AnimaciónAnimación MarvelSeries animación Marvel

Spidey y su superequipo: nuevas imágenes y avance del tema musical

1

Imagen de la serie animada Spidey and His Amazing Friends / Spidey y su superequipo

El avance de contenidos para este verano de la plataforma Disney+ nos revelaba que en julio llegarían los cortos animados Marvel “Spidey y su superequipo”/”Spidey and His Amazing Friends”. Un nuevo producto original del que no teníamos mucha información hasta ahora, cuando el medio EW revela en exclusiva nuevas imágenes.

Esta serie se anunció en agosto de 2019 y ya decían por entonces que habría que esperar hasta 2021 para disfrutar de este producto que va dirigido al público de Disney Junior. Se trata de una serie de animación que seguirá las aventuras de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy. Además, no estarán solos, sino que estarán acompañados de otros personajes secundarios como Hulk, Black Panther y Ms. Marvel, además de villanos como Rhino, el Duende Verde y Doc Ock.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El reportaje también ha revelado el primer avance al tema musical de la serie, que ha sido creado e interpretado por el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump. Éste se puede escuchar en el siguiente vídeo.

Imagen de la serie animada Spidey and His Amazing Friends / Spidey y su superequipo

Imagen de la serie animada Spidey and His Amazing Friends / Spidey y su superequipo

Llegué [a esta serie] tras décadas de ser un nerd de Marvel —explica el cantante Patrick Stump—. Pero me dije, bueno, esta va a ser probablemente la primera vez que muchos niños de esta generación van a ver una iteración de Spider-Man. ¿Qué significa eso? Hay tanta historia detrás de eso.

En mi cabeza, me decía: ‘Vale, tienes los dibujos animados de Spidey de los 60, con su tema de surf rock. Tienes el dibujo animado de los 90, que tiene un poco más de metal, de hard rock. Luego están las partituras. Está la partitura de Danny Elfman, la de Horner y la de Michael Giacchino. Todas esas cosas se arremolinaron en mi cabeza en un minuto, ya sabes, y me senté y tuve esta explosión de inspiración. Luego tuve que apresurarme a llegar al estudio para grabarlo todo. Estaba muy emocionado en ese momento.

Stump también compuso la partitura de la serie, una experiencia que le supuso un reto creativo único.

Llevo unos cinco años componiendo. Es mi trabajo diario, pero nadie lo conoce realmente —explica el cantante—. Soy el tipo de Fall Out Boy y eso es lo que la gente suele pensar de mí, pero me paso todo el día, todos los días, marcando. Supuse que les iba a gustar mi tema y que iban a buscar a alguien que prefirieran para la puntuación. Pero me ofrecieron la oportunidad de hacer una pequeña demo, y me contrataron. Es la misma sensación que tuve al escribir el tema musical, cuando llegué con toda esta historia y pude escribir música para Pantera Negra y Ms. Marvel, es lo más genial.

El estreno en España de esta serie animada está previsto para el 16 de julio.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Patrick Stump, compositor del tema de la serie animada Spidey and His Amazing Friends / Spidey y su superequipo

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Thor, The Watcher y más en nuevos artes promocionales de What If…?

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Veneno Vs. Matanza, de Peter Milligan y Clayton Crain

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Menos mal que en mi niñez la primer toma de contacto con el arácnido a nivel audiovisual fueron la serie de los 90 y spiderman and his amazing friends porque vaya tema musical más ortera el de esta serie para niños xD

Dejar un comentario