SeriesTelevisión Marvel: series y especialesTelevisión Star Wars: series y especiales

Star Wars y Marvel en el vídeo celebración de los dos años de Disney+

0

Banner promocional de la plataforma Disney+

El próximo viernes 12 de noviembre se celebrará el Disney+ Day, día oficial con el que Disney quiere festejar los dos años desde que se lanzó la plataforma de streaming Disney+. Ese día habrá promociones, anuncios de futuros estrenos y lanzamientos de nuevas películas y series que llegarán ese mismo día al catálogo. Sin embargo, Disney se adelanta, y lanza dos vídeos celebración de los dos años que han pasado desde que se lanzó el servicio, recordemos con la serie “The Mandalorian”.

El primer vídeo de treinta segundos ofrece a los fans nuevas ilustraciones y artes de los diferentes personajes y series de la plataforma. “The Mandalorian” es el primero, como serie que “rompió el hielo”, con unos colores púrpura y amarillo y recogiendo un plano icónico del personaje en la serie, unido a otro momento de la franquicia Star Wars (Luke Skywalker vs. Darth Vader). Tras esto, Marvel hace aparición con el momento del Capitán América con el Mjolnir en “Vengadores: Endgame” fusionado con un plano de Falcon como el nuevo Capitán América. Tras otros planos y momentos de más películas y series, llega Loki como telón final.

El otro vídeo tiene una duración mayor, de dos minutos, y aquí sí tenemos momentos y escenas de las diferentes series y películas de la plataforma.

Entre la diversidad de novedades que llegarán el día 12 de noviembre, tenemos como contenidos de Marvel y Star Wars el episodio de “Marvel Studios: Legends” dedicado a Ojo de Halcón, la película “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” o el especial dedicado a Boba Fett.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Square Enix rectifica y elimina los boosts de pago en Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Películas] Dos Eternos se eliminaron del borrador inicial de Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Los comentarios están cerrados.