Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá actualización a consolas de nueva generación

0

Imagen promocional de Star Wars jedi: Fallen Order (2019)

Aprovechando que este martes se celebra el día de Star Wars, al ser 4 de mayo, EA Games anuncia que el exitoso título “Star Wars: Jedi Fallen Order” que llegó en 2019 a las plataformas PS4, Xbox One y PC dará el salto también a las consolas de nueva generación, es decir, a PS5 y a Xbox Series X/S para aquellos que tenían el título para las consolas previas.

Mediante un comunicado en la página web oficial de Star Wars dedicada a anunciar todos los eventos y descuentos que tendrán lugar este martes, se ha anunciado que este verano llegará esta actualización al juego que incluirá “una serie de mejoras técnicas en las versiones del juego para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S”. La otra parte de esta actualización es que permitirá el salto de generación para aquellos que tengan el juego en su poder. Es decir, que al igual que pasó por ejemplo con “Spider-Man: Miles Morales” o “Marvel’s Avengers”, los que tengan el juego para PS4 podrán disfrutar del juego en PS5 sin necesidad de volver a comprarse el juego. No han concretado mucho más.

Aprovechan para recordar que en estos días, hay oferta especial de productos en las diferentes plataformas. Este es el escueto texto que se da en la página web:

Este verano nos complace anunciar el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order en las consolas de nueva generación, que aporta una serie de mejoras técnicas a las versiones del juego para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Se trata de una actualización gratuita para los propietarios actuales. Pronto se darán más detalles.

Consigue hasta un 70% de descuento en las ediciones estándar y Deluxe. Oferta válida del 28 de abril al 12 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Origin y Steam.

“Star Wars Jedi: Fallen Order” tiene lugar varios años después de los acontecimientos de “La venganza de los Sith”. El juego se centra en Cal Kestis, un Jedi que se escabulló durante la Orden 66 y comenzó a trabajar como chatarrero. Sin embargo, un encuentro con los Inquisidores le hace salir de su escondite y se embarca en una búsqueda para acabar con el Imperio con la ayuda de varios nuevos amigos.

Mientras tanto, seguimos a la espera de saber si este juego tendrá finalmente o no una continuación. La buena acogida del título ha hecho que se oigan rumores que apuntan que seguiremos viendo las historias de Cal Kestis, aunque de momento no ha llegado nada de manera oficial.

Vía información | Starwars.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Static Shock está ahora mismo en fase de planteamiento y escritura de guion

Entrada anterior

[Series] Reunidos: Así se hizo Falcon y el Soldado de Invierno llega a Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario