Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevo spot de Loki nos muestra dónde fue tras Vengadores: Endgame

10

Captura de spot promocional de Loki (2021)

Este miércoles 9 de junio tenemos el estreno de “Loki” en Disney+. El nuevo proyecto de seis episodios de Marvel Studios para la plataforma de streaming está a escasos cuatro días de su estreno, y para que no se nos olvide, llega un nuevo spot bajo el título “Chance” (Oportunidad). Loki ha escapado de las manos de los Vengadores, como vimos en “Vengadores: Endgame”, pero ahora ha quedado apresado por la Agencia de Variación Temporal.

Detenido por el Agente Michael M. Mobius (Owen Wilson) y la AVT y enfrentándose a la eliminación de la realidad por sus crímenes contra la línea temporal sagrada que es el Universo Cinematográfico Marvel principal, este “Loki Variante” tendrá que ayudar al Agente Mobius y a la TVA a arreglar lo que ha roto tras su frustrada invasión de la Tierra que vimos en la película “Los Vengadores” de 2012.

Este Loki es el Loki que perdió la Batalla de Nueva York al final de la primera película de Los Vengadores. Este es el Loki que pasó por la historia de esa primera película de Los Vengadores —explica el actor protagonista Tom Hiddleston—. Llegó a la Tierra, tenía el Teseracto, fue capturado por S.H.I.E.L.D. y encarcelado y tuvo muchos interrogatorios por Nick Fury y la Viuda Negra, e invita a un ejército alienígena a atacar la ciudad de Manhattan y es derrotado por los Vengadores reunidos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Este nuevo spot precisamente viene a mostrar dónde fue a pasar Loki cuando escapó con el Teseracto, que no tardó demasiado en toparse con un grupo de agentes de la AVT.

Hay que decir además que el embargo para las primeras opiniones de la serie en redes sociales se libera el domingo, y las primeras críticas de webs llegarán a partir del martes.

Vía información | TV Insider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Issa Rae pondrá voz a Spider-Woman en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Entrada anterior

[Series] Joshua Orpin avanza problemas para Superboy en la temporada 3 de Titans

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me parece que esta serie va a tener el mismo problema que Endgame, pero aún peor: este Loki no es “nuestro” Loki, igual que ese Thanos no era el Thanos con el que empatizamos en Infinity War. Este es el Loki cabrón y resentido de Vengadores, no el que llegó a redimirse (al menos en parte) y hacer las paces con su hermano.

    1. Esa…………es precisamente la intención???

      1. Veremos…

    2. Precisamente ahí está la gracia de la serie; Que veamos al Loki villano/antihéroe y no al que ya se redimió y finalizó su arco argumental de forma magnífica. Si tuviéramos al mismo Loki, su muerte en IW perdería todo el efecto. En cambio gracias a la serie podremos comprobar como habría sido Loki de tomar otro camino diferente al que vimos (justo como vimos con el Thanos de End game respecto al de infinity war).

      1. Pues no sé si la serie entonces tendrá tanta “gracia”. Porque sabemos de sobra que no va a ser un villano, porque Disney no va a hacer una serie sobre un villano salvo que sea para redimirlo o al menos convertirlo en antihéroe… y el problema es que ver a Loki pasar de malo a bueno YA LO HEMOS VISTO.
        ¿Nos van a contar, en esencia, otra vez lo mismo?

        1. Yo, personalmente, esperaré a ver lo que la serie nos aporta que creo que va a ser muy interesante. Pero sobre lo de que Disney no va a ahcer una serie sobre un villano….hombre, tienes Maléfica, Cruela Devil como ejemplos de que esa afirmación es algo aventurada.

          1. Estoy de acuerdo contigo, es mas, estoy seguro que en algun momento haran una miniserie de Doom, ahondando en su forma de pensar y como llego a ser el personaje que es, pero vamos, los ejemplos que diste, no he visto Cruella pero con Malefica la convirtieron en un personaje incomprendido, que no es realmente mala

    3. El Thanos de Endgame es el mismo de Infinity War, la diferencia es que ese no llegó a recolectar las gemas del infinito, en cambio el vio como los vengadores están recolectando las gemas de otras líneas del tiempo para deshacer lo que hizo por lo que ahora si esta dispuesto a reiniciar el universo entero con tal de tener un equilibrio.
      El Loki que veremos en la serie será el mismo de The Avengers más no es el Loki que vimos redimirse en Infinity War.
      Ahí la diferencia.

      1. El thanos de Endgame/2014 tiene la misma meta que el de Infinity War pero la diferencia es que el primero es mucho mas radical que el de Infinity War ya que el de Infinity War cumplió su objetivo y pudo descansar en paz confiado que este causaría un efecto positivo en el resto de las especies pero el de 2014 vio lo que hizo su yo futuro y lo que dejo en las personas el chasquido por lo cual llego a la conclusión de que no era suficiente borrar la mitad sino todo. Es decir ambos Thanos son lo mismo y no a la vez.

Dejar un comentario