AnimaciónAnimación Star WarsStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

Otra promo de Star Wars: La Remesa Mala avanza más contenido

0

Imagen de Star Wars: The Bad Batch/La Remesa Mala 1x02: Corre, Cut

Hace unos días recibíamos un breve spot de la serie animada “Star Wars: La Remesa Mala” para celebrar que el primer episodio, cuya crítica ya hicimos, había llegado a la plataforma de streaming Disney+. Ese spot tenía bastante nuevo material no antes visto de la serie. Unas imágenes que asociábamos que veríamos en el nuevo episodio de ayer viernes, el segundo de la temporada que también analizamos. Sin embargo, para nuestra sorpresa, no había casi nada de material de la promo en ese segundo capítulo.

Ahora que ya está disponible el segundo episodio, Disney+ lanza una nueva promo de la serie animada, y una vez más, muestra nuevas imágenes. Es cierto que repite material de la promo del otro día, pero también sumamos vistazos no antes vistos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

No sabemos si este material que vemos corresponde al siguiente capítulo, pues este spot parece incluir escenas de la Remesa Mala en varios mundos diferentes, por lo que tendría sentido que estemos ante escenas de diferentes capítulos que están por venir. Este avance tampoco nos da mucho contexto sobre lo que estamos viendo, más allá de que el grupo de clones debe buscar una forma de encontrar su lugar en la galaxia mientras evitan acabar atrapados por el Imperio.

Recordemos que tras esta semana que hemos tenido capítulos por partida doble, con el episodio de estreno de 70 minutos de duración y el otro de unos 20-30 minutos, ahora hay que esperar hasta los viernes para recibir un nuevo episodio de la serie animada de Star Wars.

“La Remesa Mala” cuenta la historia de la Fuerza Clon 99, un grupo de clones que tienen alteraciones genéticas que los hacen diferentes al resto del Ejército Clon. Después de que Palpatine dicte la Orden 66 y la República caiga, la Fuerza Clon 99 se separa del Imperio y sigue adelante por su cuenta.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arkham Asylum en imágenes del set de la tercera temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Dean Morgan sigue interesado en interpretar al Batman de Flashpoint

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario