son de Sony, pero en este caso me parece una auténtica guarrada que los usuarios del resto de plataformas vean el contenido del videojuego recortado.

    Tengo PC y una PS4 pro, principalmente soy usuario de PC, este juego de comprarlo sería para PC, pero visto la jugada de Sony y que no me apetece pagar por el online de esta plataforma, ya le van dando por ahí al juego.

    Carne de rebajas, cuando lo veo tirado de precio igual me lo compro.

  3. Eso quiere decir que las demás versiones no van a tener otro contenido para compensar con las versión de Sony, por lo tanto serán las versiones más incompletas pero pagando como completas, entonces doble putada por parte de Sony.

  4. Lo comprará su **** madre 🙂

Dejar un comentario