Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man tendrá su propia historia cuando llegue a Marvel’s Avengers

0

Imagen de Spider-Man en el juego Avengers (2020)

El juego “Marvel’s Avengers” se lanzó hace más de un año y aún seguimos a la espera de que llegue uno de los primeros contenidos que anunciaron, y que es también de los más esperados: el DLC de Spider-Man. El personaje será exclusivo de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, y eso ha dado de qué pensar a los fans, que han teorizado con que quizás al ser exclusivo, no tendrá un gran lanzamiento en el juego. Por el momento, Crystal Dynamics no ha querido mostrar nada del personaje o su jugabilidad, más allá de una imagen promocional en la que lo veíamos bastante en la distancia y de espalda.

En esa misma línea, tampoco han contado demasiado de cómo será la llegada del personaje al juego, pero en un evento de preguntas y respuestas en Discord, el productor senior Dan Matalack ha asegurado que no se trata simplemente de añadir un nuevo héroe controlable. Spider-Man llegará al juego con su propia historia, igual que lo han hecho Kate Bishop, Clint Barton y Black Panther.

Spider-Man es lo que llamamos un ‘evento’, así que tendrá cinemáticas y una historia —afirma el productor Matalack—.

Desde el lanzamiento del juego, Crystal Dynamics ha añadido una gran cantidad de contenido extra a “Marvel’s Avengers”. Cuando han llegado nuevos héroes, usaban el término “Operaciones”. En el caso de Spider-Man lo ha denominado “evento”, ¿podrían ser cosas diferentes o estaremos ante una situación similar a la reciente llegada de Black Panther al juego?

Por desgracia, aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Spider-Man. A principios de este mes, Crystal Dynamics confirmó que el DLC saldrá antes de finales de año, pero aún no han revelado mes.

Vía información | Discord

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La temporada 2 de What If…? será más rara y tendrá el episodio más gracioso

Entrada anterior

[Series] John Wesley Ship regresa como Jay Garrick en Stargirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario