Cine cómicsDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Los Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Stan Lee confirma su cameo en Doctor Strange y The Avengers

5

El conocido Stan Lee, habló el pasado fin de semana sobre sus cameos para las próximas películas de Marvel, y una vez más confirmó que todavía no había rodado el de Captain America (algo que ya sabíamos y que hemos oido en varias ocasiones ya), pero anunció que tendrá un cameo en la película “The Avengers” (despejando la duda cuando hace unas semanas declaraba que todavía no había hablado con nadie sobre Los Vengadores) y en la película de Doctor Strange.

Stan Lee ha asegurado que se está trabajando en la película del Doctor Strange pero no sabe quien la dirigirá, quien la escribirá o quien la protagonizará. Ahora bien, parece que está seguro que habrá película ya que ya han hablado con Lee para el cameo.

Recordemos que en el pasado mes de junio, los guionistas de la todavía por estrenarse “Conan”, es decir, Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, fueron contratados para trabajar en el guión de esata adaptación.

Vía información | AICN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Tatuajes superheróicos. 02

Entrada anterior

Hilary Duff podría estar en el reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Fantástico, me encanta encontrar a Stan Lee en las películas de sus héroes.

  2. Que bien pero ojala se apresuren q por desgracia el tiempo pasa y ps Stan Lee esta creciendo jeje deberia firmar muchos cameos para qdespues los pongan en las pelis de marvel xD es solo una idea digo…

  3. pues me habría gustado que el viejo Stan hubiera sido más claro que son sus cameos, al menos en The First Avenger y The Avengers

    aunque igual falta todavía para tener esa información, pero pronto va a llegar, no hay que preocuparse, estoy seguro de eso jajajajjajajajaj

    Bye

  4. Con un poco de maquillaje y un buen rapado,seria un punto verlo como el poderoso Anciano… ahora en serio, ver a Stan en todas las pelis posibles.
    Hablando de cameos,alguien sabe donde encontrar el episodio de hulk(castellano o latino)en el qe Jack Kirby hace un cameo?gracias

  5. me parece buena tu idea Jonathan, y he leido q dicen q Dr strange no es muy bueno, al contrario es un mago y superheroe muy poderoso q merece una gran pelicula y porq no, hasta secuela, si los efectos especiales fueran obra de quienes nos trajeron el señor de los anillos (minimo, esperemos sean mejores) y si su guion esta a la altura, tendremos un exito por parte de marvel.
    por cierto tambien alguien comentaba q no seria bna peli por no ser muy conocido, pues lo q eran thor y iron man no eran muy conocidos, ya q la gente solo conoce a spiderman y hulk, marvel debe de aprovechar ese exito de superheroes y q mejor q dr strange para hacerlo…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics