Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Stanley Tucci vuelve a hablar de Captain America y declara que no le asustan los fans

2

El actor Stanley Tucci ha vuelto a hablar de la película “Captain America: The First Avenger” durante una entrevista al portal Collider. En ella comenta que no se preocupa en exceso de la opinión de los fans de su interpretación del doctor Abraham Erskine. Él se ha preocupado de hacerlo como aparece en el guión, y ya los fans deben ver si les gusta o no. Igualmente comenta que aunque el aspecto exterior del personaje no será igual que en los cómics, lo que es la esencia y la forma de ser, sí que será igual.

Creo que no has hecho otra película del mismo género que Captain America antes. ¿Estás fascinado por el desafío de crear el personaje cuando estás en medio del espectáculo?

Por supuesto. Es un poco raro cuando de repente estás haciendo algo en una pantalla verde, y luego actuar se convierte realmente en un juego porque estás actuando ante nada. Pero todavía tienes que acercarte a ellos de la misma forma y tiene que abordarse de una manera sincera. Y luego, como todo, tienes que hacer al personaje real y veraz. Y luego, por spuesto, tienes que ajustes técnicos dependiendo del tipo de set que sea.

¿Actuar frente a nada es un desafío interesante o te inhibe y es un obstáculo?

Está bien. Es un desafío. No es preferible. No es cómo quieres hacer todas películas.

¿Te preocupa que los fans del cómics conozcan todos los matices del personaje?

(Risas) Eso depende de ellos. No lo sé. Simplemente lo haces de la forma en la que está en el papel lo haces de la forma en la que puedes.Y si no les gusta y quieren que sea diferente, supongo que podrían hacer su propia película.

Pero el guión está en el universo, ¿has ido a todas las tiendas de cómics y has cogido cada cómic de Captain America?

No, y al menos los dibujos que vi de Erskine, este personaje que interpreto, no lo he visto de la forma en la que está en los cómics. Pero la esencia del personaje es absolutamente fiel a la historia, a los cómics originales, en donde, él es muy inteligente, un científico muy dulce que escapa de los nazis y ayuda a crear al Capitán América. Él es mayor. Él es de edad avanzada, por eso es por lo que me cogieron a mi.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Ryan Reynolds debe elegir entre Deadpool y RIPD

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Tatuajes superheróicos. 03

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. bueno este tipo me convence y tiene razon que los criticones se conviertan en directores de cine

  2. Es exelente, me gusta como actua. Se adapta muy bien a sus personajes.

Dejar un comentario