Otros videojuegosVideojuegos

EA confirma que Star Wars Jedi: Fallen Orden es el primero de una nueva franquicia

3

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

El videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Orden” ha tenido una buena acogida entre los fans, y por ello no sorprende que haya planes para una secuela, que el otro día comentábamos se rumorea podría llegar para 2022.

Ahora se confirma de manera oficial algo que ya sabíamos iba a pasar, y es que la idea es transformar Jedi: Fallen Orden en una franquicia, tal y como lo ha confirmado Andrew Wilson, CEO de EA, que comentó en la reunión de ganancias de ayer que estamos ante “el primero de una franquicia completamente nueva”.

‘Jedi: Fallen Orden’ es uno de los títulos más importantes de los últimos años. Más de 10 millones de jugadores únicos se han unido al juego desde su lanzamiento, un logro poco común para un primer título en una franquicia completamente nueva. Es un juego meticulosamente bien hecho y sigue dando a los fans una experiencia de Star Wars profundamente atractiva y original.

Queda claro por tanto, y máxime a la vista de cómo terminaba el juego, que esto probablemente significa que Cal Kestis podría ser un personaje que haga aterrizar una cadena de videojuegos,

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las películas de Spider-Man pasan a la plataforma IMAX At-Home

Entrada anterior

[Críticas] Justice League Dark: Apokolips War

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno, el éxito igual es gracias a que es de STAR WARS, no sólo que sea bueno. Por mi parte estoy encantado, es un juegazo y seria criminal no continuar esta historia. Aunque no tengo muy claro qué más podrían contar, ya que ese periodo histórico en la saga y la purga Jedi están demasiado explotados.

    1. Podrían hacer un juego que tome lugar en la antigua república o uno que tome lugar después de la caída del imperio (Igual que el Mandaloriano)

  2. Si hacen una secuela directa, podrían agregar al imperio criminal de Maul como antagonistas.

    Incluso podrían poner a Maul como jefe final.

    Otras ideas.
    -Un juego que se desarrolle en el tiempo de la antigua república. (Básicamente un remake de los antiguos pero ubicados en el canon)
    -Un juego que se desarrolle después de la trilogía secuela y muestren la fundación de una nueva orden Jedi.

Dejar un comentario