Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 incluirá novedades y los DLCs

0

Imagen del juego Spider-Man, pack DLC: The City That Never Sleeps

El evento de ayer de Sony dedicado a PS5 dejó, entre otras cosas la noticia oficial, hasta ayer era solo un rumor,  de que tendremos el salto del juego “Marvel’s Spider-Man” de PS4 a PS5 gracias una de las ediciones que habrá de “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, uno de los títulos de lanzamiento de la PS5. Ésta es la Ultimate Edition que incluirá el juego principal de Miles Morales, esta remasterización y algún que otro añadido que todavía no han revelado (aunque sí tenemos una imagen promocional que dejamos más abajo).

Evidentemente, el hecho de que se hable de remasterización no gusta a todo el mundo, pero la desarrolladora Insomniac Games ha salido a explicar qué diferencias aportará esta versión remasterizada, vendiendo la idea de que explotará al máximo el potencial que ofrecerá la consola.

Lo primero que han querido dejar claro es que el remaster para la PS5 no es una simple mejora de resolución, ya que muchos de los recursos artísticos del juego han sido completamente actualizados para aprovechar la potencia de la consola PS5. Así aseguran que veremos a los personajes más atractivos con una animación mejorada de la piel, los ojos, el pelo y la cara, incluyendo la cara de Peter Parker. También veremos reflejos de rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden a lo lejos, y el mismo modo de rendimiento opcional que ofrece “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, que permite jugarlo a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Igualmente estará la carga casi instantánea, el audio 3D y la retroalimentación háptica del controlador DualSense.

La Ultimate Edition incluirá un código cupón para poder conseguir el “Marvel’s Spider-Man: Remastered”, que nos permitirá experimentar la trama completa del “Marvel’s Spider-Man”, tanto la historia base que incluye el juego original como las tres entregas del DLC “Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps”.

Por último, decir que habrá añadidos, como tres nuevos e increíbles trajes de Spider-Man, nuevas funciones de modo fotográfico e incluso nuevos trofeos para aquellos que quieran volver a conseguir el Platino del juego.

“Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition” se lanzará para PS5 tanto en físico como en digital a un precio de 69,99 dólares, frente a los 49,99 dólares que tendrá la edición normal del juego (tanto PS5 como PS4).

Contenidos de la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales

Vía información | PlayStation Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney elimina la fecha de estreno de Viuda Negra de sus páginas webs

Entrada anterior

[Series] Tatiana Maslany interpretará a She-Hulk en la serie de Marvel Studios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario