Cine cómicsCine Marvel

Stan Lee se alegra de que Disney compre Marvel

3

Stan Lee se alegra de que Disney compre MarvelEl padre de Marvel, Stan Lee, ha comentado los últimos acontecimientos sucedidos en Marvel, en los que Walt Disney ha comprado Marvel Entertainment por 4.000 millones de dolares.

Aunque a muchos fans no le gustó la idea, parece que a Lee sí que le ha gustado:

No podría estar más feliz con este acuerdo -dice Lee sobre la compra-. Es un gran movimiento para Disney, para Marvel y para mi compañía Pow! Entertainment desde que Pow! tiene un acuerdo con Disney. Desde cualquier punto de vista, la fusión de Disney y Marvel es la relación perfecta.

Simplemente imagina, con este acuerdo Marvel le da a Disney una librería de literalmente cientos de únicos y coloridos personajes que tienen un gran potencial, películas y franquicias muy duradera, y nadie sabe como jugar mejor en ese estadio de béisbol que Disney.

Este es un gran día para las dos compañías y para la comunidad en general. Para resumir rápidamente, cuando mezclas lo mejor con lo mejor, ¡todo el mundo gana!.

Aclarar un par de cosas. Por un lado que Pow! (Purveyors of Wonder) Entertainment es una empresa creada por Stan Lee en 2002 y dedicada a la creación de nuevas series de animación y de acción real originales, por otro que no se trata como dice Lee de una fusión entre Disney y Marvel, sino de una adquisición por parte de Disney.

En cuanto a la felicidad de Stan Lee, la verdad es que Disney puede ser una gran oportunidad para Marvel ya que la primera puede ayudar a una mejor distribución de todas los trabajos que realice Marvel, y ni que decir tiene del dinero que tiene Disney, y si Marvel tiene éxito y gana dinero, seguramente Lee también.

Fuente | WorstPreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Aaron Eckhart volvería a Batman 3

Entrada anterior

¿Pudo ser Marlon Brando el Pingüino en ‘Batman Returns’?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esa ultima parte me hizo entenderlo todo, mas distribucion de MARVEL Mas dinero para Lee. Claro que en serio como afectara esto a Marvel verdaderamente hablando digo las empresas que estan sacando peliculas marvel -fox, sony, etc- podran seguir haciendolo o todo pasara a manos de Dismey

  2. Con esta noticia demuestra que no hay que verle el lado negativo a disney, sino que hay que ser positivos, a mi no me gusto la idea de disney, pero hay que verle el lado positivo y esperar a ver que van a hacer con los personajes.
    saludos.

  3. La compra fue una jalada, no se pr que Lee esta tan feliz, creo que fue lo peor que pudo haber pasado

Dejar un comentario

Más en Cine cómics