Películas de cómicsPelículas de Star Wars

Star Wars: La película de Kevin Feige será una historia sobre la familia

9

Imagen del Universo Star Wars para Audible

El universo de Star Wars en el cine sigue sin grandes variaciones. Hace bastantes semanas que el panorama de películas de Star Wars no varía. En esa programación se encuentra la película que va a hacer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en calidad de productor. Junto a él está Michael Waldron, escritor de la serie “Loki” y la futura “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Hace pocos días, Waldron confirmaba que esta película de Star Wars se encontraba en fases muy iniciales. Ahora, en nuevas declaraciones ha dejado caer qué será el centro en torno a lo que girará la película. Waldron explicó que el Universo Cinematográfico de Marvel se basa en historias intensas y centradas en los personajes, tanto en el cine como en la televisión. En esa misma línea, indica que en el universo Star Wars ocurre lo mismo. Así, nos invita a esperar historias que en su núcleo principal sean realmente relatos sobre la familia, independientemente de su alcance.

Creo que el éxito del UCM es, a pesar de toda la increíble ciencia-ficción y los conceptos y todas esas cosas; al final, el éxito se construye sobre los personajes, su humanidad, conflictos cercanos, las amistades y la familia que tenemos en el UCM —explica el escritor de la futura película de Star Wars—. Y creo que Star Wars, en su mejor momento, es una historia sobre la familia. Han, Luke y Leia eran una familia; te encanta verlos juntos y odias cuando se separan. Son grandes personajes. Eso no es nada nuevo. No voy a dejar a nadie boquiabierto con ese titular, pero eso es lo que más me gusta.

En esta entrevista vuelve a decir que el proyecto está aún en fases iniciales. En consecuencia, no nada que pueda decir, sin olvidar todo el secretismo que podemos esperar en torno al proyecto:

Es muy pronto para [Star Wars]. Eso es probablemente lo que menos puedo decir, por desgracia —explica sobre el estado actual de la película—. Lo que Kevin Feige tiene en común con Dan Harmon y con Sam Raimi es un espíritu de colaboración absoluto y una notable falta de ego teniendo en cuenta lo que ha logrado. Kevin es un gran oyente. Quiere escuchar tus ideas, asimilar cómo podrías hacer algo y luego ayudarte a mejorarlo. Más allá de todo eso, es simplemente un tipo genial.

De momento no hay más detalles sobre la película, ni protagonistas ni fechas.

Vía información | GQ

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Espero que el mensaje de la familia esté bien hecho porque el episodio 9 dio quizás 1 de los mayores insultos para los espectadores (junto con el final de Ducktales) con eso de que Rey es nieta de Palpatine arruinando lo bien establecido del episodio 8 donde ella era una don nadie que estaba siendo la heroína de su historia.
    Si van a hacer un personaje nuevo (o antiguo) familiar de un personaje famoso háganlo bien, no lo hagan tan atroz.

    1. Excelente! Ya era hora de que me encontrara con otro seguidor de Ducktales, tenemos que hablar al respecto (y ya se a que te refieres…ejem….Rosita/Webby ejem…)

      1. Vaya, no sabía que eras seguidor de Ducktales también.
        Y si, justo me refería al final (tanto de la temporada como de la serie).
        El final como tal es superior por poco al de la temporada 2 pero sin llegar al tremendo final que fue la temporada 1 (ni supera a tremendos capítulos como los del Pato Darkwing que fue el mejor personaje de la temporada 3).
        Pero si hay algo que si me hizo amargo del final fue como mencionaste lo de Rosita…. No se que Fanfiction leyeron los guionistas pero eso de que sea clon y hija de Rico no solos e siente salido de la nada, sino que arruino el buen mensaje familiar que dejaron ya que en ningún momento se había cuestionado su lugar con la familia McPato, ella los respetaba pero nunca hubo ni una escena donde se cuestione si pertenece o no a la familia McPato, aparte ni era necesaria hacerla una clon porque Rico ya la había aceptado como parte de su familia de manera simbólica, eya había un buen mensaje familiar pero con eso de que ahora es su hija y su clon deformaron por completo lo que era un buen mensaje sobre la familia.
        Aparte si ella es clon directa de Rico ¿porque es mujer? ¿Y porque May y June siendo clones de Rosita tienen diferentes voces? Al menos hubieran dado un origen tipo X-23 donde Laura había sido creada con el ADN de Logan y una mujer, no esto.
        Aunque bueno, ese es solo 1 de los errores que tuvo el final de la serie y es una lástima porque la primera temporada esta buena, la segunda esta bien pero la tercera….. Es decente tirando a mediocre.

  2. Ya quiero ver de que tratara esta pelicula, mi mayor deseo es que le den la patada a Kathleen Kennedy y pongan como Productor oficial y ceo de Lucasfilms a Kevin Feige o a Dave Filoni

      1. Déjame soñar 🙁

        1. La pasión de Feige es marvel y si entro en star wars es por que seguramente los altos mandos se lo propusieron. Lo de Filoni es mucho mas sensato y de hecho la posición nueva que ocupa (Y que debió haber ocupado desde un principio antes de la nueva trilogía de películas) es un indicio evidente de que una vez que Kennedy se retire del puesto el lo ocupara.

          1. No, Feige también es fan de toda la vida de Star Wars, algunos dicen que incluso más que de Marvel, pero no lo he podido corroborar, así que seguramente esta película la trate como un proyecto de pasión para él.
            Pero es difícil imaginar que Feige vaya a dar un movimiento lateral para hacerse cargo de Lucasfilm cuando a su edad, y con su trayectoria, puede dar un salto adelante y tomar toda la división de película de Disney, básicamente es el candidato ideal para suplir a Alan Horn en su momento y supervisar Disney Animation, Pixar, Lucasfilm, Marvel, 20th Century Studios, etc.

            Otra cosa es que Filoni tiene un cargo bastante diferente a lo que hace Kennedy, así que veo muy difícil que lo consideren ideal para tomar el puesto cuando ella decida retirarse, aunque está el antecedente de Peter Docter en Pixar.

  3. Pues sea como sea, una historia de amigos, hermanos, primos, padres, etc… pero haganlo bien! Ya no me importa quienes son los personajes y si tienen relacion unos con otros, lo que importa es que no hagan historias tan absurdas como el Ep.9 y la incoherencia de la daga.

Dejar un comentario