AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Bad Batch (2021 - ?)

Ming-Na Wen pondrá voz a Fennec Shand en Star Wars: The Bad Batch

2

Imagen de Fennec Shand en el trailer de Star Wars: The Bad Batch

Un detalle que no pasó desapercibido para muchos fans al ver el nuevo trailer de la serie animada “Star Wars: The Bad Batch” en el Disney Investor Day es que vemos a Fennec Shand, personaje que debutó en la primera temporada de “The Mandalorian” y ha regresado también para la segunda. Claramente una versión más joven de esta asesina y mercenaria interpretada por Ming-Na Wen.

En una entrevista publicada en la web oficial de Star Wars a la actriz, ésta ha confirmado ese detalle que habían visto los fans, aunque todavía no sabemos qué papel va a jugar en esta serie animada que sigue a un equipo especial de clones en el amanecer del Imperio Galáctico.

Imagen de Fennec Shand en The Mandalorian 2x07: Capítulo 15A Fennec la tenemos actualmente en la segunda temporada de “The Mandalorian” y habrá que ver qué le depara el episodio de final de temporada que se emite mañana en Disney+, pero la actriz avanza que en la animación vamos a ver un nuevo capítulo de la historia de Fennec, en concreto de su pasado y sus inicios como cazarrecompensas.

Está empezando como cazarrecompensas en ‘The Bad Batch’… Sigue siendo una solitaria, una vagabunda…. Hay una sensación de más imprudencia en ella, simple bravuconería. Ya sabes, una joven punk. Es más aventurera y está dispuesta a correr mayores riesgos porque no sabe cuáles son las consecuencias.

Comenta la actriz además que sabe desde hace bastante que el personaje formaría parte de la serie animada, y ha tenido que esperar todo este tiempo.

¿Sabes cuánto tiempo he tenido que guardar silencio sobre el regreso de Fennec? ¡Esta es la primera vez que he podido hablar de ello!

Pese a que el personaje salía en el trailer, aún así, Dave Filoni, mente creativa de “The Mandalorian” y productor ejecutivo de “Star Wars: The Bad Batch”, le pidió a la actriz que esperase unos días más para poder hablar abiertamente de ello, pero era algo que no se podía esconder más.

Dave, si querías mantenerlo en secreto no debiste haberme puesto en el trailer —relata la actriz que le dijo a Filoni cuando éste le pidió que guardara silencio unos días más—. Todos dicen que sólo quieren la confirmación. ¡Así que, sí, es Fennec! Es una Fennec más joven y yo le pongo voz y estoy encantada y más que feliz de que Dave quisiera crear una historia más de fondo para ella.

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marco Beltrami compondrá la banda sonora de Venom: Habrá Matanza

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins descarta un Director’s Cut de Wonder Woman 1984 en HBO Max

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Para los que lo vemos doblado no notaremos diferencia entre la actriz original y cualquier otra que hubieran puesto, pero es un detalle.
    Y sobre todo porque me da la impresión de que Disney ha querido ponerse las pilas con el universo Star Wars y darle todo el sentido y la solidez de universo compartido como el de Marvel, para hacerlo más atractivo al gran público.

    1. Eso es porque después de los resultados que tuvieron con las películas y ver del como The Mandalorian les está trayendo el éxito que tanto querían pues decidieron ponerse ahora si las pilas con la franquicia que en mi opinión la era Disney estaba bien pero en Solo metieron la pata por completo pero se redimieron con The Mandalorian por lo que This Is The Way.

Dejar un comentario