Cine cómicsThe Spirit (2008)Trailer

The Spirit: Trailer y dos nuevos Posters

2

La Comic Con que se está celebrando actualmente en Nueva York no está trayendo algo de material de las adaptaciones de comics al cine. Entre ellas está el póster de “Hellboy II: El Ejercito Dorado”, creado por Drew Struzan. Ahora le toca el turno a “The Spirit”. Tras tener que eliminar las imágenes de The Spirit, nos quedamos sin material de la película, pero ahora, llega el trailer y dos pósters de la película.

En primer lugar, comencemos con los pósters. El primero, es de la actriz Eva Mendes. Es previsible que cada día vayan sacando un póster individual de cada uno de los personajes, pero es curioso que empiecen con el personaje protagonista Denny Colt (interpretado por Gabriel Macht), ni el villano Dr Octopus (encarnado por Samuel L. Jackson) ni en la otra belleza de la película Scarlett Johansson (que encarna a Silken Floss). De todas formas, bienvenido sea. Ese fondo de nubes, me ha recordado sin lugar a dudas a “300” otra obra dirigida también por Frank Miller. El segundo póster, es más genérico, y este sí muestra de lejos a Denny Colt, que está sobre la frase “My City Screams” (“Mi Ciudad Grita”).


En cuanto al trailer, mejor dicho teaser trailer, sin llegar a mostrar gran cosa, ya podemos ver el característico tono de Frank Miller, y es que, esta película me ha recordado bastante a “Sin City”, sobretodo, el efecto de la corbata.

Mi ciudad. No puedo negarlo. Mi ciudad grita. Ella es mi madre. Ella es mi amor.

The Spirit, escrita y dirigida por Miller, llegará a los cines de España el 20 de Marzo, mientras que a los de Estados Unidos el 16 de Enero de 2009.

Technorati Tags: The Spirit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Póster de Hellboy II: The Golden Army de Drew Struzan

Entrada anterior

El Increíble Hulk: Imágenes y cabreo de Edward Norton

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Permiso… hola sinceramente quisiera antes que nada felicitarte por
    tu excelente blog, las entradas, el diseño, has trabajado mucho por el
    y te felicito, por ese motivo quisiera hacerte una invitacion para
    anotarte en nuestro directorio gratuito de blogs

  2. wow,excelente el trailer, me encantó el efecto de la corbata, pero ¿qué onda con la música de los intocables?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics