Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El ascenso de Skywalker llega el 4 de mayo a Disney+ España

1

Recorte de póster IMAX para Korea de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

El capítulo final de la saga Skywalker, “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, estará disponible en la plataforma de streaming Disney+ como homenaje al Día de Star Wars, el 4 de mayo. Por primera vez tendremos los nueve episodios de la saga en un mismo lugar. La saga, que comenzó en 1977 con la película de George Lucas “Star Wars: Una nueva esperanza”, se suma a “Rogue One: Una historia de Star Wars”, a la actual serie exclusiva “The Mandalorian”, unido a la última temporada de la serie de animación “Star Wars: The Clone Wars”.

A esto se le suma que a partir del día 4 de mayo, empieza a emitirse la docuserie “Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian”, unido que se emite el  final de la premiada serie animada “Star Wars: The Clone Wars”. Recordemos que el episodio final de “The Mandalorian” estará disponible el 1 de mayo en la plataforma en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Italia, Austria y Suiza.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams volvieron a unir fuerzas en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el emocionante capítulo final de la saga Skywalker, donde se libra una batalla heroica para restaurar la paz y la libertad en la galaxia, en un desenlace épico y formidable. La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, con Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene Tommy Gormley y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guion es obra de Chris Terrio y J.J. Abrams; la historia es de Derek Connolly, Colin Trevorrow, J.J. Abrams y Chris Terrio, basada en personajes creados por George Lucas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles de Vengadores: Infinity War: Iron Strange, Smart Hulk y más

Entrada anterior

[Series] Es el año 1931 en el nuevo teaser de la temporada 7 de Agents of SHIELD

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Genial! Que ganas tengo de volver a ver este peliculón en 4k!

Dejar un comentario