Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Revelados dos nuevos trajes para Spider-Man Remasterizado de PS5

0

Imagen de los trajes Arachnid Rider y Armored Advanced para Spider-Man Remasterizado

Seguimos conociendo detalles de los extras del videojuego “Spider-Man: Miles Morales” pues Insomniac Games ha revelado otras dos skins exclusivas del juego, uno es Arachnid Rider y otro es Armored Advanced, dos trajes completamente originales (no sacados de los cómics o películas). Sin embargo, hay que decir, que son dos extras indirectos, porque realmente estos dos trajes son exclusivos de “Marvel’s Spider-Man Remastered”/”Marvel’s Spider-Man Remasterizado”.

Ambos trajes estarán disponibles en la versión de PS5 del juego de 2018, aunque aclaran que también acabarán llegando a la versión original. Es decir, que el juego “Marvel’s Spider-Man” de PS4 también sumará estos trajes en algún momento del futuro, pero todavía no hay fecha.

“Spider-Man Remastered” de PS5 viene con gráficos actualizados y 4K y HDR dinámicos, que admiten el trazado de rayos a 30 fps. El título incluye la campaña principal y las tres partes del DLC “La ciudad que nunca duerme”, además de tres nuevos trajes y funciones ampliadas del modo foto.

Recordemos que para hacernos con esta versión remasterizada para PS5, como explicamos hace unas horas, podemos, o comprarnos directamente la edición Ultimate de “Spider-Man: Miles Morales”, o bien comprar la edición estándar y posteriormente comprar ‘Spider-Man Remasterizado’ desde dentro del juego.

Imagen del traje Arachnid Rider para Spider-Man Remasterizado

Imagen del traje Armored Advanced para Spider-Man Remasterizado

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes filtradas del nuevo traje de Superman para Superman & Lois

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Jonathan Hickman, núm. 7: Pecado Original

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario