SeriesSeries OtrasThe Boys Spin-off (???) [Amazon Prime Video]

Shane Paul McGhie, Aimee Carrero y Maddie Phillips se unen al spin-off de The Boys

0

Montaje de Shane Paul McGhie, Aimee Carrero y Maddie Phelps

La serie spin off de “The Boys” sigue sumando caras a su reparto nuevamente con nombres no especialmente conocidos, pero que nos indican que el proyecto está tomando forma y se encamina a su rodaje en cuestión de semanas/pocos meses.

En esta ocasión hablamos de la incorporación de tres jóvenes actores: Shane Paul McGhie (“Deputy”, “Greenleaf”), Aimee Carrero (“Elena of Avalor”, “Young & Hungry”) y Maddie Phillips (“Teenage Bounty Hunters”). Los tres interpretarán a jóvenes superhéroes en la serie, aunque no se ofrecen más detalles de ellos.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Estos tres nombres se suman a Jaz Sinclair y Lizze Broadway, cuya incorporación a la serie conocimos la semana pasada.

El medio Deadline, que da la noticia, añade además que la serie está próxima a recibir luz verde. Todo mientras el rodaje de la tercera temporada de “The Boys” está en marcha en Toronto.

Escrita por el productor ejecutivo de “The Boys”, Craig Rosenberg, este spinoff de “The Boys” todavía sin título ni fecha oficial está ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes adultos, que como no podía ser de otra forma, está dirigida por Vought International.

A la serie de la describe como irreverente, con calificación R, que explora las vidas de los Supers “hormonales y competitivos” mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es una serie parte universitaria, parte “Los Juegos del Hambre”, con todo el corazón, la sátira y el humor de “The Boys”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Josh Stamberg espera regresar como Hayward en el futuro del UCM

Entrada anterior

[Series] El proceso de escritura de Falcon & Winter Soldier y el Comité Creativo de Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario