Cine cómicsReportajes

Stan Lee en las peliculas Marvel

7
Como muchos podréis haber observado Stan Lee hace un cameo en las películas de Marvel exceptuando The Punisher, Elektra y Blade. Los tres personajes, a pesar de ser de Marvel no fueron creados por Stan Lee, lo que puede ser una posible razón para la ausencia de un cameo. Aparte Stan Lee también aparecía en Mallrats, donde se interpreta a sí mismo. A continuación os recojo capturas y un poco de información de todas sus apariciones en las películas Marvel y además un vídeo con la escena en cuestión.

A esta noticia podéis acceder mediante la categoría reportajes de la barra superior.


Aquí os dejo una pequeña lista de la películas y algunas imágenes ofrecidas, la gran mayoria, por Cineol. Películas ordenadas por año de estreno.

X-Men (2000):
Hace de vendedor de dogo’s(Salchichas) cuando el senador sale del mar.

Spider-Man (2002):
Aparece en la escena en la que toda la gente esta corriendo después del ataque del Duende Verde en Times Square. Aparece en dos ocasiones, una en estado de pánico, y otra intentando salvar a una niña. En el DVD esta la escena completa en la que es un vendedor de lentes, lentes de X-Men.

DareDevil (2003):
Es al señor al que para Matt Murdock joven con su bastón cuando se disponía a cruzar la calle sin mirar, y así evita que sea atropellado.

Hulk (2003):
Aparece junto a Lou Ferrigno haciendo de guardias de seguridad del laboratorio. Le podemos ver cuando Bruce Banner va allí, justo después de aparcar la bicicleta.

X-Men 2 (2003)
No hace cameo en esta película.

Spider-Man 2 (2004):
Aparece salvando a un peatón de un derrumbe que ocurre durante la pelea entre Dr Octupus y Spidey cuando secuestra a Tia May.

Los 4 Fantásticos (2005):
Hace de Willie Lumpkin, el cartero de los 4F


X-Men 3 (2006):
Stan Lee interpretará a un vecino de Jean Grey que mientras está regando su jardín con una manguera, ve que el agua de la manguera empieza a ascender en vez de caer debido a los poderes de Jean.

Spider-Man 3 (2007):
Peter Parker está en el Times Square leyendo el anuncio de la entrega a Spider-Man de la llave de la ciudad, cuando aparece Stan Lee y le dice:”Pues yo creo que un hombre sí puede marcar la diferencia”.

Los 4 Fantásticos 2 (2007): Stan Lee se encarna a sí mismo he intenta acudir a la boda, pero no figura en la lista de invitados.

Iron Man (2008): Stan Lee está con tres rubias y Tony Stark le confunde con Hugh Hefner.

El Increíble Hulk (2008): Stan Lee bebe de la botella en la que cae la sangre de Bruce Banner.

Vídeo recopilatorio de todas las apariciones hasta el 2008

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wO0NsKFJ6gE&hl=es&fs=1]

También lo podemos encontrar en la famosa serie de dibujo The Simpsons, haciendo de Stan Lee por supuesto. Algunas cosas que hace o dice durante el episodio son:

· Dice: “mi sentido arácnido me dice que…”
· Tapa los comics de la competencia con unos de “X-Men”.
· Introduce a la Cosa en el Batmovil por la fuerza.
· Al final del episodio dice: “Yo era Hulk. Una vez me salio”

También ha hecho su aparición en la serie Heroes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Arreglado problema del IE

Entrada anterior

La guerra Civil Española en comic

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. BdS » Stan Lee será Larry King en Iron Man 2 - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] Stan Lee en las peliculas Marvel […]

  2. ese Stan Lee ya es todo un personaje del universo Marvel, deberían darle su propia revista antes que se muera o sino un increíble cameo en la película de The Avengers, con eso me conformo

    Bye

  3. ya que pusiste lo de los simpsons, podrias agregar que Salio su propia figura de accion de la coleccion MARVEL LEGENDS (la cual yo colecciono :),
    Es esta: http://www.puppiesandflowers.com/blogimages/stan_lee_action_figure.jpg

  4. Spider-Man 3 se estreno en 2007, no en 2006. Un saludo!

  5. ¿Alguién vio a Stan Lee en PUNISHER WAR ZONE?

  6. No, Stan no salió en War Zone pues como bien dice Álvaro él no creo a Punisher. Por cierto he descubierto un pequeño fallo, Álvaro:

    \Es al señor al que para Matt Murdock joven con su bastón cuando se disponía a CRUZAR LA CALLE SIN CRUZAR, y así evita que sea atropellado.\

    Mi intención no es sacar fallos para hacer daño sino ayudarte.

    Saludos a todos.

  7. Sí, no te preocupes Mr. Comic, se que no lo haces con mala intención 😉 Solucionado eso y la fecha de Spider-Man 3, gracias a los dos 😉

Dejar un comentario

Más en Cine cómics