VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría llegar en 2023

0

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

Prácticamente desde su lanzamiento en 2019, los fans vienen demandando una segunda entrega del juego “Star Wars Jedi: Fallen Order”. Una secuela que se ha rumoreado estaría en camino, pero que oficialmente no ha sido confirmada. Nueva información que llega no solo reconfirma que el título está en desarrollo, sino que hasta le colocan año de lanzamiento.

Hace meses que EA confirmó que este juego era el primero de una nueva franquicia, dejando claro que podemos esperar más juegos, pero no han anunciado el desarrollo de un segundo título como tal. En ese ínterin hasta que lo anuncien, nos llegan informaciones como las que publica ahora Gamereactor.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según la nueva información, EA tiene varios juegos de Star Wars en desarrollo —algo que sonó también el año pasado—, y entre ellos estaría un Star Wars Jedi: Fallen Order 2, o como sea que se termine titulando el nuevo juego. La novedad que aporta esta información es que Respawn y EA aparentemente planean lanzar el juego en 2023, presumiblemente en fechas próximas a la Navidad, como ocurrió con el primer juego que se lanzó en noviembre de 2019. Es decir, tendríamos una ventana de tiempo en la que llegaría el juego, aunque con el lado negativo de que aún nos separarían más de dos años de su lanzamientos.

En cuanto al informe en sí, llega de la mano de Gamereactor, y forma parte de un informe mucho más amplio sobre una variedad de juegos no anunciados y no lanzados. Por tanto, se le da cierta credibilidad, pero igualmente hay que tratarlo como rumor.

Vía información | Gamereactor

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hannah John-Kamen protagonizará la película de Red Sonja

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Ethan Hawke en el set de Moon Knight

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario