Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

No Way Home se titulará Spider-Man: Sin Camino a Casa en Latinoamérica

4

Logo oficial Spider-Man: Sin Camino a Casa para Latinoamérica

Desde ayer tarde, aunque con borrado de tuits por el camino, se sabe que “Spider-Man: No Way Home” va a tener un título traducido en Latinoamérica. Mientras que en España la tercera película de Spider-Man va a mantener su título en inglés, al menos por lo que sabemos hasta ahora, no será así en el caso de diferentes países de América Latina.

La cuentas de Twitter de Argentina o de Colombia confirman que el título en los respectivos países será “Spider-Man: Sin Camino a Casa”. De la misma manera, Sony Brasil ha confirmado que allí el título será “Homem Aranha: Sem Volta Para Casa”. Estas revelaciones se han realizado por medio de un pequeño vídeo del logo, sin embargo, lo que más está llamando la atención es un pequeño efecto que se ha incluido a esta animación.

Tras mostrar el logo, la animación hace una especie de fallo o glitch, haciendo que el logo se coloree en un tono rojo, lo que ha hecho que muchos lo asocien a la idea del Spider-verso, en base a lo visto en la película animada “Spider-Man: Into the Spider-verse”/”Spider-Man: Un nuevo universo” y con todo los rumores que están sonando. No obstante, hay que recordar que cuando se anunció el título oficial a principios de este año, éste también presentó un “fallo” similar, es decir, no es un efecto único del título para Latinoamérica.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta novedad sobre la película es acogida por los fans, pero realmente lo que se está esperando es a que se lance el primer trailer oficial. No hay nada oficial ni nada en claro, pero los rumores y/o especulaciones sitúan su lanzamiento para finales de junio o principios de julio.

Logo oficial Spider-Man: Sin Camino a Casa para Latinoamérica

Logo oficial de Spider-Man 3 para Argentina

Logo oficial de Spider-Man 3 para Colombia

Logo oficial de Spider-Man 3 para Brasil

Este es el logo original que se mostró en febrero y que muestra ese mismo glitch:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Park Seo-Joon se habría unido al reparto de The Marvels

Entrada anterior

[Películas] El CEO de Disney avanza los Cuatro Fantásticos y Armor Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya me preguntaba yo a que hora traducían el título en español, con Venom: Carnage Liberado lo hicieron al toque pero con esta se demoradon bastante.
    Creo que si se nos viene el trailer a fines de Junio o a inicios de Julio pero de que se viene trailer se viene trailer.
    A ver si logran pulir bien los efectos visuales para Diciembre.

  2. pues no se oye tan mal

  3. Meh, sigue siendo un titulo ridículo y de pena ajena, sea en español o en inglés.

  4. Liberen el tráiler! >:c

Dejar un comentario