Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Stanley Tucci es el doctor Erskine en The First Avenger: Captain America

1

Procedente desde la mismísima Marvel.com se anuncia que el actor Stanley Tucci (“Road to Perdition”, “The Devil Wears Prada”) se ha incorporado al reparto de “The First Avenger: Captain America” para dar vida al personaje del doctor Abraham Erskine. Personaje que también existe en los cómics y que es ni más ni menos que el creador del suero del supersoldado, y que por tanto está detrás de todo el programa Weapon.

El actor se une así a otros actores como Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Sebastian Stan (Bucky), Hayley Atwell (Peggy Carter) y Hugo Weaving (Red Skull). La película comenzará a rodarse el día 28 de junio en Londres con un presupuesto que ronda los 140 millones de dólares y un estreno previsto para el 22 de Julio de 2011.

Vía información e imagen | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (XIII)

Entrada anterior

Sale a la luz el autor del falso teaser poster de Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. En primer lugar, me alegro mucho de que al fin se haya solucionado el problema de los virus.

    Esta noticia es excelente. Stanley Tucci es un actorazo de primera división y seguro que su papel es de los más destacables en la pelicula, ya que es uno de los criterios que sigue esté señor a la hora de seleccionar sus trabajos.

    Acabo de ver The Wolfman, y si bien me parecio un film muy cuidado a nivel estético, me ha decepcionado mucho. Supongo que la historia estará totalmente mutilada y se podrá ver entera en esa estafa cada vez más habitual del “director’s cut”. De no ser así, la pelicula me parece floja y empiezo a tener dudas al respecto de si Joe Johnston será capaz de llevar a buen puerto el proyecto del Capi, teniendo como tiene a su disposición a un elenco de actores impresionante. En el hombre lobo tambien los tenia.

Dejar un comentario