Venom / Veneno (2018)

[Cine] Stan Lee tendrá un cameo en el spin-off de Venom

11

Stan Lee tendrá cameo en el spin-off de Venom

El spin-off de Venom es otra realidad a la que nos vamos a enfrentar los fans de Spider-Man, y es que a pesar del trato que le dieron en “Spider-Man 3”, Marvel ha decidido sacar una película individual del villano (esperemos que con la intención de arreglar el estropicio que hicieron). Paul Wernick y Rhett Reese (guionistas de “Zombieland”) son los encargados de escribir el guión de esta película, aunque están sometidos a un estricto control, por lo que no pueden desvelar detalles sobre la misma.

Lo que sí han desvelado durante una entrevista, es que el creador de la mayoría de los personajes de la Marvel, Stan Lee, tendrá un cameo en este spin-off (a pesar de que quienes crearon a Venom fueron los artistas David Michelinie y Todd McFarlane), e incluso ambos guionistas han sido los que han pensado en su cameo y como meterlo en la película:

Por supuesto. Stan Lee está en ella -comenta Reese-. Creo que es una de las cosas que puedo decir. Él aparece en nuestro guión, y hemos puesto con detalle donde va a aparecer y porqué. Él podría vivir para siempre. Esperemos que esté en muchas de las películas que quedan por venir.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El productor Mark Canton habla de la secuela de 300

Entrada anterior

Concept arts de Superman Lives, el proyecto de Tim Burton

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Yo la verdad pienso que el villano ideal para el spinoff de Venom es Carnage, solo espero que no lo maten como sucedió con Venom en Spider-Man 3, y que el Venom escogido sea finalmente Eddie Brock, ya que ese es el Venom original, además si el spinoff de Venom resulta exitoso, después se podrían incluir a Venom y Carnage en la franquicia de Spider-Man, para después hacer una película de Spider-Man basada en Maximum Carnage con toques del videojuego Spider-Man: Web of Shadows, al igual que los clásicos elementos de los comics del Universo Ultimate que han estado agregando a todas las películas de la factoría Marvel

    Bye

  2. Oigan, yo había oído meses atras de que Stan Lee tendría un cameo en X-Men Origins: Wolverine, y no apareció

  3. nose porque me da risa siempre que leo “spin-off de venom”

    simplemente me parece una forma estupida de gastar el dinero.

  4. tienen que arreglar la basura que hicieron en Spiderman 3

  5. primero que este supuesta pelicula esta muy complicada de hacerse, ya que no sabemos con esactitud su la pelicula se llevara acabo como una manera de darle una nueva vida al personaje, en realidad es una pelicula muy complicada en incluso para mi, pero sin embargo es muy interesante este proyecto eso es algo que si admito, me pregunto como sera el titulo de la pelicula imagino algo como “venom: web of shadows”.

    bld13, ami tambie me imprensiono la falta del cameo de stan y es la verdad algo muy raro, pero es que la verdad para el ambiente de la pelicula seguramente era muy dificil para poder escoger un cameo que no fuera tan violento, pero creo que el buen cameo deberia haber sido cuando kayla esta saliendo de la escuela.

  6. claro! gracias illuminati

  7. Una historia de Venom no tiene mucho o nada que dar en mi opinion, no se ustedes pero si el villano es Carnage el resultado se me figura muy similar al de Alien VS Predator, ¿que nos puede ofrecer, que no sea lucir un Venom brutal y musculoso?, sera una lucha entre 2 montruos solamente.

  8. Lo podrian haber introducido muy facil en X-men Wolverine, a Stan lee, por ejemplo en el principio cuando wolvie era chico, O cuando logan esta trabajando de carpintero en canada, o como el teniente que mata stryker, etc. Era muy facil ponerlo, que no este es muy raro.

  9. Más raro que pescado con hombros…

    Esta peli no debería hacerse, me da mala espina…

  10. Espero que no se haga ésta película. Sería dar rienda suelta a la estupidez de que un villano con los poderes de spiderman es más atractivo que éste mismo. Espero que gasten sus esfuerzos en traernos los vengadores, o Namor, o algun otro super-héroe de antaño. ¿Qué tal sobre la antorcha original?

  11. Si se llega a hacer este spin-off de venom, pues que le cambien de apariencia al personaje, porque en el de spiderman 3 a mi me parecio muy chaparro y muy flaco, y yo esperaba que fuera asi de grande como en los comics.

Dejar un comentario