AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Anunciado The Night Begins to Shine, un spin-off de Teen Titans Go!

2

Imagen de Teen Titans Go! The Night Begins to Shine

En medio de un artículo dedicado a hablar de la programación dirigida a los más pequeños de la casa por parte de Cartoon Network y HBO Max, y junto al anuncio de otros contenidos como tres especiales de Ben 10 o una segunda temporada de la precuela de Gremlins, se anuncia un spin-off de Teen Titans Go!.

No se dan todavía muchos detalles pero sí que será una serie spin-off de la anterior serie de Cartoon Network “Teen Titans Go!”. De hecho, el título de esta nueva serie es “Teen Titans Go! The Night Begins to Shine”.

Se dice que en este spin-off, Robin, Raven, Cyborg, Beast Boy y Starfire viajan de vuelta al mundo de Night Begins to Shine cuando la tierra musical es víctima de una nueva y siniestra amenaza. Juntos, los Titanes deben proteger la única clave para la salvación del mundo, una cinta mágica. ¡Teen Titans Go! Night Begins to Shine está producida por Warner Bros. Animation.

A raíz del anuncio de esta serie, y tras seis temporadas, se mira con cierto “miedo” el porvenir de la animación “Teen Titans Go!”, aunque todavía no se ha dicho nada de ella.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney España lanza el trailer de Helstrom, estreno en Disney+ el 23 de febrero

Entrada anterior

[Series] El rodaje de Green Lantern arrancaría el 12 de abril

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Vale, me agrada que hayan parodias a los superheroes PERO siempre y cuando se hagan bien, peor esta serie……….
    Van 6 temporadas y todas alargan el mismo chiste una y otra vez, los personajes son deformados bastante en cuanto a su personalidad, el humor es tan básico y simplon que casi no da gracia y se que la serie se llega a burlar de los nostalgicos que piden a gritos el regreso de la serie original lo cual llegó a dar gracia por un tiempo poco a poco lo fueron extendiendo al punto en que era más como una excusa para no mejorar, para seguir con historias, humor y personajes tan mediocres que ya ni da para más, esta serie le hizo un daño tremendo a las series animadas de DC y prueba de eso son DC Superhero Girls y Harley Quinn, literal veo esas series y más parecen series randoms con personajes randoms que los personajes de DC.
    Y tampoco es como si Marvel se salvaste de esto ya que desde que terminó los héroes más poderosos del planeta sus series animadas se volvieron mediocres y aburridas, todo con tal de no hacer spoilers a lo que vendrá en el UCM.
    De lo poco que llegué a disfrutar de Teen Titans Go fue su segunda película, ahí logran dar un buen humor y un buen manejo en cuanto a sus personajes y historia porque la primera era como ver un capitulo extendido de la serie (con ese mal humor y los personajes insoportables).

  2. Para los que seguimos la serie, Night Begins to Shine nos dejó con ganas de querer más, interesante tu postura pero lo de “esta serie le hizo un daño tremendo a las series animadas de DC” sueña muy trágico, creo lo ideal en estos tiempos es pensar que al buscar llegar a mas mercados y más públicos todas las series animadas se diversificaron y allí radica su riqueza, que cada quien puede elegir lo que mejor le plazca, aun adulto hombre promedio quizá lo de Superhero Girls no le llame la atención pero trajo a muchas niñas a DC.

    Para mi, lo mejor de la animación no esta en el mundo de superhéroes y no se si algún día vuelva a estar, pero entre esa diversidad hay muchas posibilidades.

Dejar un comentario