VideojuegosVideojuegos Marvel

Square Enix estaría desarrollando un juego de Guardianes de la Galaxia

2

Imagen promocional de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Una de las mayores críticas que hay por parte de los fans de Marvel es la poca cantidad de juegos para videoconsolas que hay. Encontramos varios juegos para dispositivos móviles, pero en el mundo de las videoconsolas hay menos alternativas. En los últimos años sí hemos recibido el juego “Marvel’s Spider-Man”, que ha contado con el favor de los fans, igual que “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” pero el reciente “Marvel’s Avengers” se ha saldado con un resultado más irregular. Por eso mismo se mira con impaciencia qué nos depara el futuro en el terreno de los juegos de Marvel.

Según parece, ese futuro podría incluir un nuevo videojuego dedicado a los Guardianes de la Galaxia a manos de la desarrolladora Square Enix, la misma responsable de “Marvel’s Avengers”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta información hay que tratarla como rumor, aunque viene de la mano del insider Jeff Grubb, que suele tener buena información en el mundo de los videojuegos. No entra en muchos detalles, pero sí dice que este juego “es real”, y que Square Enix lo está desarrollando. Plantea la posibilidad de que se revele en el E3 del mes que viene, pero no sabe si eso acabará sucediendo. De ser cierta esta información, habrá que ver qué enfoque tiene y si se asemeja en algo al planteamiento seguido con “Marvel’s Avengers”. Igualmente está la posibilidad de que se ambiente en ese mismo universo.

Sabemos que “Marvel’s Avengers” no ha sido un juego que haya cumplido a nivel expectativas, pues querían que fuese un juego con una constante base de jugadores. Sin embargo la cantidad de jugadores en activo en relativamente baja respecto a los deseos iniciales.

Ésta no sería la primera vez que los Guardianes de la Galaxia han tenido presencia en el mundo de los videojuegos. Pues han aparecido en títulos como “Marvel vs. Capcom: Infinite” y “LEGO Marvel Super Heroes 2”, sin olvidar que protagonizaron su propio juego “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series”.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Uatu aportará una narrativa similar a la de Twilight Zone en What If…?

Entrada anterior

[Películas] El escritor Neil Gaiman valora el teaser trailer de Eternals

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esto no es bueno, ya fallaron con los Avengers ¿y ahora quieren a los Guardianes? A ver si esta vez se enfocan única y exclusivamente en ellos en vez d exponer a una personaje para acaparar más la atención que los que deberían ser los protagonistas.

  2. Por favor, que no intenten reinventar la rueda de nuevo y busquen copiar algun formato existoso existente

Dejar un comentario