Stan Lee en las peliculas Marvel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Stan Lee en las peliculas Marvel

por

Como muchos podréis haber observado Stan Lee hace un cameo en las películas de Marvel exceptuando The Punisher, Elektra y Blade. Los tres personajes, a pesar de ser de Marvel no fueron creados por Stan Lee, lo que puede ser una posible razón para la ausencia de un cameo. Aparte Stan Lee también aparecía en Mallrats, donde se interpreta a sí mismo. A continuación os recojo capturas y un poco de información de todas sus apariciones en las películas Marvel y además un vídeo con la escena en cuestión.

A esta noticia podéis acceder mediante la categoría reportajes de la barra superior.


Aquí os dejo una pequeña lista de la películas y algunas imágenes ofrecidas, la gran mayoria, por Cineol. Películas ordenadas por año de estreno.

X-Men (2000):
Hace de vendedor de dogo’s(Salchichas) cuando el senador sale del mar.

Spider-Man (2002):
Aparece en la escena en la que toda la gente esta corriendo después del ataque del Duende Verde en Times Square. Aparece en dos ocasiones, una en estado de pánico, y otra intentando salvar a una niña. En el DVD esta la escena completa en la que es un vendedor de lentes, lentes de X-Men.

DareDevil (2003):
Es al señor al que para Matt Murdock joven con su bastón cuando se disponía a cruzar la calle sin mirar, y así evita que sea atropellado.

Hulk (2003):
Aparece junto a Lou Ferrigno haciendo de guardias de seguridad del laboratorio. Le podemos ver cuando Bruce Banner va allí, justo después de aparcar la bicicleta.

X-Men 2 (2003)
No hace cameo en esta película.

Spider-Man 2 (2004):
Aparece salvando a un peatón de un derrumbe que ocurre durante la pelea entre Dr Octupus y Spidey cuando secuestra a Tia May.

Los 4 Fantásticos (2005):
Hace de Willie Lumpkin, el cartero de los 4F


X-Men 3 (2006):
Stan Lee interpretará a un vecino de Jean Grey que mientras está regando su jardín con una manguera, ve que el agua de la manguera empieza a ascender en vez de caer debido a los poderes de Jean.

Spider-Man 3 (2007):
Peter Parker está en el Times Square leyendo el anuncio de la entrega a Spider-Man de la llave de la ciudad, cuando aparece Stan Lee y le dice:”Pues yo creo que un hombre sí puede marcar la diferencia”.

Los 4 Fantásticos 2 (2007): Stan Lee se encarna a sí mismo he intenta acudir a la boda, pero no figura en la lista de invitados.

Iron Man (2008): Stan Lee está con tres rubias y Tony Stark le confunde con Hugh Hefner.

El Increíble Hulk (2008): Stan Lee bebe de la botella en la que cae la sangre de Bruce Banner.

Vídeo recopilatorio de todas las apariciones hasta el 2008

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wO0NsKFJ6gE&hl=es&fs=1]

También lo podemos encontrar en la famosa serie de dibujo The Simpsons, haciendo de Stan Lee por supuesto. Algunas cosas que hace o dice durante el episodio son:

· Dice: “mi sentido arácnido me dice que…”
· Tapa los comics de la competencia con unos de “X-Men”.
· Introduce a la Cosa en el Batmovil por la fuerza.
· Al final del episodio dice: “Yo era Hulk. Una vez me salio”

También ha hecho su aparición en la serie Heroes

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. BdS » Stan Lee será Larry King en Iron Man 2 - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] Stan Lee en las peliculas Marvel […]

  2. Optimus Prime dice:

    ese Stan Lee ya es todo un personaje del universo Marvel, deberían darle su propia revista antes que se muera o sino un increíble cameo en la película de The Avengers, con eso me conformo

    Bye

  3. ya que pusiste lo de los simpsons, podrias agregar que Salio su propia figura de accion de la coleccion MARVEL LEGENDS (la cual yo colecciono :),
    Es esta: http://www.puppiesandflowers.com/blogimages/stan_lee_action_figure.jpg

  4. Spider-Man 3 se estreno en 2007, no en 2006. Un saludo!

  5. ¿Alguién vio a Stan Lee en PUNISHER WAR ZONE?

  6. No, Stan no salió en War Zone pues como bien dice Álvaro él no creo a Punisher. Por cierto he descubierto un pequeño fallo, Álvaro:

    \Es al señor al que para Matt Murdock joven con su bastón cuando se disponía a CRUZAR LA CALLE SIN CRUZAR, y así evita que sea atropellado.\

    Mi intención no es sacar fallos para hacer daño sino ayudarte.

    Saludos a todos.

  7. Sí, no te preocupes Mr. Comic, se que no lo haces con mala intención 😉 Solucionado eso y la fecha de Spider-Man 3, gracias a los dos 😉

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.