VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars anunciará un nuevo videojuego este próximo diciembre

0

Imagen de Star Wars de la campaña Bring Home the Bounty

Hace meses que Lucasfilm anunció que el universo de Star Wars se iba a ampliar mucho más en el terreno de los videojuegos. La exclusividad con EA llegaba a su fin, y la compañía decidía abrir nuevos frentes con otro tipo de videojuegos. En ese movimiento, llega Star Wars. Hunters, el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic y más posibles juegos futuros. Hoy se ha anunciado un nuevo juego.

Hoy, Disney y Lucasfilm han lanzado la campaña “Bring Home the Bounty” (Trae a casa la recompensa), “una campaña global de productos de consumo, juegos y publicaciones que estrenará nuevos juguetes, objetos de colección, libros, ropa y mucho más de Star Wars cada semana hasta el final del año”. Y en la semana 10 de esta campaña, en algún momento entre el 14 y el 21 de diciembre, se revelará un nuevo videojuego de Star Wars.

Con el 50 aniversario de Lucasfilm llegando a su fin este año, queríamos encontrar una manera de celebrar todos nuestros queridos personajes e historias, desde los clásicos hasta los nuevos y todo lo que hay entre ellos —dice Paul Southern, Vicepresidente Senior de Franquicias y Licencias de Lucasfilm, al hablar de la campaña—. Este año habrá algo que entusiasme a todos los fans de Star Wars con un surtido tan amplio de artículos para disfrutar y comprometerse, tanto si los fans están añadiendo a sus propias colecciones como buscando el regalo perfecto.

Se desconoce cuál puede ser este juego misterioso. Hay varios rumores de juegos en desarrollo, y en teoría, hay dos ahora mismo en  desarrollo activo: la secuela de “Star Wars Jedi: Fallen Order” y un juego de The Mandalorian. También ha habido algún que otro rumor de que Star Wars Battlefront III está en marcha, pero es cierto que estos rumores llevan tiempo sin sonar.

Sobre todo se mira al Mandaloriano por el hecho de que la campaña toca el tema de los cazarrecompensas. Además, el hecho de que la tercera temporada de la serie de Disney+ se estrenará en diciembre también apunta a que esta revelación del juego está relacionada con “The Mandalorian”.

Imagen de anuncios de Star Wars para la campaña Bring Home the Bounty

Vía información | Star Wars.com

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Eternals arrasa en sus primeras 24 horas de preventa de entradas

Entrada anterior

[Series] Nuevas escenas de Thena, Gilgamesh y los Desviantes en teaser coreano de Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario