AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

La Remesa Mala: Títulos y duración de los dos primeros episodios

0

Banner promocional de Star Wars: The Bad Batch

El próximo 4 de mayo se estrena en la plataforma Disney+ la serie animada “Star Wars: The Bad Batch”/”Star Wars: La remesa mala”. Se trata de una continuación a nivel argumental de “Star Wars: The Clone Wars”, aunque sin ser una continuación directa pues los protagonistas serán otros —aunque eso no excluye la posibilidad de cameos y apariciones—.

La serie animada se estrena el 4 de mayo con un especial de 70 minutos y luego, cada viernes, irá llegando un nuevo episodio. Sin embargo, más allá de eso, no han dicho mucho más a nivel oficial. Por ejemplo, no sabemos cuántos episodios habrá oficialmente, ni cuantos capítulos habrá cada semana, teniendo en cuenta que el 11 de junio se estrena “Loki” (¿habrá solapamiento de series?). Las filtraciones y comentarios de los implicados revelan que mínimo hay 14 episodios. Ahora, nuevas filtraciones nos dan nuevos detalles de los episodios que habrá.

Es aparentemente una captura del interior de la plataforma Disney+ la que ofrece detalles de los dos primeros episodios que llegarán la semana que viene. Así se coloca un primer episodio para el 4 de mayo con una duración de 75 minutos y el título “Aftermath”. Título y sinopsis sugieren que veremos el impacto que tiene la Orden 66 sobre la Remesa Mala. Luego tenemos un segundo episodio de 31 minutos donde veremos cómo el grupo de clones visitan a un viejo conocido. Asumimos que son los episodios del 4 y el 7 de mayo respectivamente.

Episodio 1, Aftermath (75 minutos)
Los Clones de la Remesa Mala se encuentras a sí mismo en una galaxia cambiante después de las Guerras Clon.

Episodio 2, Cut and Run (31 minutos)
La Remesa Mala visita a un viejo contacto.

Cerramos con un par de promos que han visto la luz este último par de días.

The Bad Batch | Episode 1 & 2 runtimes and descriptions leak from StarWarsLeaks

Promo de medio minuto

Brief new footage from ‘The Bad Batch’ from StarWarsLeaks

Breve avance de 10 segundos de estreno en una semana

La serie animada sigue a los clones de élite y experimentales de la Remesa Mala/Bad Batch (introducidos por primera vez en la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”) a medida que encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en el período inmediatamente posterior a la Guerra de los Clones.

Los miembros del Bad Batch —un escuadrón único de clones que tiene variaciones genéticas respecto a sus hermanos del ejército clon— posee cada uno una habilidad singular y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una formidable tripulación. En la era posterior a la Guerra de los Clones, asumirán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos propósitos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Escuadrón Suicida es una continuación espiritual de los cómics de John Ostrander

Entrada anterior

[Series] Trailer y detalles del villano de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario