Otros videojuegosStar Wars: Squadrons (2020)Videojuegos

Un nuevo mapa y dos cazas llegarán próximamente a Star Wars Squadrons

0

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Lanzado el mes pasado, el juego “Star Wars Squadrons” está haciendo las delicias de muchos fans de Star Wars, sobre todo de los más amantes del mundo del pilotaje. Recordemos que el título nos pone en la piel de unos pilotos en una historia que nos llevará a controlar naves del lado de la Nueva República y del Imperio.

Electronic Arts, Motive y Lucasfilm no quieren que pensemos que el juego no va a recibir más contenidos. A finales del mes pasado anunciaban nuevo contenido relacionado con el estreno de la serie “The Mandalorian”, y ahora anuncian otros dos nuevos packs completamente gratuitos para esta temporada navideña que se avecina.

La semana que viene, el miércoles 25 de noviembre, se añadirá la primera actualización que ofrecerá a los jugadores un nuevo mapa inspirado en una de las localizaciones preferidas de los seguidores de la saga: Puerto Fostar. Este nuevo mapa estará disponible tanto en las Batallas de Flota como en el modo de Cazas Estelares. Además, esta actualización incluirá varios componentes nuevos para la nave, incluyendo un Kit de ampliación de impulsores, Cohetes, Prototipos de torpedos perforantes y una Torreta de cohetes de antimateria.

El segundo DLC gratuito llegará en diciembre y contará con algunos de los contenidos más solicitados por la comunidad, siendo lo más destacado dos nuevos cazas:

  • El caza estelar A/SF-01 Ala-B aterriza para los pilotos de la Nueva República
  • El polivalente caza estelar Defensor TIE/d se unirá a la flota de la Armada Imperial

Junto a estos cazas estelares, Motive también introducirá las partidas personalizadas en los siete mapas tanto en el modo Refriega como en las Batallas de Flotas. Estas partidas personalizadas facilitarán la participación de más jugadores en los torneos administrados por la comunidad, que han sido populares entre los jugadores desde el lanzamiento del videojuego.

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Revelado un nuevo detalle de Sharon Carter en Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Sharkboy y Lavagirl regresan como padres en We Can Be Heroes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario