Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Thor (2011)

Stan Lee se cansa de los cameos, quiere ser un villano

19

El Hombre, querido por multitud de fans, vuelve a esbozar una sonrisa en todos aquellos que le escuchan, y es que en sus últimas declaraciones asegura que ya no quiere hacer más cameos en las películas de Marvel, y quiere ser un villano, ya que según este neoyorquino que cumplirá 88 años el próximo mes de diciembre, quiere demostrar sus habilidades artísticas.

Como siempre digo, comencemos por el principio. Stan asegura que ya ha rodado su cameo en “Thor”, que recordemos no está confirmado pero tiene bastante fuerza lo que se dijo en abril:

Ya he hecho el cameo en ‘Thor’, y con ‘Captain America’, ellos la están rodando en Inglaterra. La verdad es que no tengo tiempo para ir a Inglaterra, pero creo que podrán rodar algunas escenas aquí, así que tendré la oportunidad de estar en ella también.

Creo que todos los productores de las películas se han cuenta que la única razón por la que la gente va a ver las películas es para ver mi cameo, así que no se atreven a omitirlo -dice entre risas Stan Lee-.

Cuando le preguntaron qué personaje le gustaría ser en “Captain America: The First Avenger”, dijo que si por el fuera haría algo diferente:

Realmente no sé qué personaje interpretaré en ‘Captain America’, porque no sé el guión de ‘Captain America’. Pero en lugar de lo de siempre que me hace una persona maravillosa, que de verdad que lo soy, ojalá me convirtieran en un villano, así podría ejercitar mis habilidades como actor.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC10] Kevin Feige de la elección de Joss Whedon como director de The Avengers

Entrada anterior

Matthew Vaughn rectifica. X-Men: First Class será una precuela

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Stan Lee tendria que interpretar a un monstruo. No necesitaria ni actuar.

    Es el mito viviente del comic americano sin nadie que se le pueda comparar. Ojala disfrutemos de sus cameos durante cien años más. O mil.

  2. Propongo a Stan “The Man” Lee como el varon Werner Von Strucker en la peli del capi, y ya puestos a hablar de cameos , si de verdad salen los invasores aunqe sea de modo testimonial, tambien seria genial ver a Gerard Butler como Union Jack.

  3. Acabo de caer,se dijo en la Comic-con qe en Thor apareceria el Dr. Donald Blake,imagino qe a modo de cameo,de ahi qe lo mencione aqui,creo qe el mejor para interpretarlo sobre todo por su parecido fisico seria Kenneth Brannagh,tu qe opinas Brilleaux?

  4. Pues ya que lo comentas AntonioJ, yo creo que si.

    Nada más confirmarse que era el director, Branagh dijo que se reservaba un papel. No tenemos noticia alguna al respecto desde entonces. No seria de extrañar que en un momento dado de la pelicula apareciese un medico cojo, con algo de dialogo sin mucha trascendencia y que su nombre fuese Donald Blake. Y es el tipo de papel que Branagh podria interpretar, ademas de ser un pequeño homenaje a un personaje que, lamentablemente, no creo que tenga sitio en esta historia más allá de eso.

    Realmente, el reparto de Thor es intrigante. Todos especulamos sobre el personaje que interpretará Colm Feore, pero hay más…

    El joven actor aleman Matthias Schweighöfer tiene un papel en la pelicula que no conocemos. Como ya comenté, este chico es un actor muy famoso en Alemania, con varios premios. Estoy seguro de que su personaje será relevante….y seguimos sin noticias de Balder…

    Por otro lado, dudo que contraten a un pivon como Kat Dennings para hacer simplemente el papel de “amiga de la chica”. En la pelicula ya hay dos heroinas como son Sif y Jane Foster….¿Darcy?…¿Quien diablos es Darcy?…¿No hay villana?….Raro, rarísimo…

    Y hasta que no haya un comunicado oficial que lo desmienta, yo creo que Joseph Gatt será el Verdugo. El personaje le queda como un guante y el mismo confirmó que era “un guerrero asgardiano, relacionado con Loki , que tenia grandes escenas de batalla contra Thor”.

    Oficialmente los papeles de Gatt y de Schweighöfer no se conocen (en IMDB colocan a Gatt como Grundroth, pero no es una fuente fiable). A Gatt le han prohibido hablar de su personaje (absurdo si fuese un gigante de hielo) y Schweighöfer se incorporó a la pelicula aprovechando el rumor que colocaba a De Niro y Jude Law en ella…y insisto que Kat Dennings esta demasiado buena como para ser unicamente la “amiguita con gafas” de Jane Foster. Que cada uno lo ineterprete como quiera.

    Por especular que no quede.

    Un saludo.

  5. STAN LEE ERES UN GENIO CON ESO ES SUFICIENTE,podria interpretar union jack pero de anciano como en la serie de spiderman de los 90,por cierto que pedazo de serie la mejor de todas.

  6. Yo creo que el propio director podria interpretar al propio BALDER,no se sabe nada de este personaje fundamental en thor y si esta los tres guerreros falta el,esta puede ser la sorpresa guardada.

  7. y ademas que pasa con karnilla y hela tampoco se sabe nada.

  8. Qué ternura Lee, de verdad que sí, es como el abuelito de todos xD

  9. por cierto, me he enamorado de Kat Dennings

  10. La verdad es que Stan Lee es una leyenda viva del mundo de los comics(seguramente no habra nunca uno igual) y eso se merece un reconocimiento digno y si quiere un papel en las pelis de personajes a los que ha creado o ha colaborado habria que darselo.Ademas Stan Lee se le ve buen tipo es buena persona y se nota lo que quiere a los personajes,se precupa por los fans…Un SEÑOR con mayusculas eso es lo que es.

    Un saludo.

  11. Jajajaja Parece ser que el bueno de Stan le gustan las pelis que Marvel Studios empieza hacer despacito y con buena letra y ya no se conforma con aparecer espontáneamente. Yo creo que va hacer cosas así como hizo en su cameo de spiderman 3, tener alguna conversación que otra con su ‘creación’, ¿y que mejor que eso que interpretando a un personaje?

  12. pero, que no se supone que los cameos son sólo para personajes que Él creó

  13. pues si se supone pero pues el reinvento al capi despues de q el personaje se quedara en el olvido el y jack kirby lo trajeron de vuelta , por otra parte q sii q lo djen ser un villano quedaria genial :P, y por cierto si aun viviera jack kirby tambien lo dejarian estar en las pelis?

  14. jejeje si ,seria divertido verlo actuar, gracias a sus creaciones y co-creaciones tenemos esta aficion por las peliculas de super heroes, sin quitarle meritos a otros creadores de otros comics o de DC,

    a mi en lo personal me cae bien el SR

  15. sera genial.. un dia deberian hacerle un homenaje a stan lee con todos los actores q han interpretado sus personajes d marvel.. 😀

  16. si ICEMAN seria algo cool asi, y algo que se merece, que se apuren pues no es un jovenazzo…

  17. Eso estaría genial, sobretodo si sale en los Vengadores y les dice algo antes de que se vayan a enfrentar la última batalla, ¡sería la bomba! Avengers Assemble! Lo que daría por escuchar esta frase en el cine. Bueno seguro que la traducen por ¡Vengadores, reuníos!, también me gustaría escuchar eso. Stan Lee forever en todos los corazones de los Marvelitas!

  18. Stan lee daria el pego del mallordomo jarvis de los avengers.

  19. es verdad deberian hacerle ese homenaje rapido ya q el no sta taaan joven no es x nada pero ya tiene ksi los 88 años :S

Dejar un comentario