Cine cómicsCine OtrosGeneralStar Wars: Spin-off (2020)

[Cine] El spin-off de Obi-Wan Kenobi podría empezar a grabarse en enero de 2019

8

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan KenobiDesde que el pasado mes de agosto Disney y Lucasfilm anunciaran que se encontraban desarrollando un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi los fans de Star Wars han estado esperando nuevas noticias sobre la película de uno de los personajes más populares y queridos de la saga. Finalmente, ha sido la web Omega Underground quien ha roto este silencio publicando una noticia en la que aseguraba que la última antología de Star Wars comenzaría a filmarse a principios de 2019

Según el medio online, una fuente dentro del equipo de producción habría confirmado que los planes del estudio son comenzar a grabar las primeras escenas de la película en enero de 2019, en los estudios Pinewood de Londres bajo el título provisional de “Joshua Tree”.

Sin embargo, más allá de los rumores que colocaban a Stephen Daldry como director de la cinta y del deseo de miles de fans que esperan poder volver a ver a Ewan McGregor retomando su papel como maestro Jedi, no sabemos absolutamente nada sobre la película que presumiblemente se estrenaría en 2020.

Pues como el medio americano señala, de ser que de ser cierto, este pequeño rumor juega dentro de los planes que ya expuso hace algún tiempo Lucasfilm de estrenar una película de Star Wars al año. 

Vía Información | Omega Underground

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige revela que habrá más películas de Los Vengadores en el espacio

Entrada anterior

[Cine] Flashpoint empezará su producción muy pronto, según Ezra Miller

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Quiero a mcgregor de vuelta, en tatooine, con qui-gon, referencias a las precuelas, yoda..

    1. Y con Cate Blanchett como Asajj Ventress como villana principal XD

  2. A Star Wars Western Story.

  3. No quiero molestar a nadie pero deben mejorar los titulos de sus noticias, en algunas ocaciones destripan la noticia, como ahora, el nombre del personaje debieron omitirlo para dar mayor interes a la noticia, y tener una razon para leerlo, como ya lo pones en el titulo la noticia hasta corta les quedó. Si ya se quien y cuando no le veo razon para leer el resto que es lo mismo que poner en el titulo. A menos que quiera comentar. Y tal vez ni asi leen la noticia, tal vez por eso comentan sin leer la noticia algunos de aquí. Repito sin afan de molestar solo que esta gran página mejore

    1. Lo que comentas implica caer en la técnica del clickbait, y es algo que queremos evitar a toda costa. Además, este es un buen título precisamente porque resume perfectamente el contenido de la noticia.

      1. Ok. Entiendo. Gracias por responder.

  4. No se sabe casi nada y ya es de mis películas más esperadas.

  5. Desde mi humilde opinión, Obi-Wan Kenobi es el único personaje que deberían hacerle spin off, que bueno que va hacerse realidad.

    Obi-Wan Kenobi gracias por tanto, perdón por tan poco el tiempo te dio la razón.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics