SeriesSeries Star WarsThe Mandalorian (2019 - ??)

Nuevo clip del especial tras las cámaras de Mark Hamill en The Mandalorian

1

Imagen de Star Wars: The Mandalorian Gallery final de temporada

El próximo miércoles 25 de agosto se lanzará un nuevo episodio de “Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian” que será un detrás de las cámaras del episodio final de la segunda temporada de “The Mandalorian”. Ese cierre de temporada dejó la aparición especial de Luke Skywalker, quien fue a recoger a Grogu para cuidar de él y entrenarlo en los caminos de la Fuerza.

La galería Disney que se lanzó de la segunda temporada de la serie de Star Wars consistió tan solo en un episodio muy generalista, pero no se ahondó nada en el hecho de que el mismísimo Mark Hamill participó en el rodaje de esa escena final, prestando su cuerpo como base, para posteriormente, de manera digital, rejuvenecerlo, pues ese momento de la serie se sitúa cinco años después de los acontecimientos de “El retorno del Jedi”.

Para promocionar este nuevo episodio de Disney Gallery: Star Wars, titulado oficialmente “Making of the Season 2 Finale”, se ha compartido un breve clip donde vemos ver a Mark Hamill y a su doble Max Lloyd-Jones en pleno momento de rodaje, y escuchamos al productor ejecutivo de la serie Dave Filoni hablar sobre el cameo.

Ves a tu equipo mirando a Mark y te das cuenta de que están recordando lo que significó para ellos. Y te das cuenta de que has sido parte de la construcción de algo que está dando esa experiencia a la gente. Esta buena sensación. Fundamentalmente, Star Wars debería ofrecer una buena sensación, una sensación edificante…

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Yo pensé que había sido un doble random con deepfake.

Dejar un comentario