VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars: Knights of the Old Republic llega a Nintendo Switch en noviembre

0

Star Wars: Knights of the Old Republic anunciado para Nintendo Switch

La presentación Nintendo Direct celebrada esta pasada madrugada de España ha dejado la noticia de que el juego “Star Wars: Knights of the Old Republic” llegará a la plataforma Nintendo Switch. No hay que confundir este juego con el reinicio recientemente anunciado que llegará a PlayStatation 5 y PC. En este caso hablamos de un port del juego original.

La desarrolladora Aspyr ha dado el anuncio de que se están encargado de realizar este port, que será la primera vez que el juego de rol se lance en una plataforma de Nintendo, aunque el juego se ha lanzado en diferentes equipos a lo largo de los años. Aspyr también ha sido la responsable de trasladar títulos como “Star Wars Episode 1 Racer”, “Republic Commando” y “Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy” a las consolas modernas en los últimos años. En este sentido, KOTOR es solo el último de una larga lista de juegos que han empezado a llegar a Switch. No se sabe si la secuela del KOTOR también llegará a la consola.

Lanzado en 2003, “Star Wars: Knights of the Old Republic” es un juego de rol que tiene lugar aproximadamente 4.000 años antes de los acontecimientos de la trilogía original y se centra en un misterioso Jedi que atraviesa la galaxia mientras intenta derrotar a Darth Malak.

Su lanzamiento ya está confirmado para el próximo 11 de noviembre en Switch.

El primer material del port se puede ver a partir del minuto 15:20 de este vídeo, que incluye los diferentes anuncios de la presentación:

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] DC League Super-Pets: confirmados los protagonistas y Dwayne Johnson termina sus grabaciones

Entrada anterior

[Películas] Promo de DC Fandome repasa las películas de Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario