Cine y películas OtrosSeries Otras

Kevin Feige no está implicado en las series de Star Wars en Disney+

4

Logo de los futuros lanzamientos de Lucafilm, entre ellos, Star WArs

Sabemos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está implicado como productor en una película de Star Wars. Siempre se ha hablado de una película, pero a día de hoy seguimos sin saber de qué tratará. De hecho, ni tan siquiera se sabe si es alguna de las varias anunciadas o si se trata de una producción aún por anunciar (parecería que esto segundo es el escenario más probable).

Al margen de esto, y dada la situación en la que está el universo de Star Wars, tan criticado por muchos fans en sus últimas películas, hay ciertos movimientos en contra de su presidenta Kathleen Kennedy. Incluso alguno pide que Kevin Feige se convierta en el nuevo presidente de Lucasfilm pero Bob Chapek, CEO de Disney, descartó hace poco la idea de prescindir de Kennedy. Ahora le han preguntado a Feige por su implicación en el universo Star Wars y si tiene algo que ver en toda esa expansión que ha tenido con la gran variedad de series que hay en marcha para Disney+.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Feige dejó claro que esta película es el único proyecto de Star Wars en el que tiene previsto trabajar, sin intención de embarcarse en nada más.

No. Eso es todo Kathy Kennedy.

Estoy involucrado hasta el punto de que me quedo despierto hasta la medianoche, hora de Los Ángeles, para ver los nuevos episodios de The Mandalorian cuando se estrenan.

Esto pone fin a cualquier rumor de que Feige podría estar involucrado en una de las numerosas series de Star Wars que llegarán a Disney+ en los próximos años. Recordemos que Disney anunció una larga lista de próximas series de Star Wars, incluyendo “Ahsoka”, “Rangers of the New Republic”, “Lando” y “The Acolyte”. Otra serie, “Obi-Wan Kenobi”, ya ha comenzado su producción.

De momento, no hay datos concretos sobre cuándo avanzará el proyecto de Star Wars de Feige.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Falcon & Winter Soldier avanza que US Agent tendrá un gran impacto en el UCM

Entrada anterior

[Series] Hayley Atwell dice que Marvel quería continuar con la serie Agent Carter

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esta Dave Filoni en Star Wars y al público no se le ocurre otra cosa que pedir a Kevin Feige como jefe al mando de la franquicia. Desde luego…

    1. También Jon Favreau.

  2. Yo tampoco estaré implicado, por si alguien pregunta….

  3. Suficiente tiene gestionando el ucm como para encargarse de star wars

Dejar un comentario