Iron Man 2 (2010)

Stan Lee será Larry King en Iron Man 2

9

Stan Lee será Larry King en Iron Man 2

Ya viene siendo tradición, e incluso sin él una película de Marvel ya no es lo mismo. Estoy hablando sin duda de los famosos cameos de Stan Lee. A día de hoy, ya sabemos cual será el cameo que tendrá el creador de muchos de los personajes de Marvel en la película de “Iron Man 2”. Será nada más y nada menos que Larry King, el famoso periodista y locutor de Estados Unidos, que actualmente cuenta con 75 años (76 a final de año), es decir, 11 años menos que Stan Lee (que cumple a final de año los 87).

“Iron Man 2” se estrenará en los cines el 7 de Mayo del 2010, y dada la aparición de Nick Fury y la posibilidades de que salgan algunos agentes especiales del S.H.I.E.L.D., la película será de introducción para The Avengers, dando pie así al gran boom de Marvel en los cines.

Por último, decir que en su día, hice un pequeño post recopilando las apariciones de Stan Lee en las películas de Marvel, y que podéis ver en el siguiente enlace:

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevos detalles sobre Dennis Carradine en Spider-Man 4

Entrada anterior

Y la próxima X-Men de los fans sería…

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Si señor… GRACIAS por el SPOILER en el título del post!!!! Espero que para otra vez tengas más cuidado y al menos lo arregles… ¬¬º (Y para colmo la foto… total, que te tragas el spoiler quieras o no…)

  2. alguien sabe porque satn lee no tubo un cameo en x-men 2 ni en x-men origins wolverine?

  3. ¬¬, la verdad es que no lo he visto con un spoiler. Cuando considero que es un spoiler suelo avisarlo, pero la verdad es que no he pensado que lo fuese, lo he visto igual que si te digo que Robert Downey Jr. va a ser Iron Man. Si te ha molestado, lo siento.

    Andrés, no tengo ni idea, pero en Wolverine supuestamente iba a tener un cameo y yo no recuerdo que apareciese.

    Un saludo

  4. Claro, pero es algo, que gusta verlo en la película y que te sorprenda, igual que la aparición de Nick Furia al final de Ironman. En los demás sitios evité leer el papel de Stan Lee porque avisaban del Spoiler… la próxima vez más cuidadito!

  5. Creo que saber que Stan Lee saldrá en una Marvel no es spoiler para nada…

    Sale en casi todas!

    A parte, no te cuenta porqué entrevistan a Stark, si es eso lo que te preocupa “¬¬”

    Y eso sí sería spoiler…

  6. No es Spoiler la aparición de Stan Lee en una peli Marvel, es de sobra sabido que va a aparecer… pero si es Spoiler revelar que papel hará. Acaso no te gusta llevarte la sorpresa y no saber cómo aparecerá? Yo me llevé una grata sorpresa cuando lo vi de Cartero de los 4F. Y en los blogs de cine que yo suelo visitar lo han considerado spoiler… por algo será…

  7. Será que yo y los señores críticos de cine estamos equivocados, tal vez deba aprender a insultar igual de bien que tú no? que una cosa es dar opinión y hacer un comentario y otra cosa es insultar. Álvaro está en su derecho que para eso es su blog, solo he dicho que en mi opinión eso si era un spoiler y me hubiera gustado llevarme la sorpresa de qué haría el cameo Stan Lee, ya que es un cameo y no un actor principal que se pueda ver en el cartel…

    Me parece un genial blog, pero solo pido que cuidado con ciertos detalles.

    “Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes”

  8. Lo siento Deadpool pero tendré que borrar tu comentario (como tu mismo has apuntado :P), si quieres vuelve a escribirlo pero siempre bajo el respeto.

    Un saludo

  9. […] que decir que no sé quien es), sumandose así a los cameos ya anunciados de Gary Shandling y de Stan Lee, así como el de Olivia Munn (aunque de ésta todavía no sabemos exactamente bajo que papel y […]

Dejar un comentario