Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Stan Lee sigue esperando su cameo en Captain America: The First Avenger

12

Dado que la película “Captain America: The First Avengers” sigue rodándose en Reino Unido, Stan Lee (más conocido como El Hombre) todavía está pendiente de rodar su cameo para la película, ya que recordemos que él afirmaba estar demasiado ocupado como para irse a otro país a rodar un cameo. Ahora eso sí, cree que el rodaje tendrá una parte en Estados Unidos, y que en cuanto lleguen, dice que va a ir a preguntar por su cameo:

Todavía no he hecho el cameo de ‘Captain America’ -declara Stan Lee durante la New York Comic Con 2010 de la semana pasada -. Ellos están rodandola en Inglaterra, pero han dado una especie de indicio de que podrían rodar algunas escenas aquí en Estados Unidos. Si es así, iré a golpear la puerta diciendo ‘¿Dónde está mi cameo?’.

Ya declaró el creador que no sabe qué personaje interpretaría, pero una vez más cree que será alguien desconocido:

Lo gracioso es que no suelo interpretar a gente de la serie, salvo cuando fui Willie Lumpkin en ‘Fantastic Four’, yo era alguien más en los otros camos. Usualmente soy alguien extraño que no tiene nada que ver con el show.

Yo podría ser un rostro en la multitud -declara Stan Lee sobre su cameo en la película del capi- pero sin duda un rostro para recordar que espero que la cámara filme durante un segundo o dos.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Disney se hace con los derechos de distribución de The Avengers e Iron Man 3. Fecha para Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman confirma que Darren Aronofsky es el director de Wolverine 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. No te preocupes Stan,que tu cameo lo vas a tener.

  2. Yo tambien quiero un cameo en “Capitán América” y en “Los Vengadores”.¿ Puede ser?. No en vano llevo esperando esas películas treinta años.

  3. Stan Lee (más conocido como El Hombre Araña para mi) es uno de las personas que màs han influido en la mente de grandes y chicos a travez de todas esas fantasticas historias que salen de su brillante imaginaciòn, desde niño siempre veia la serie animada de Spiderman y en cada episodio mencionaban a Stan Lee en la intro del programa, a este tipo le debo las gracias de miles de sueños que tuve cuando era niño, ahora de adulto sigo disfrutando las historias de sus personajes, sin lugar a dudas Stan Lee es uno de los grandes, mis respetos.

    Salu2 de WOLVERINE.

  4. Por cierto, yo tambièn quiero mi cameo en alguna de sus peliculas 😉

  5. A Stan Lee hay que hacerle patrimonio de la humanidad es la leyenda viva del cómic,es de los que mas ha hecho por este arte y siempre perdurara su trabajo.
    VIVA STAN LEE!!!

    Un saludo.

  6. La pena es que en España el noveno arte no esté valorado como realmente merece. Stan Lee merece que le den el Principe de Asturias de Arte, por lo menos. Con todo lo que ha hecho por el mundillo, es el mínimo homenaje que le podríamos dar desde aquí, y francamente creo que ése y otros premios se los llevan muchas veces gente que no lo merecen de verdad. Deberíamos promover una petición online desde el blog xD

  7. Al gran Stan Lee le debemos muchas cosas. Pero lo màs importante. Lo que, aun hoy en día se sigue como un manifiesto, es el método Marvel. Que invantaran en los años 60, del pasado siglo, Stan Lee y Jacob Kurtzberg, alias Jack Kirby. Método con el cual se desarrollaran los cómics y personajes que hoy en día adoramos con locura.

    En líneas generales, el método Marvel, consistía en que el guionista enviaba el argumento; el dibujante desarrollaba gráficamente la historia; y finalmente el guionista colocaba los tetxtos en las viñetas.

    De esta manera se ahorraban muchas horas de trabajo, con lo que se conseguiría una revolución en el mundo del cómic. Con personajes como los 4 fantásticos, Hulk, Spiderman, La Patrulla-X, etc.

    Marvelosos saludos.

  8. oigan no crean que se lo estoy deseando pero en mi mente ah pasado las ultimas semanas esta pregunta
    ¿que pasara con marvel cuando se muera stan lee?
    sinceramente ya que el fue practicamente uno de los creadores de marvel,los comics empezaran ah tener baja o ya la historia no tendran tanta espectacularidad,ya no habra los famosos cameos de stan lee etc. yo pienso que la economia bajaria ya que marvel es uno de los grandes aportes en la economia de estados unidos y otros paise claro que se que varios comics fueron creados por otras personas y todo eso pero y pienso que no seria igual
    PD.ademas pienso que seria el funeral mas llorado de la historia
    ojala y eso nunca pase,que le echen el suero del supersoldado o algo

  9. yo lo admiro mucho a el 😀 lo unico q no me gusto es q vendiera marvel a disney 🙁 espero q si salga su cameo..

  10. yo creo que Nuestro Señor Stan “the Man” Lee está tratando de decirnos de la forma más amable que no habrá tal cameo, sí, yo sé que lo merece, pero lo que está diciendo es que no hay un cameo planeado para él, pero como no quiere decepcionarnos nos dice que aún hay posibilidad, y la hay, pero posible no significa que va a suceder
    y ultimate-dogg, sólo te diré que los muertos venden más

  11. al parecer hay un problema con los derechos d superman http://www.hollywoodreporter.com/blogs/thr-esq/superman-lawsuit-delayed-appeal-31344 y hay un personaje d DC comics q no conocia q pronto se estrenara su pelicula este personaje se llama “red” aqui les dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=e_ZjBJv-rA0

Dejar un comentario